Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Elnenbcn escribió:La verdad que en muy poco tiempo tanto cambio penaliza a los que en su día compramos la primera versión, uno de los motivos de mi cambio ha sido el que la desvalorización con el nuevo modelo podía ser muy grande, pero viendo que la nueva no se puede limitar hace que nuestras queridas 700 no caigan tanto de precio.
![]()
![]()
![]()
![]()
jakko1 escribió:Como empecemos con las motos como con los móviles nos arruinamos. Yo sigo viendo motos antiguas como la honda SW, tmax primera generación y me siguen gustando. No se puede tener lo último de lo último lo importante es disfrutar lo que tiene uno.
EJC escribió:Pues la verdad no entiendo el motivo de esa frustración por no tener el nuevo modelo, si a fin de cuentas se trata del mismo perro con otro collar.
Yo lo tengo claro, compro lo que me hace falta cuando lo necesito, lo adapto a mis gustos (si puedo) y acostumbro a mantenerlo mientras me sea útil, es la forma de no convertirse en un esclavo consumismo.
EJC escribió:Elnenbcn escribió:La verdad que en muy poco tiempo tanto cambio penaliza a los que en su día compramos la primera versión, uno de los motivos de mi cambio ha sido el que la desvalorización con el nuevo modelo podía ser muy grande, pero viendo que la nueva no se puede limitar hace que nuestras queridas 700 no caigan tanto de precio.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que hay que oir. A ver.... que aquí nadie te va pedir cuentas por cambiar de moto..... las escusas dejalás para la parienta, que es a la que tienes que convencer.
Enhorabuena por tu nueva montura, que la disfrutes.
La competencia aprieta muy fuerte con las nuevas Tmax y bmw 600/650osoastur escribió:A mi esta premura de actualizaciones en una moto no me parecen ni medio normal
Y dentro de poco la Kymco K50[emoji15]jakko1 escribió:La competencia aprieta muy fuerte con las nuevas Tmax y bmw 600/650osoastur escribió:A mi esta premura de actualizaciones en una moto no me parecen ni medio normal
Yo tengo otra y estoy encantado. Mi pensamiento es que tenemos la primera edición de este nuevo planteamiento de moto y al final es una edición limitada. Ya no va a haber más integras 700, y yo tengo una.Johan escribió:Solo hace tres años que tengo esta moto... Y al ritmo de mejoras/actualizaciones que lleva Honda... Ya parece una moto/Scooter Vintage...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk