Cuando saldrá a la venta la nueva integra 2016

Responder
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Cuando saldrá a la venta la nueva integra 2016

Mensaje por igmartin »

wenseslao escribió:Saludos Igmartin , anoche después de salir del trabajo , hice la comprobación que me pedías , y acelerando poco a poco mas o menos , la 6ª velocidad en el modo S-1 , me entro a unos 90km/h , a continuación hice la misma prueba pero con mas aceleración en el Modo s-1 y la 6ª me entro a los 115 km/h.

También pude comprobar como iluminaba el nuevo faro led y muy muy bien , y la larga fuuu a mi me ha parecido brutal , como alumbra .

Un cordial saludo a todos.
Gracias wenseslao tenía mucho interés en saber lo que te preguntaba. Si mi Integra tuviera ese mapa con el S1 para mi sería el definitivo. Disfruta del maquinón que te has comprado.
merx
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por merx »

hoy la he probado.... vaya pasada..... como entra en curva, y cuando corta macha el automatico...... y el sonido que han conseguido con el escape bastante bueno.... vmaos la moto genial
losdaniele
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por losdaniele »

Yo la compré el pasado viernes 1 de abril en el concesionario de Sevilla, y se supone que en 3 días la tenia ya. La arranqué y vaya pasada como suena ese nuevo escape, me encanta. Eso de tenerla ahí esperando preparada y lista , pero por la dichosa matricula no poder hacerlo es muy frustrante y sin posibilidad de reclamar nada, pues la pasta ya está en el bolsillo del concesionario. De modo que pase el siguiente!
Última edición por losdaniele el 18 Abr 2016 17:12, editado 1 vez en total.
losdaniele
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por losdaniele »

Imagen
losdaniele
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por losdaniele »

Por fin puedo decir que soy poseedor de una nueva y flamante Integra de 2016. Como algunos sabéis, vengo de una Forza 300 y la verdad es que acabo de entrar en una nueva dimensión, que barbaridad! Me resulta infinitamente mas cómoda que la Forza.
He hecho tan solo 23km luego no puedo dar una opinión en condiciones, pero así brevemente destacar el "concierto" que llevo entre las piernas. No estoy acostumbrado al ruido de una caja de cambios , así que voy a tener que hacerlo. Pensaba que era mas sigilosa. El escape ruge como una bestia cuando le abres gas fuerte. Tira muchísimo mas que mi anterior moto, como es evidente, pero sinceramente esperaba un pelín más de potencia. Supongo que una vez se vaya asentando el motor, irá mucho mejor.
La luz led es maravillosa. La he probado en carretera también y claro, no estoy acostumbrado a esto jejeje Un aplomo brutal, sensación de seguridad, era como si fuese encima de una plataforma.
En definitiva, una gran máquina. Ahora entiendo todas las buenas palabras y opiniones de los que la tenéis en este foro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Cuando saldrá a la venta la nueva integra 2016

Mensaje por gelu1100 »

losdaniele escribió:Por fin puedo decir que soy poseedor de una nueva y flamante Integra de 2016. Como algunos sabéis, vengo de una Forza 300 y la verdad es que acabo de entrar en una nueva dimensión, que barbaridad! Me resulta infinitamente mas cómoda que la Forza.
He hecho tan solo 23km luego no puedo dar una opinión en condiciones, pero así brevemente destacar el "concierto" que llevo entre las piernas. No estoy acostumbrado al ruido de una caja de cambios , así que voy a tener que hacerlo. Pensaba que era mas sigilosa. El escape ruge como una bestia cuando le abres gas fuerte. Tira muchísimo mas que mi anterior moto, como es evidente, pero sinceramente esperaba un pelín más de potencia. Supongo que una vez se vaya asentando el motor, irá mucho mejor.
La luz led es maravillosa. La he probado en carretera también y claro, no estoy acostumbrado a esto jejeje Un aplomo brutal, sensación de seguridad, era como si fuese encima de una plataforma.
En definitiva, una gran máquina. Ahora entiendo todas las buenas palabras y opiniones de los que la tenéis en este foro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hombre con solo 23km. sinceramente no creo que la hallas apretado lo suficiente (o eso espero por el bien de la moto) como para probar toda su potencia. No ya cuando asiente el motor, como dices, sino cuando le hagas el rodaje podrás tener una idea mas exacta de sus prestaciones. Por cierto a mi, al contrario que a ti, me sorprendió lo bien que iba para la poca potencia que tenía.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Muchas felicidades, que alegría poder tenerla ya,yo estoy con gelu,creo que todavía tendrás que rodar un poco más y cuando hagas el rodaje y le aprietes seguro te llevas una sorpresa, yo cuando probé la del conce,que ya estaba rodada y pude apretarle,me sorprendió, tengo una monster y vendí hace poco una z1000 con muchísimos más caballos que la integra,y al cogerla pensé,bua esto con 55 caballos no me da ni para empezar,pues no,la bonita integra blanca hrc de pruebas del conce me cerró la boquita,cuando la entregue no me lo creía, esos 55 caballos dan para mucho,dale tiempo y verás como terminas muy feliz con ella. (ok)
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
losdaniele
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por losdaniele »

