Ya pedí mi NC 750X 2016

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Ricard125

Re: Ya pedí mi NC 750X 2016

Mensaje por Ricard125 »

Muy chula, que las disfrutéis, yo tb he encargado la roja con DCT, para principios de abril me han dicho que la tendré...
En azul tb está muy bonita.
Saludos
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Ya pedí mi NC 750X 2016

Mensaje por Javi2016 »

Bueno, viene a decir lo que ya sabíamos, no?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 250
Registrado: 07 Ago 2014 16:27

Re: Ya pedí mi NC 750X 2016

Mensaje por pelocho14 »

Si basicamente .mejorando los puntos mas flojos y actualizando imagen
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 250
Registrado: 07 Ago 2014 16:27

Re: Ya pedí mi NC 750X 2016

Mensaje por pelocho14 »



resentacion oficial 750 x.
son los de motociclismo italia.
en el mismo canal prueban tambien la nueva integra preciosas
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Ya pedí mi NC 750X 2016

Mensaje por Javi2016 »

Mis primeras impresiones:
Tras un año con una TMAX (13.000km), y tres con una SW (45.000km), que el freno trasero vuelva a accionarse con el pie derecho me desconcierta y tengo poco tacto.
Llego justito al suelo, lo que me supone un poco de problema para maniobrar sin motor, y montado en ella.
El cambio automático tiene algunas ventajas muy claras respecto de un variador (no te quedas sin tracción tomando curvas lentas, cuesta abajo, por ejemplo), pero eso de que te cambie una marcha arriba o abajo en plena curvaaaaaaa
El cofre del falso depósito está muy bien, claro..., si lo comparamos con una moto "normal", pero comparado con la SW, en la que caben dos cascos modulares...
La tengo aun en rodaje, pero me parece a mi que la SW sale de parado bastante más rápido.
Eso sí, la NC consume menos en carretera (llevo una media de..., 3,6 i/100Km (aunque el reloj indica 3,5), justo lo que asegura HONDA. Supongo que superado el rodaje, con meteorología más benigna y con el motor más suelto, lo bajaré un poco...
El asiento no me resulta muy cómodo, los laterales me molestan en los muslos...
Para el uso que le estoy dando, los frenos cumplen, pero las gomas no (me patina con facilidad, aunque ha sido con agua)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1731
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Ya pedí mi NC 750X 2016

Mensaje por sysop »

Javi2016 escribió:Mis primeras impresiones:
El cambio automático tiene algunas ventajas muy claras respecto de un variador (no te quedas sin tracción tomando curvas lentas, cuesta abajo, por ejemplo), pero eso de que te cambie una marcha arriba o abajo en plena curvaaaaaaa

Para el uso que le estoy dando, los frenos cumplen, pero las gomas no (me patina con facilidad, aunque ha sido con agua)
Según te vayas haciendo a la moto y al DCT , sabrás cuando va a cambiar e incluso podrás evitarlo si quieres.

Sobre los neumáticos, yo ni le moté los de fábrica, ya salió con los Pilot. Y me han salvado la vida -o de una buena galleta- al menos una vez (que yo sea consciente).
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Ya pedí mi NC 750X 2016

Mensaje por wolfete »

Javi2016 escribió: El cambio automático tiene algunas ventajas muy claras respecto de un variador (no te quedas sin tracción tomando curvas lentas, cuesta abajo, por ejemplo), pero eso de que te cambie una marcha arriba o abajo en plena curvaaaaaaa
Eso es todo acostumbrarse, y si no la pones en modo manual y eso no te pasará.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Ya pedí mi NC 750X 2016

Mensaje por Javi2016 »

wolfete escribió:
Javi2016 escribió: El cambio automático tiene algunas ventajas muy claras respecto de un variador (no te quedas sin tracción tomando curvas lentas, cuesta abajo, por ejemplo), pero eso de que te cambie una marcha arriba o abajo en plena curvaaaaaaa
Eso es todo acostumbrarse, y si no la pones en modo manual y eso no te pasará.
Claro, eso hago...
Lo que dije era tratando de hacer una valoración objetiva, pues yendo probando en automático, me ha cambiado de marcha varias veces en curva (para arriba y para abajo), y no me gusta nada
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Ya pedí mi NC 750X 2016

Mensaje por Javi2016 »

sysop escribió:
Javi2016 escribió:Mis primeras impresiones:
El cambio automático tiene algunas ventajas muy claras respecto de un variador (no te quedas sin tracción tomando curvas lentas, cuesta abajo, por ejemplo), pero eso de que te cambie una marcha arriba o abajo en plena curvaaaaaaa

Para el uso que le estoy dando, los frenos cumplen, pero las gomas no (me patina con facilidad, aunque ha sido con agua)
Según te vayas haciendo a la moto y al DCT , sabrás cuando va a cambiar e incluso podrás evitarlo si quieres.

