aLeCS escribió:Olé, madre mia. Realmente las X con la cupula de serie son pocos menos que horribles, como cambian.
Que tal esos paramanos acerbis? Facil montaje? Vibran mucho al estar solo cogidos por un lado?
Vibran un poquitín, pero poco, con algún bache o así. Pero es que no son Acerbis, son chinos, y los he pintado yo a mi gusto, con lo cual no se si los originales vibran o no, estos ya digo muy poco.
Pronto habrá un cambio mas sustancial, ya pondré fotos
El Akra muy bien, con el DBkiller suena lo justo para mi, pq tengo que llevar al niño al colegio y asi no pareco un macarra pegabuelas. Se notan mas las pistonadas y a veces en bajas me parece una Harley, pero me gusta.
Quería acercarme a los tres grandes , Marqués de Urquijo, Quintana y Ferrocarríl, para poder comparar si hay diferencia en las ofertas y tiempo de espera.
Si sabeís de algun conce con buenas referencias estaría bien saberlo.
Buenas que antinieblas llevas montados ? Lo mismo ya lo as dicho anteriormente y no lo he leido... Si no te importa decírmelo se agradece un saludo..esta muy bonita
Muy chula, y el pintado de los para años queda muy a juego, tengo pedidos los mismos al chino,la moto al ser negra quedarán como vienen,completita la tienes de extras ,desde luego cambia a la de serie considerablemente, alguna reflexión sobre esa cupula????????
Romero_ceuta escribió:Buenas que antinieblas llevas montados ? Lo mismo ya lo as dicho anteriormente y no lo he leido... Si no te importa decírmelo se agradece un saludo..esta muy bonita
Buenas.
Pues no sabría decirte porque la compre con ellos montados ya. Son como estos, pero no se si los hay originales de marca o estos son copias o estos son originales, ni idea, dan buena luz eso si.
chanito escribió:Muy chula, y el pintado de los para años queda muy a juego, tengo pedidos los mismos al chino,la moto al ser negra quedarán como vienen,completita la tienes de extras ,desde luego cambia a la de serie considerablemente, alguna reflexión sobre esa cupula????????
que la disfrutes.....
Sobre la cúpula decir que te quita el aire del pecho y se nota pero claro te lo manda para arriba y con el casco abierto se nota mas el ruido del aire, pero bueno yo lo cambio sin duda.
Hola froilan te queria preguntar por las maletas laterales,anteriormente tenias unas normales como de naylon flexibles,que tal con ellas? has cambiado a las rigidas de givi por algun motivo negativo que le vistes a las otras?,estoy por ponerle alguna y no me he decidido y las givi le quedan bien pero ensanchan bastante la moto y pasar entremedio de los coches es bastante dificil que no te lleves un espejo,saludos.
Sym 125,Burgman 400,Honda NC 750 S Blanca año Feb-2015
muy bonita te esta quedando la moto froilan, muchas chuches.
alberto63, las alforjas son un rollo, mejor las maletas rigidas. las kappa son algo mas estrechas que las givi.
y las originales, pero caras, son aun mas estrechas.
Yo de hecho tengo las maletas semirrigidas de GIVI, que las pondre a la venta en cuanto pueda, y lo unico que le veia era que la boca de meter cosas no te permite meter un casco, por lo demas van igual de bien que las rigidas, siempre y cuando lleven armazon debajo.
Yo estuve mirando maletas y las SHAD la hacen mas ancha aun, las originales tienen un precio prohibitivo, las Kappa y demas son feas de cohoone o sea que las mas equilibradas y bonitas eran estas. Las he pillado de "segunda mano", tenian una puesta y los herrajes eran nuevos, total el conjunto 300 euros. Lo unico que me ha tocado pintar las tapas en blanco que venian grises, pero dos botes de pintura blanca mate y una buena laca, total 20 euros y una tarde de curre y asi han quedado.
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400 Fotos y demás aquí