Claro que si, a ver que no parezca que estoy dudando de su potencia. Lo único que intentaba explicar es mi sensación, está claro que aún debe rodarse ese motor. Mira que me he currado subir la fotito para aquellos que como tú están esperando y lo agradecen, pero tampoco me deis tanta cera!
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

losdaniele escribió:Claro que si, a ver que no parezca que estoy dudando de su potencia. Lo único que intentaba explicar es mi sensación, está claro que aún debe rodarse ese motor. Mira que me he currado subir la fotito para aquellos que como tú están esperando y lo agradecen, pero tampoco me deis tanta cera!
Nooo perdona si te he dado esa impresión, no quería darte cera como comentas, :D
Simplemente comentarte mi situación al probarla,muchísimas gracias por compartir esa fotito para hacer más amena la espera, (bravo)
Aunque también he de decirte que cuelgues 1000 fotos mas (memeo)
Un saludo y que la disfrutes muchísimo.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
wenseslao

Mensaje por wenseslao »

Saludos a todos , ya llevo 300 kilometros , y es una maravilla de moto , menudo maquinón . Aquí os dejo algunas fotos con las pegatinas para llantas que le he puesto recientemente . un cordial saludo a todos. (V)

[img]http://i67. tinypic .com/9te8ol.jpg[/img]

[img]http://i68. tinypic .com/mvgh79.jpg[/img]

[img]http://i64. tinypic .com/21m4zk1.jpg[/img]

[img]http://i66. tinypic .com/pspkn.jpg[/img]
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Losdaniele pedazo de moto (jebimetal)
A disfrutar y hacerle un poco más de 30kms (hurra)
Por cierto, que gasolinera es?
Yo también zoy de chebiya (birra)
New X-adv 18
Ncxavi

Mensaje por Ncxavi »

Disfrútala mucho.

Hoy he pedido una igual.

Ahora toca vender la abuelita.
Xavi

Empezando a conocer la Integra 2016.

Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.

Ya está pidiendo clemencia......jajaja

Jubilada con 201.000 kms

Ahora Forza 750
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Que bonita esta,esas pegatinas de la las llantas quedaron del 10,a disfrutarla,que poquito queda para la mía ya (lloro)
Imagen
losdaniele
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por losdaniele »

Maharva escribió:Losdaniele pedazo de moto (jebimetal)
Es en Jerez, me la he comprado en Seviilla pero me la han entregado aquí. Que maravilla de moto madre mia , busco cualquier tipo de excusa para poder darme una vuelta. A ver si le hago un reportaje fotografico, aunque wenseslao ya se está ocupando de ello ejejeje.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

losdaniele escribió:
Maharva escribió:Losdaniele pedazo de moto (jebimetal)
Es en Jerez, me la he comprado en Seviilla pero me la han entregado aquí. Que maravilla de moto madre mia , busco cualquier tipo de excusa para poder darme una vuelta. A ver si le hago un reportaje fotografico, aunque wenseslao ya se está ocupando de ello ejejeje.
SI por favor reportaje fotográfico Yaaaaa,
Imagen
merx

Mensaje por merx »

Pues yo tb me la he pillado, pero la sport en plata y azul, me la entregan este miercoles y cuento los dias para que me la den, y al final me ha salido a lo que creo que es un buen precio, 9200€ pero apretandole las tuercas al concesionario jeje
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

merx escribió:Pues yo tb me la he pillado, pero la sport en plata y azul, me la entregan este miercoles y cuento los dias para que me la den, y al final me ha salido a lo que creo que es un buen precio, 9200€ pero apretandole las tuercas al concesionario jeje
Merx esa misma es la que tengo yo reservada, por favor sácale fotos y compártelas por aquí para verla mejor,que no he visto ninguna en ese color todavía, que la disfrutes ya nos irás contando.
Imagen
merx

Mensaje por merx »

ok, este miercoles me la entregaran y yo si la vi en el concesionario, la gris y roja me parece mas deportiva y la que yo he pedido más elegante, pero tu sabes..... para gusto los colores, literalmente jaja.
jesus88
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jesus88 »

hola gente este viernes e comprado ya por fin mi integra 2016 ,la plata y roja ahora toca espera que la traigan.
espero no haberme equivocado con esta moto , mi anterior moto y sigo teniendo asta que la venda es una gilera gp800 estoy nervioso por probar el dct ,que nuca lo he probado . bueno otro mas que se une al club
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

jesus88 escribió:hola gente este viernes e comprado ya por fin mi integra 2016 ,la plata y roja ahora toca espera que la traigan.
espero no haberme equivocado con esta moto , mi anterior moto y sigo teniendo asta que la venda es una gilera gp800 estoy nervioso por probar el dct ,que nuca lo he probado . bueno otro mas que se une al club

Comoooooor? Has cambiado la Gilera por la integra?... (ups) (ups) (cabezazo) ñ (arisco)

No estas contento con la gp?
Que consumo tiene? Cómo va?

Bueno bromas aparte, de prestaciones la gp anda más creo que eso lo sabes no?
New X-adv 18
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”