A mi los PR4 para la Integra me costaron 274€ y los Sportsmart II para la BMW (con 190 atrás) 255€ puestos en el mismo sitio y con solo un mes de diferencia así que, como ves, poco vas a ahorrar...Aquiles980 escribió:304 euros, mi madre, algo caros no? Pensé que con la integra iba a ahorrar en neumáticos en comparación con la z 1000, pero veo que no, yo montaba dunlop sporsmart y el cambio de la pareja salía más o menos eso, llevando una 190 trasera.
Aparte de esto las gomas tienen una pinta cojonuda.
Pues ya veo que poco ahorraré, gracias gelu por la aclaracióngelu1100 escribió:A mi los PR4 para la Integra me costaron 274€ y los Sportsmart II para la BMW (con 190 atrás) 255€ puestos en el mismo sitio y con solo un mes de diferencia así que, como ves, poco vas a ahorrar...Aquiles980 escribió:304 euros, mi madre, algo caros no? Pensé que con la integra iba a ahorrar en neumáticos en comparación con la z 1000, pero veo que no, yo montaba dunlop sporsmart y el cambio de la pareja salía más o menos eso, llevando una 190 trasera.
Aparte de esto las gomas tienen una pinta cojonuda.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Muchas gracias por el consejo.kttolo escribió:En respuesta a Pacogperis, pisar lo marron con los Pilot, pues una locura, pero tu sabras, no tendras nada de agarre, yo te recomiendo que montes unos mixtos porque como necesites potencia vas vendido, el problema no es derrapar, es que se delante no conseguiras trazar bien, pero si quieres probar pues poco a poco.
Yo que se, pienso igual, ademas protector de carenado de plástico. El caso es que las he mandao a tomar por cul.... me fastidia cambiarlas con 3500km pero me han dado dos sustos que no se los perdono.Javi2016 escribió:Las formas de la X recuerdan una trail, pero con llantas de aleación y la cadenita de trancción que gasta..., me parece arriesgado meterla por "campo", ¿para qué entonces unas gomas trail?
Y tanto que si amigo mio,yo si no estoy contento con unas gomas ni espero ni a los 3000,al sugundo susto que me de y pierda la confianza en ellos,adios.aLeCS escribió:Yo que se, pienso igual, ademas protector de carenado de plástico. El caso es que las he mandao a tomar por cul.... me fastidia cambiarlas con 3500km pero me han dado dos sustos que no se los perdono.Javi2016 escribió:Las formas de la X recuerdan una trail, pero con llantas de aleación y la cadenita de trancción que gasta..., me parece arriesgado meterla por "campo", ¿para qué entonces unas gomas trail?
Una silla de ruedas vale bastante más de 259 Eur.
Opción mejor ¿para que?, ¿para verano?, ¿para ir en plan deportivo?, ¿para viajar?, ¿para hacer mucha ciudad?, ¿para que duren?, ¿para todo uso?, ¿para agua?, ¿para ahorrar?... pues depende para que los quieras los habrá mejores, por supuesto...gurito escribió:Tenía claro poner las PR4 en cuanto se me desgasten las Dunlop. Pero es cierto que en verano no van bien?
Habría otra opción mejor?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk