Ya pedí mi NC 750X 2016
Re: Ya pedí mi NC 750X 2016
Muy chula, que las disfrutéis, yo tb he encargado la roja con DCT, para principios de abril me han dicho que la tendré...
En azul tb está muy bonita.
Saludos
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Re: Ya pedí mi NC 750X 2016
Bueno, viene a decir lo que ya sabíamos, no?
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Re: Ya pedí mi NC 750X 2016
Si basicamente .mejorando los puntos mas flojos y actualizando imagen
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Re: Ya pedí mi NC 750X 2016
resentacion oficial 750 x.
son los de motociclismo italia.
en el mismo canal prueban tambien la nueva integra preciosas
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Re: Ya pedí mi NC 750X 2016
Mis primeras impresiones:
Tras un año con una TMAX (13.000km), y tres con una SW (45.000km), que el freno trasero vuelva a accionarse con el pie derecho me desconcierta y tengo poco tacto.
Llego justito al suelo, lo que me supone un poco de problema para maniobrar sin motor, y montado en ella.
El cambio automático tiene algunas ventajas muy claras respecto de un variador (no te quedas sin tracción tomando curvas lentas, cuesta abajo, por ejemplo), pero eso de que te cambie una marcha arriba o abajo en plena curvaaaaaaa
El cofre del falso depósito está muy bien, claro..., si lo comparamos con una moto "normal", pero comparado con la SW, en la que caben dos cascos modulares...
La tengo aun en rodaje, pero me parece a mi que la SW sale de parado bastante más rápido.
Eso sí, la NC consume menos en carretera (llevo una media de..., 3,6 i/100Km (aunque el reloj indica 3,5), justo lo que asegura HONDA. Supongo que superado el rodaje, con meteorología más benigna y con el motor más suelto, lo bajaré un poco...
El asiento no me resulta muy cómodo, los laterales me molestan en los muslos...
Para el uso que le estoy dando, los frenos cumplen, pero las gomas no (me patina con facilidad, aunque ha sido con agua)
Tras un año con una TMAX (13.000km), y tres con una SW (45.000km), que el freno trasero vuelva a accionarse con el pie derecho me desconcierta y tengo poco tacto.
Llego justito al suelo, lo que me supone un poco de problema para maniobrar sin motor, y montado en ella.
El cambio automático tiene algunas ventajas muy claras respecto de un variador (no te quedas sin tracción tomando curvas lentas, cuesta abajo, por ejemplo), pero eso de que te cambie una marcha arriba o abajo en plena curvaaaaaaa
El cofre del falso depósito está muy bien, claro..., si lo comparamos con una moto "normal", pero comparado con la SW, en la que caben dos cascos modulares...
La tengo aun en rodaje, pero me parece a mi que la SW sale de parado bastante más rápido.
Eso sí, la NC consume menos en carretera (llevo una media de..., 3,6 i/100Km (aunque el reloj indica 3,5), justo lo que asegura HONDA. Supongo que superado el rodaje, con meteorología más benigna y con el motor más suelto, lo bajaré un poco...
El asiento no me resulta muy cómodo, los laterales me molestan en los muslos...
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Re: Ya pedí mi NC 750X 2016
Según te vayas haciendo a la moto y al DCT , sabrás cuando va a cambiar e incluso podrás evitarlo si quieres.Javi2016 escribió:Mis primeras impresiones:
El cambio automático tiene algunas ventajas muy claras respecto de un variador (no te quedas sin tracción tomando curvas lentas, cuesta abajo, por ejemplo), pero eso de que te cambie una marcha arriba o abajo en plena curvaaaaaaa
Para el uso que le estoy dando, los frenos cumplen, pero las gomas no (me patina con facilidad, aunque ha sido con agua)
Sobre los neumáticos, yo ni le moté los de fábrica, ya salió con los Pilot. Y me han salvado la vida -o de una buena galleta- al menos una vez (que yo sea consciente).
