Estaba dudando entre la TMax, la Aprilia SRV y la BMW. Eso en scooter. En moto estaba pensando en la NC750X. El caso es que la NCX descartada. Aquí en Pamplona llueve y hace frio del carajo y la moto la quiero para moverme no para verla aparcada hasta el fin de semana. Decidido esto me pensé en resto de opciones. La BMW descartada tras leer los foros de aquí y de allende los mares. Y mira que me gustaba la C650GT. Pero paso de estar todo el día encabronado con el embrague. La Aprilia... bueno hago ciudad y rondas además de alguna salida (sí, la mp3 dos veces a Alcañiz). Y como todavía valoro mi integridad física mejor que no.
Así que la cosa se ha quedado entre la TMax y la Integra. La segunda me parece fea y no tiene hueco, pero es que poniendo maletas y baul aún sale más barata que la Yamaha. Y eso con 750, buenos bajos y chasis y ruedas de moto. Y la TMax, pues no digo nada. Me gusta y poco más. Pero con 51 años uno se hace más cerebral.
En fin, la solución esta semana (también depende de cómo me valoren la triceratops en los dos conces)
Un saludo