Sobre los neumáticos, yo ni le moté los de fábrica, ya salió con los Pilot. Y me han salvado la vida -o de una buena galleta- al menos una vez (que yo sea consciente).
Yo llevo los Dunlop originales

[img]http://i63. tinypic .com/2v8gxtc.jpg[/img]

No creo que haga fuera de asfalta ni 10km por cada 1000km recorridos, por lo que gomas trail para mi no tienen objeto.
¿Qué pensáis de ponerle los mismos que a la NCS?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Franck
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 602
Registrado: 03 Ene 2016 12:52

Re: Ya pedí mi NC 750X 2016

Mensaje por Franck »

Javi2016 escribió:Mis primeras impresiones:
Tras un año con una TMAX (13.000km), y tres con una SW (45.000km), que el freno trasero vuelva a accionarse con el pie derecho me desconcierta y tengo poco tacto.
Llego justito al suelo, lo que me supone un poco de problema para maniobrar sin motor, y montado en ella.
El cambio automático tiene algunas ventajas muy claras respecto de un variador (no te quedas sin tracción tomando curvas lentas, cuesta abajo, por ejemplo), pero eso de que te cambie una marcha arriba o abajo en plena curvaaaaaaa
El cofre del falso depósito está muy bien, claro..., si lo comparamos con una moto "normal", pero comparado con la SW, en la que caben dos cascos modulares...
La tengo aun en rodaje, pero me parece a mi que la SW sale de parado bastante más rápido.
Eso sí, la NC consume menos en carretera (llevo una media de..., 3,6 i/100Km (aunque el reloj indica 3,5), justo lo que asegura HONDA. Supongo que superado el rodaje, con meteorología más benigna y con el motor más suelto, lo bajaré un poco...
El asiento no me resulta muy cómodo, los laterales me molestan en los muslos...
Para el uso que le estoy dando, los frenos cumplen, pero las gomas no (me patina con facilidad, aunque ha sido con agua)
Un detalle, ¿Cuánto mides? (pienso)
NC 750x 2016
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Ya pedí mi NC 750X 2016

Mensaje por Javi2016 »

Franck escribió:
Javi2016 escribió:Llego justito al suelo, lo que me supone un poco de problema para maniobrar sin motor, y montado en ella.
Un detalle, ¿Cuánto mides? (pienso)
En la mili me tallaron 167cm
Y como de eso hace como 33 años, seguramente mido como 165cm...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Ya pedí mi NC 750X 2016

Mensaje por Javi2016 »

Bueno, actualicé mis excel y os las pongo en foto por si os sirven a alguno:

Datos de la NC750X (todas especificaciones importantes); Tienes que poner tres datos de tu moto concreta:
- Dos en el cabecero: matrícula y bastidor.
Y otro abajo a la izquierda: El código de color de la moto, que encontrarás bajo el asiento del pasajero.

[img]http://i64. tinypic .com/2hyvybc.jpg[/img]

Datos de mantenimiento (he incluido alguna cosa más de la que viene en el manual del propietario) y los pares de apriete que se especifican en ese manual:

[img]http://i67. tinypic .com/20l003p.jpg[/img]

Yo imprimo las dos cosas en una misma hoja que cabe en cualquier parte, y así lo llevo "todo".
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1731
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Ya pedí mi NC 750X 2016

Mensaje por sysop »

Javi2016 escribió:
No creo que haga fuera de asfalta ni 10km por cada 1000km recorridos, por lo que gomas trail para mi no tienen objeto.
¿Qué pensáis de ponerle los mismos que a la NCS?
Yo entre que hago mucha autopista, y que había muchas quejas en el foro por la poca duración de los dunlop, monté los Pilot Road 3 (que tenía de la S recien cambiados) en la X y luego Pilot Road 4.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 250
Registrado: 07 Ago 2014 16:27

Re: Ya pedí mi NC 750X 2016

Mensaje por pelocho14 »

Pues que miedito me estan dando esas gomas para cuando la estrene.yo voy muy tranquilo y solo en seco pero estos ultimos van tan mal?
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Ya pedí mi NC 750X 2016

Mensaje por Javi2016 »

pelocho14 escribió:Pues que miedito me estan dando esas gomas para cuando la estrene.yo voy muy tranquilo y solo en seco pero estos ultimos van tan mal?
En los tramos secos no iban mal, en mi opinión
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3305
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Ya pedí mi NC 750X 2016

Mensaje por gelu1100 »

pelocho14 escribió:Pues que miedito me estan dando esas gomas para cuando la estrene.yo voy muy tranquilo y solo en seco pero estos ultimos van tan mal?
Si vas tranquilo y solo en seco ni te preocupes, como prácticamente con cualquier neumático actual.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 250
Registrado: 07 Ago 2014 16:27

Re: Ya pedí mi NC 750X 2016

Mensaje por pelocho14 »

Gracias compis por la info ya os contare.
los ultimos que tuve en mi anterior moto(aprilia shiver) fueron los pilot road 2 y me sobraba neumatico x mi conduccion y con los pirelli angel st quede encantado muy buen agarre y durabilidad.
dentro de los mixtos me han hablado muy bien de pirelli scorpion trail.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Ya pedí mi NC 750X 2016

Mensaje por Javi2016 »

pelocho14 escribió:Gracias compis por la info ya os contare.
los ultimos que tuve en mi anterior moto(aprilia shiver) fueron los pilot road 2 y me sobraba neumatico x mi conduccion y con los pirelli angel st quede encantado muy buen agarre y durabilidad.
dentro de los mixtos me han hablado muy bien de pirelli scorpion trail.
¿No es difícil ir suave con esa Aprilia?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 250
Registrado: 07 Ago 2014 16:27

Re: Ya pedí mi NC 750X 2016

Mensaje por pelocho14 »

Que va la moto te da muchisima seguridad y confianza x chasis y frenos y el motor con ese par desde abajo una pasada. Pero el concepro naked esta muy bien pero no es practico . Se hace incomoda para mi por posicion y proteccion aerodinamica.pero es una pedazo moto
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Ya pedí mi NC 750X 2016

Mensaje por Javi2016 »

pelocho14 escribió:Que va la moto te da muchisima seguridad y confianza x chasis y frenos y el motor con ese par desde abajo una pasada. Pero el concepro naked esta muy bien pero no es practico . Se hace incomoda para mi por posicion y proteccion aerodinamica.pero es una pedazo moto
A mi me gustaba. Estuve por hacerme con una, pero lo que dices, la posición es dura
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”