NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

El componente más importante de cualquier moto
Responder
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Batmw »

Unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Pacogperis
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Pacogperis »

Muy buenas a todos. He ido leyendo el hilo a ver si habia algun descelebrado como yo pero no me suena haber leido nada al respecto.
La cuestion es que me gustaria hacer alguna rutita por pista forestal, nada muy heavy, pero llevo montados los PR4 y no se si tendre problemas al meterlos por pista.
Esta claro que no son neumaticos para eso y por eso no tendre el mismo agarre que con unos especificos pero mi duda es si me los cargaré o desgastaré en exceso.
Que pensais?
Vendo NC700X Blanca con cupula alta GIVI, Puños calefactables, paramanos, maletas sh36 y baul sh42
TELF: 692 86 46 77 SIN WHATSAPP. El otro movil no lo tengo operativo
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

304 euros, mi madre, algo caros no? Pensé que con la integra iba a ahorrar en neumáticos en comparación con la z 1000, pero veo que no, yo montaba dunlop sporsmart y el cambio de la pareja salía más o menos eso, llevando una 190 trasera.
Aparte de esto las gomas tienen una pinta cojonuda.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por gelu1100 »

Aquiles980 escribió:304 euros, mi madre, algo caros no? Pensé que con la integra iba a ahorrar en neumáticos en comparación con la z 1000, pero veo que no, yo montaba dunlop sporsmart y el cambio de la pareja salía más o menos eso, llevando una 190 trasera.
A mi los PR4 para la Integra me costaron 274€ y los Sportsmart II para la BMW (con 190 atrás) 255€ puestos en el mismo sitio y con solo un mes de diferencia así que, como ves, poco vas a ahorrar...

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Aquiles980 »

gelu1100 escribió:
Aquiles980 escribió:304 euros, mi madre, algo caros no? Pensé que con la integra iba a ahorrar en neumáticos en comparación con la z 1000, pero veo que no, yo montaba dunlop sporsmart y el cambio de la pareja salía más o menos eso, llevando una 190 trasera.
A mi los PR4 para la Integra me costaron 274€ y los Sportsmart II para la BMW (con 190 atrás) 255€ puestos en el mismo sitio y con solo un mes de diferencia así que, como ves, poco vas a ahorrar...

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Pues ya veo que poco ahorraré, gracias gelu por la aclaración
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Ayer monté los segundos Road 4 delanteros. Y me han durado 16.600 km.
Curiosamente 3.200 km menos que los Road 3, si bien según Michelin duran un 20% más los Road 4 que los Road 3.
No se si es por que es invierno pero con los road 3, que los cambie en un mes de septiembre, no noté que me quedaba sin goma hasta que no miré que no me quedaba banda de rodadura en cambio con los road 4 ya me iban avisando hacia un tiempo.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
cavan

Mensaje por cavan »

Aqui otro que ha montado los PR4, he cambiado los 2. El delantero de serie, un MZ8, me ha durado 11000km, y el trasero, debido a las pocas rutas que he hecho éste último año, y al uso urbano que le he dado, se me estaba quedando cuadrado, así que he optado por cambiar los 2.
De momento solo he ido del taller a mi casa, y de mi casa al curro, pero en algun giro de esas calles anchas en el Eixample de Barcelona, en esas horas que las calles estan humedas, he notado la moto mas firme. Veremos el fin de semana como se comportan en ruta
olimpo

Mensaje por olimpo »

Yo llevo los PR4 con18000 kms. y un poco aplanados pero con todo el dibujo y para aguantar unos miles más
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Los pr4 van muy bien en invierno pero ojito cuando pegue el calor en verano q yo tuve un par d sustos que jamas me dieron los mz8.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

En respuesta a Pacogperis, pisar lo marron con los Pilot, pues una locura, pero tu sabras, no tendras nada de agarre, yo te recomiendo que montes unos mixtos porque como necesites potencia vas vendido, el problema no es derrapar, es que se delante no conseguiras trazar bien, pero si quieres probar pues poco a poco.
Pacogperis

