Pensando en la Integra para sustituir a mi mp3

Obligatorio para poder participar
Responder
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Pensando en la Integra para sustituir a mi mp3

Mensaje por svi »

Tras 3 años disfrutando de una mp3 400 (la de carnet A2) me cambio. La verdad es que la mp3 es fea como un demonio pero útil y pragmática como ella sola. Además de que nunca se te cae en parado :mrgreen: la capacidad y estabilidad es genial. Pero me ha dado el punto de meloneo y me lanzo.

Estaba dudando entre la TMax, la Aprilia SRV y la BMW. Eso en scooter. En moto estaba pensando en la NC750X. El caso es que la NCX descartada. Aquí en Pamplona llueve y hace frio del carajo y la moto la quiero para moverme no para verla aparcada hasta el fin de semana. Decidido esto me pensé en resto de opciones. La BMW descartada tras leer los foros de aquí y de allende los mares. Y mira que me gustaba la C650GT. Pero paso de estar todo el día encabronado con el embrague. La Aprilia... bueno hago ciudad y rondas además de alguna salida (sí, la mp3 dos veces a Alcañiz). Y como todavía valoro mi integridad física mejor que no.

Así que la cosa se ha quedado entre la TMax y la Integra. La segunda me parece fea y no tiene hueco, pero es que poniendo maletas y baul aún sale más barata que la Yamaha. Y eso con 750, buenos bajos y chasis y ruedas de moto. Y la TMax, pues no digo nada. Me gusta y poco más. Pero con 51 años uno se hace más cerebral.

En fin, la solución esta semana (también depende de cómo me valoren la triceratops en los dos conces)

Un saludo
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Pensando en la Integra para sustituir a mi mp3

Mensaje por havgan »

Bienvenido al foro Svi, seguro que la opción que elijas es la mejor y la que más te conviene, además ya no tenemos 20 años y no pensamos con las gónadas si no con la cabeza y la Integra es una muy buena opción, no hace un més que la tengo y estoy disfrutando como un enano.... Pasalo bién y disfruta de tu estancia...
Imagen
Integra 750 negra
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Hola svi ,yo tambien tengo sobre tu edad y unas cuantas motos anteriores ,compre la Integra 750 con maletas y baul y sigo sonriendo :P cada vez que le doy al arranque ,la mejor compra que hice nunca de un vehiculo.
Tuve una TMax en el 2001 y volvi probar la de un amigo (TMax 530) y me decepciono ,no por que sea mala moto ,si no por que ya no me gustaba el acelerar y BUUUUAAAMM como un vespino gigante ,vamos que probe la Integra 700 DCT y me baje con una sonrisa y pensando "ya se la siguiente moto que me comprare" .
Si puedes probar todas las que tienes en mente ya lo veras por ti mismo (aparte de consumos y mantenimiento)
Saludos (V) (V) (V) (V)
Integra 750
Imagen
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Un saludo, unas (birra) pruébalas y elige la que más te guste Svi
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Hoy he pasado por dos conces. En aprilia muy buen precio por mi mp3. En bmw un desastre. Empezando porque el viernes me hizo una oferta sin hablar de moto a cambio que hoy ha desaparecido (nomola)
Mañana veremos qué me dicen en honda porque esa integra con maletas y baúl me está convenciendo.

Os contaré

Gracias por el recibimiento.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!
Excelente presentacion. Solo nos ha faltado saber de donde eres.
Creo q cuando pruebes la Integra tendras clara tu opcion. Pero igualmente pruebalas todas y decides.
Ya nos contaras
Un saludo
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido svi, eso es una presentación y por lo que veo saber lo que uno quiere, que te voy a decir yo de la Integra que no haya dicho mi compañero Matt una pasada y mas cuando la pruebas dos motos en una que mas se puede pedir, a parte por tu Sector tenemos grandes foreros de los que siempre que no llueve (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) salen a lucir sus bonitas monturas enter ellas alguna Integra y que seguro que estaran encantados de tener un nuevo miembro con su flamante montura.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Saludos! Hay que probarlas y ver en cual te encuentras más agusto. Aunque te parezcan similares yo diría que la Tmax es más scooter que moto (por llantas más pequeñas y variador), y la integra más moto que scooter (llantas más grandes y cambio secuencial); y que a igual potencia la integra te va a gastar 2l/100Km menos...
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Lo que te dice Matt... Sin entrar en comparaciones de precio, consumo, parte ciclo , prestaciones... lo que está claro es que una es "gas y frenar, gas y frenar, gas y frenar.... "(hum) (hum) (hum) He tenido scooter muchos años y hoy me parece un coñazo, y más si lo comparo con el DCT. Para mi el cambio secuencial es como una droga, y cada día estoy más enganchado (laleche) . Y te puedo asegurar que en carreteras ratoneras puedes hacer unos ritmos indecentes, aunque sólo te darás cuenta cuando vayas con otras motos. (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal). De todas formas, si consigues probar la Integra, no conseguirás tener más que una noción de como va, ya que hasta que no pasen unos cuantos cientos de kms no te vas a hacer con el cambio. (V) (V) (V)
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

