Cuando saldrá a la venta la nueva integra 2016

Responder
losdaniele
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Cuando saldrá a la venta la nueva integra 2016

Mensaje por losdaniele »

9174????? Cómo es posible? Si a mi me pedían por la Integra 2016+honda plus+matriculación 9924€ , me parece muchísimo una diferencia de 750. Ayer ya pagué la señal de la mia pensando que no le iba a encontrar mas barata, pero me he quedado de piedra. Vamos que voy a llamar al concesionario a decirle que pasa.
JOASJOAS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JOASJOAS »

Piulet escribió:En Nova Honda ayer me entregaron la Integra 2016 en color negro y les quedan en los demás colores (excepto la blanca).
Por cierto, el trato genial y el precio 9.174 € con garantía de 4 años (Honda plus) y matriculación incluida.
En cuanto tenga un rato haré la "presentación oficial" (V)
[img]http://i68. tinypic .com/2agoprd.jpg[/img]
Que guapa se ve el frontal, el sonido y tal que??? yo di señal la mía hace unos meses pero me siguen diciendo final Abril (duelo)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Piulet escribió:En Nova Honda ayer me entregaron la Integra 2016 en color negro y les quedan en los demás colores (excepto la blanca).
Por cierto, el trato genial y el precio 9.174 € con garantía de 4 años (Honda plus) y matriculación incluida.
¡Joder! Pues ese precio no se parece a los que están dando por aquí a los compañeros... (shock)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Piulet
Aprendiendo a trazar curvas

Re: RE: Re: Cuando saldrá a la venta la nueva integra 2016

Mensaje por Piulet »

JOASJOAS escribió:
[img]http://i68. tinypic .com/2agoprd.jpg[/img]
Que guapa se ve el frontal, el sonido y tal que??? yo di señal la mía hace unos meses pero me siguen diciendo final Abril (duelo)
Al margen de lo estético... la luz de noche se ve blanca blanca y las largas muy potentes. El sonido me gusta mucho, se notan unos bajos "de moto" (transmite muy buena sensación).
¡Salu2 a tod@s! - Integra 2016 (feliz)

Imagen
Piulet

Mensaje por Piulet »

losdaniele escribió:9174????? Cómo es posible? Si a mi me pedían por la Integra 2016+honda plus+matriculación 9924€ , me parece muchísimo una diferencia de 750. Ayer ya pagué la señal de la mia pensando que no le iba a encontrar mas barata, pero me he quedado de piedra. Vamos que voy a llamar al concesionario a decirle que pasa.
Lo he publicado precisamente para que podáis aprovechar también.
¡Suerte con la negociación!

Imagen
Surgeon

Mensaje por Surgeon »

Gracias por la aportación y el dato del precio. Es un chollo teniendo en cuenta la novedad.
A un paso.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Pues vamos si yo fuera de la peninsula me hago un viaje a donde sea por 750 euros de diferencia, como si es de Cádiz a Galicia.
Que bonita esta en negra, en tu hilo ya te felicite y te pregunte el color,ya no hace falta que me contestes lo acaba de ver,jeje.
Que la disfrutes y ya nos comentas como va el maquinon.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
wenseslao

Mensaje por wenseslao »

Buenas noches compañeros , yo me he comprado ( reservada ) esta tarde la honda integra 2016 en blanca , 9500 matriculada y me han regalado 500 euros , lo he usado para el top box 46 l y soporte originales honda , me la entregan después de semana santa ( que mala suerte jajajja ). He estado en el almacén ya que no las tenían en exposición todavía y me han enseñado todos los colores , podia elegir la que yo quisiera ( blanca , gris -rojo , gris-azul , negra ) la gris roja muy bonita , pero no terminaba de gustarme así que me decidí por la blanca perlada brillo , me gusta el contraste del negro con el blanco. Por cierto también he comprado el guardabarro trasero puig simil carbono por 120 euros. Tengo que concretar a ver si me dan los 4 años de garantia ya que tengo que sacar el seguro que lo mas seguro que lo saque con Mafre a todo riesgo , al menos , durante los dos primeros años , me han dado un presupuesto de unos 400 euros con franquicia 150 . Bueno me despido , estoy muy contento , la espera ha sido larga pero creo que ha merecido la pena. Un cordial saludo a todos.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Aquiles980 escribió:Pues vamos si yo fuera de la peninsula me hago un viaje a donde sea por 750 euros de diferencia, como si es de Cádiz a Galicia.
Que bonita esta en negra, en tu hilo ya te felicite y te pregunte el color,ya no hace falta que me contestes lo acaba de ver,jeje.
Que la disfrutes y ya nos comentas como va el maquinon.
Por 150€ me la trajeron fe Bcn a Sevilla :)
New X-adv 18
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