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Re: Ya pedí mi NC 750X 2016
Eso es todo acostumbrarse, y si no la pones en modo manual y eso no te pasará.Javi2016 escribió: El cambio automático tiene algunas ventajas muy claras respecto de un variador (no te quedas sin tracción tomando curvas lentas, cuesta abajo, por ejemplo), pero eso de que te cambie una marcha arriba o abajo en plena curvaaaaaaa
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Re: Ya pedí mi NC 750X 2016
Claro, eso hago...wolfete escribió:Eso es todo acostumbrarse, y si no la pones en modo manual y eso no te pasará.Javi2016 escribió: El cambio automático tiene algunas ventajas muy claras respecto de un variador (no te quedas sin tracción tomando curvas lentas, cuesta abajo, por ejemplo), pero eso de que te cambie una marcha arriba o abajo en plena curvaaaaaaa
Lo que dije era tratando de hacer una valoración objetiva, pues yendo probando en automático, me ha cambiado de marcha varias veces en curva (para arriba y para abajo), y no me gusta nada
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Re: Ya pedí mi NC 750X 2016
Yo llevo los Dunlop originalessysop escribió:Según te vayas haciendo a la moto y al DCT , sabrás cuando va a cambiar e incluso podrás evitarlo si quieres.Javi2016 escribió:Mis primeras impresiones:
El cambio automático tiene algunas ventajas muy claras respecto de un variador (no te quedas sin tracción tomando curvas lentas, cuesta abajo, por ejemplo), pero eso de que te cambie una marcha arriba o abajo en plena curvaaaaaaa
Para el uso que le estoy dando, los frenos cumplen, pero las gomas no (me patina con facilidad, aunque ha sido con agua)
Sobre los neumáticos, yo ni le moté los de fábrica, ya salió con los Pilot. Y me han salvado la vida -o de una buena galleta- al menos una vez (que yo sea consciente).
[img]http://i63. tinypic .com/2v8gxtc.jpg[/img]
No creo que haga fuera de asfalta ni 10km por cada 1000km recorridos, por lo que gomas trail para mi no tienen objeto.
¿Qué pensáis de ponerle los mismos que a la NCS?
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Re: Ya pedí mi NC 750X 2016
Un detalle, ¿Cuánto mides?Javi2016 escribió:Mis primeras impresiones:
Tras un año con una TMAX (13.000km), y tres con una SW (45.000km), que el freno trasero vuelva a accionarse con el pie derecho me desconcierta y tengo poco tacto.
Llego justito al suelo, lo que me supone un poco de problema para maniobrar sin motor, y montado en ella.
El cambio automático tiene algunas ventajas muy claras respecto de un variador (no te quedas sin tracción tomando curvas lentas, cuesta abajo, por ejemplo), pero eso de que te cambie una marcha arriba o abajo en plena curvaaaaaaa
El cofre del falso depósito está muy bien, claro..., si lo comparamos con una moto "normal", pero comparado con la SW, en la que caben dos cascos modulares...
La tengo aun en rodaje, pero me parece a mi que la SW sale de parado bastante más rápido.
Eso sí, la NC consume menos en carretera (llevo una media de..., 3,6 i/100Km (aunque el reloj indica 3,5), justo lo que asegura HONDA. Supongo que superado el rodaje, con meteorología más benigna y con el motor más suelto, lo bajaré un poco...
El asiento no me resulta muy cómodo, los laterales me molestan en los muslos...
Para el uso que le estoy dando, los frenos cumplen, pero las gomas no (me patina con facilidad, aunque ha sido con agua)

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Re: Ya pedí mi NC 750X 2016
En la mili me tallaron 167cmFranck escribió:Un detalle, ¿Cuánto mides?Javi2016 escribió:Llego justito al suelo, lo que me supone un poco de problema para maniobrar sin motor, y montado en ella.
Y como de eso hace como 33 años, seguramente mido como 165cm...
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Re: Ya pedí mi NC 750X 2016
Bueno, actualicé mis excel y os las pongo en foto por si os sirven a alguno:
Datos de la NC750X (todas especificaciones importantes); Tienes que poner tres datos de tu moto concreta:
- Dos en el cabecero: matrícula y bastidor.
Y otro abajo a la izquierda: El código de color de la moto, que encontrarás bajo el asiento del pasajero.