En una hora paso por el concesionario a ver en cuánto me valoran la triclicicleta. Cruzo dedos

Por dar más detalles, vivo en Pamplona, últimamente Mordor. El problema es múltiple: llueve, hace frío, está llena de rotondas y, sobre todo, de latas que ni saben tomar una rotonda ni saben que eso que va encima de la moto es un ser humano y no un muñeco de goma con capacidad de resistir embestidas.

La verdad es que cuanto más miro la Integra más me gusta (serán las feromonas de sus plásticos :mrgreen: )

También he contactado con un forero de por estos lares y la verdad es que ya me ha dado un par de buenos consejos.

Prometo que si acabo haciéndome con ella en las próximas rutas iré pagando algunas cañas. Porque, ¡anda que esta piel de toro no tiene sitios bonitos para visitar!

Un saludo a todos los miembros y miembras del foro.
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

svi escribió:
Por dar más detalles, vivo en X está llena de rotondas y, sobre todo, de latas que ni saben tomar una rotonda ni saben que eso que va encima de la moto es un ser humano y no un muñeco de goma con capacidad de resistir embestidas.
Creo que vivimos en el mismo pueblo, en la misma calle, bloque, escalera y puerta.... [emoji35][emoji35]

Mucha suerte con la valoración del MP3
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
dual clutch
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por dual clutch »

holas.
a mí el concepto MP3 me gusta (disimular)
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Javivi »

Bienvenido a nuestro/tu foro Honda NC!!! Suerte con la venta del tricerator ya nos contaras la decisión final!
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Pues nada... he ido y el comercial se había puesto enfermo y se había ido a casa. Así que el viernes o lunes, que mañana toca viaje.

En cualquier caso ire sin mi hijo. Tiene 14 años llenos de testosterona y granos (la no me queda aún) y se ha pegado toda la cena hablando de la Integra, de la NCX... hasta que mi mujer y mi hija casi nos tiran el pollo a la cabeza. Y mira que le he dicho que se estuviera calladico, que la discreción en esto del meloneo es un punto.... (golpea)
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

Imagen

Por sí aún tienes dudas de cual es tu moto. Es de una comparativa de La Moto de junio 2012. Y es la 700 con la versión anterior del DCT. La 750 es mejor aún.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Meteoro, después de dos Tmax, una Integra 700, y una Integra 750., puedo asegurar que esa comparativa está totalmente desfasada. La 750 da mil vueltas a la Tmax, salvo en capacidad de carga.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Number escribió:Meteoro, después de dos Tmax, una Integra 700, y una Integra 750., puedo asegurar que esa comparativa está totalmente desfasada. La 750 da mil vueltas a la Tmax, salvo en capacidad de carga.

Me da que tal y como llevo la decisión el tema de la capacidad de carga lo tengo solucionado: me ataré una red de carga al casco si hace falta. :mrgreen:
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Number escribió:Meteoro, después de dos Tmax, una Integra 700, y una Integra 750., puedo asegurar que esa comparativa está totalmente desfasada. La 750 da mil vueltas a la Tmax, salvo en capacidad de carga.

Si es que tiene un no se que, que me da un no se cuanto, que me quita el no se que, que es para decir que sin mi Integra no se vivir!!!

Ahora vas i lo Twiiteas!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

(+1) nen

twiteado y retwiteado está

(V)
Integra blanca con maletas originales