wenseslao escribió:Buenas noches compañeros , yo me he comprado ( reservada ) esta tarde la honda integra 2016 en blanca , 9500 matriculada y me han regalado 500 euros , lo he usado para el top box 46 l y soporte originales honda , me la entregan después de semana santa ( que mala suerte jajajja ). He estado en el almacén ya que no las tenían en exposición todavía y me han enseñado todos los colores , podia elegir la que yo quisiera ( blanca , gris -rojo , gris-azul , negra ) la gris roja muy bonita , pero no terminaba de gustarme así que me decidí por la blanca perlada brillo , me gusta el contraste del negro con el blanco. Por cierto también he comprado el guardabarro trasero puig simil carbono por 120 euros. Tengo que concretar a ver si me dan los 4 años de garantia ya que tengo que sacar el seguro que lo mas seguro que lo saque con Mafre a todo riesgo , al menos , durante los dos primeros años , me han dado un presupuesto de unos 400 euros con franquicia 150 . Bueno me despido , estoy muy contento , la espera ha sido larga pero creo que ha merecido la pena. Un cordial saludo a todos.
Pues a ti te ha salido mas barata incluso,ya que si descontamos esos 500 euros sale a 9000 justitos,muy buen precio,ya se estan viendo cosas razonables
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
merx

Mensaje por merx »

donde te han dado ese precio, wenseslao??
merx

Mensaje por merx »

el k concesionario te la han dejado a 9500€ mas 500€ en regalos???
merx

Mensaje por merx »

k pasada..... acabo de venir de servihonda Málaga, presupuesto sin honda plus 9549€ con honda plus( garantia 4 años y seguro con mapfre ( no a todo riesgo)......9824€ y si quieres la edicion sport..... 10.024€.
SE LES HA IDO EL PISTACHO, por eso precio.... me compro la T-MAX , sin dudarlo, no veas como se han subido a la parra, quien quiera verlo con sus propios ojos.... tengo el presupuesto.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Pues bastante cara si, aunque hay compañeros que la han sacado mas baratas, estando alli lo tienes facil para moverte,2n la peninsula me refiero, ya comente que por 800 euros de diferencia aun estando en malaga me iria a galicia si hiciera falta, no creo que el viaje cueste tanto.
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

merx escribió:k pasada..... acabo de venir de servihonda Málaga, presupuesto sin honda plus 9549€ con honda plus( garantia 4 años y seguro con mapfre ( no a todo riesgo)......9824€ y si quieres la edicion sport..... 10.024€.
SE LES HA IDO EL PISTACHO, por eso precio.... me compro la T-MAX , sin dudarlo, no veas como se han subido a la parra, quien quiera verlo con sus propios ojos.... tengo el presupuesto.
Pues ya ves tu, yo no cambio mi Integra por una TMax a pelo ¡ni de coña!. Para mi la Integra la supera en todo, excepto en suavidad en ciudad y capacidad de carga (aunque a la TMax le iba a tener que poner baúl igualmente, con lo que...)

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

gelu1100 escribió:
merx escribió:k pasada..... acabo de venir de servihonda Málaga, presupuesto sin honda plus 9549€ con honda plus( garantia 4 años y seguro con mapfre ( no a todo riesgo)......9824€ y si quieres la edicion sport..... 10.024€.
Pues ya ves tu, yo no cambio mi Integra por una TMax a pelo ¡ni de coña!. Para mi la Integra la supera en todo, excepto en suavidad en ciudad y capacidad de carga (aunque a la TMax le iba a tener que poner baúl igualmente, con lo que...)

Yo todsvia no ls tengo,pero tampoco la cambiaría, de hecho tmax tenian aqui en el color que quisiera para matricular, o sea en una semana ya hubiera estado rodando y decidi esperar 3 meses por ls integra, esto ya no es cuestion de precio si no de gustos y preferencias, si te gusta mas la tmax no te compres la integra aunque la consigas mas barata.
Imagen
merx

Mensaje por merx »

pero es k los compañeros k dicen k la sacan por 9500 mas 500 en regalos no dicen donde...
merx

Mensaje por merx »

sin embargo, cuando he ido esta tarde tenia la integra del 2014 la sport edition ( roja, azul y blanca) por 8500€, a ver si algun da norte del concesionario k la dejo al precio que menciono, gracias.
Piulet

Re: RE: Re: RE: Re: Cuando saldrá a la venta la nueva integra 2016

Mensaje por Piulet »

Aquiles980 escribió:
gelu1100 escribió:

Yo todsvia no ls tengo,pero tampoco la cambiaría, de hecho tmax tenian aqui en el color que quisiera para matricular, o sea en una semana ya hubiera estado rodando y decidi esperar 3 meses por ls integra, esto ya no es cuestion de precio si no de gustos y preferencias, si te gusta mas la tmax no te compres la integra aunque la consigas mas barata.
Completamente de acuerdo contigo.

Imagen
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Bueno acaba de pasar por el conce a ver el estado del cacharro y malas noticias, como no tenian hueco para llenar un contenedor desde japon, ya que aqui vienen directamente, no la vere hasta mediados de mayo principios de junio,esto ya se va de madre.
(cabreo) (lloro) (golpea)
Imagen
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”