Mensaje por Pacogperis »

kttolo escribió:En respuesta a Pacogperis, pisar lo marron con los Pilot, pues una locura, pero tu sabras, no tendras nada de agarre, yo te recomiendo que montes unos mixtos porque como necesites potencia vas vendido, el problema no es derrapar, es que se delante no conseguiras trazar bien, pero si quieres probar pues poco a poco.
Muchas gracias por el consejo.
Tengo claro que agarre tendran poco, de todas formas me preocupa mas el que se desgasten mas rapido de lo normal. Si me meto por alguna pista lo haré a ritmo muy tranquilo
Vendo NC700X Blanca con cupula alta GIVI, Puños calefactables, paramanos, maletas sh36 y baul sh42
TELF: 692 86 46 77 SIN WHATSAPP. El otro movil no lo tengo operativo
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

Pues acerca del desgaste, hace años un compañero de otro for realizó un estudio al contrario, ¿se desgasta mas un neumatico de tacos por asfalto (carretera) o por tierra?, en un principio la logica diría que una goma de tacos de montaña a de sufrir mayor desgaste por asfalto, pues la respuesta es no, después de rodar X kilomteros por asfalto y los mismos por tierra, el desgaste era mayor por tierra, ¿porqué?, pues porque por asfalto se rueda de forma que se busca el maximo agarre y por tierra al revés, que derrape para girar mejor, es en los derrapes cuando la goma sufre y se desgarra gastandose mas, Ojo, en circuito de asfalto SI se gasta mas por ser este mas abrasivo.
Conclusión, si entras en tierra y derrapas si desgastaras mas, pero mejor que no derrapes por que no tendrás agarre para volver a la moto a su sitio, aunque no lo parezca hay mucha diferencia entre una goma de tacos y uno liso y para los que lo quieren todo, pues unos mixtos que van muy bien.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Hola chicos. Confirmaros el precio de los PR4 en Fast Bikes Barcelona. 259 lereles. Cambiados hoy.

A tomar por culo los Trailmax. Deberian devolverme parte del dinero.

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Las formas de la X recuerdan una trail, pero con llantas de aleación y la cadenita de trancción que gasta..., me parece arriesgado meterla por "campo", ¿para qué entonces unas gomas trail?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Javi2016 escribió:Las formas de la X recuerdan una trail, pero con llantas de aleación y la cadenita de trancción que gasta..., me parece arriesgado meterla por "campo", ¿para qué entonces unas gomas trail?
Yo que se, pienso igual, ademas protector de carenado de plástico. El caso es que las he mandao a tomar por cul.... me fastidia cambiarlas con 3500km pero me han dado dos sustos que no se los perdono.

Una silla de ruedas vale bastante más de 259 Eur.

Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

aLeCS escribió:
Javi2016 escribió:Las formas de la X recuerdan una trail, pero con llantas de aleación y la cadenita de trancción que gasta..., me parece arriesgado meterla por "campo", ¿para qué entonces unas gomas trail?
Yo que se, pienso igual, ademas protector de carenado de plástico. El caso es que las he mandao a tomar por cul.... me fastidia cambiarlas con 3500km pero me han dado dos sustos que no se los perdono.

Una silla de ruedas vale bastante más de 259 Eur.
Y tanto que si amigo mio,yo si no estoy contento con unas gomas ni espero ni a los 3000,al sugundo susto que me de y pierda la confianza en ellos,adios.
Imagen
gurito

Mensaje por gurito »

Tenía claro poner las PR4 en cuanto se me desgasten las Dunlop. Pero es cierto que en verano no van bien?
Habría otra opción mejor?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NC750X DCT
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

gurito escribió:Tenía claro poner las PR4 en cuanto se me desgasten las Dunlop. Pero es cierto que en verano no van bien?
Habría otra opción mejor?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opción mejor ¿para que?, ¿para verano?, ¿para ir en plan deportivo?, ¿para viajar?, ¿para hacer mucha ciudad?, ¿para que duren?, ¿para todo uso?, ¿para agua?, ¿para ahorrar?... pues depende para que los quieras los habrá mejores, por supuesto...
Integra 750 Special Edition
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Yo quiero alguna recomendacion para verano, tirando a deportivo!

NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Valora si prefieres agarre en malas condiciones y lluvia o agarre en verano y con calor. Para esto ultimo....slicks? [emoji14]

Responder

Volver a “Neumáticos”