[img]http://i64. tinypic .com/2hyvybc.jpg[/img]
Datos de mantenimiento (he incluido alguna cosa más de la que viene en el manual del propietario) y los pares de apriete que se especifican en ese manual:
[img]http://i67. tinypic .com/20l003p.jpg[/img]
Yo imprimo las dos cosas en una misma hoja que cabe en cualquier parte, y así lo llevo "todo".
Datos de la NC750X (todas especificaciones importantes); Tienes que poner tres datos de tu moto concreta:
- Dos en el cabecero: matrícula y bastidor.
Y otro abajo a la izquierda: El código de color de la moto, que encontrarás bajo el asiento del pasajero.
[img]http://i64. tinypic .com/2hyvybc.jpg[/img]
Datos de mantenimiento (he incluido alguna cosa más de la que viene en el manual del propietario) y los pares de apriete que se especifican en ese manual:
[img]http://i67. tinypic .com/20l003p.jpg[/img]
Yo imprimo las dos cosas en una misma hoja que cabe en cualquier parte, y así lo llevo "todo".
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Re: Ya pedí mi NC 750X 2016
Yo entre que hago mucha autopista, y que había muchas quejas en el foro por la poca duración de los dunlop, monté los Pilot Road 3 (que tenía de la S recien cambiados) en la X y luego Pilot Road 4.Javi2016 escribió:
No creo que haga fuera de asfalta ni 10km por cada 1000km recorridos, por lo que gomas trail para mi no tienen objeto.
¿Qué pensáis de ponerle los mismos que a la NCS?
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Re: Ya pedí mi NC 750X 2016
Pues que miedito me estan dando esas gomas para cuando la estrene.yo voy muy tranquilo y solo en seco pero estos ultimos van tan mal?
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Re: Ya pedí mi NC 750X 2016
En los tramos secos no iban mal, en mi opiniónpelocho14 escribió:Pues que miedito me estan dando esas gomas para cuando la estrene.yo voy muy tranquilo y solo en seco pero estos ultimos van tan mal?
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Re: RE: Re: Ya pedí mi NC 750X 2016
Si vas tranquilo y solo en seco ni te preocupes, como prácticamente con cualquier neumático actual.pelocho14 escribió:Pues que miedito me estan dando esas gomas para cuando la estrene.yo voy muy tranquilo y solo en seco pero estos ultimos van tan mal?
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Re: Ya pedí mi NC 750X 2016
Gracias compis por la info ya os contare.
los ultimos que tuve en mi anterior moto(aprilia shiver) fueron los pilot road 2 y me sobraba neumatico x mi conduccion y con los pirelli angel st quede encantado muy buen agarre y durabilidad.
dentro de los mixtos me han hablado muy bien de pirelli scorpion trail.
los ultimos que tuve en mi anterior moto(aprilia shiver) fueron los pilot road 2 y me sobraba neumatico x mi conduccion y con los pirelli angel st quede encantado muy buen agarre y durabilidad.
dentro de los mixtos me han hablado muy bien de pirelli scorpion trail.
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Re: Ya pedí mi NC 750X 2016
¿No es difícil ir suave con esa Aprilia?pelocho14 escribió:Gracias compis por la info ya os contare.
los ultimos que tuve en mi anterior moto(aprilia shiver) fueron los pilot road 2 y me sobraba neumatico x mi conduccion y con los pirelli angel st quede encantado muy buen agarre y durabilidad.
dentro de los mixtos me han hablado muy bien de pirelli scorpion trail.
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Re: Ya pedí mi NC 750X 2016
Que va la moto te da muchisima seguridad y confianza x chasis y frenos y el motor con ese par desde abajo una pasada. Pero el concepro naked esta muy bien pero no es practico . Se hace incomoda para mi por posicion y proteccion aerodinamica.pero es una pedazo moto
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Re: Ya pedí mi NC 750X 2016
A mi me gustaba. Estuve por hacerme con una, pero lo que dices, la posición es durapelocho14 escribió:Que va la moto te da muchisima seguridad y confianza x chasis y frenos y el motor con ese par desde abajo una pasada. Pero el concepro naked esta muy bien pero no es practico . Se hace incomoda para mi por posicion y proteccion aerodinamica.pero es una pedazo moto
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