Integra 700... Maxiscooter Vintage

Responder
Johan
Aprendiendo a trazar curvas

Integra 700... Maxiscooter Vintage

Mensaje por Johan »

Solo hace tres años que tengo esta moto... Y al ritmo de mejoras/actualizaciones que lleva Honda... Ya parece una moto/Scooter Vintage...Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Integra 700... Maxiscooter Vintage

Mensaje por mentol »

precioso ese color.
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
SAMPALO

Mensaje por SAMPALO »

Jajajajja... Tengo un compañero que ha cambiado la 700 por el nuevo modelo del 2016 y dice que se nota la diferencia una barbaridad sobre todo cuando pone el modo S3
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

La verdad que en muy poco tiempo tanto cambio penaliza a los que en su día compramos la primera versión, uno de los motivos de mi cambio ha sido el que la desvalorización con el nuevo modelo podía ser muy grande (pienso) , pero viendo que la nueva no se puede limitar hace que nuestras queridas 700 no caigan tanto de precio.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Como empecemos con las motos como con los móviles nos arruinamos. Yo sigo viendo motos antiguas como la honda SW, tmax primera generación y me siguen gustando. No se puede tener lo último de lo último lo importante es disfrutar lo que tiene uno.
Imagen

Imagen
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Pues la verdad no entiendo el motivo de esa frustración por no tener el nuevo modelo, si a fin de cuentas se trata del mismo perro con otro collar.
Yo lo tengo claro, compro lo que me hace falta cuando lo necesito, lo adapto a mis gustos (si puedo) y acostumbro a mantenerlo mientras me sea útil, es la forma de no convertirse en un esclavo consumismo.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Elnenbcn escribió:La verdad que en muy poco tiempo tanto cambio penaliza a los que en su día compramos la primera versión, uno de los motivos de mi cambio ha sido el que la desvalorización con el nuevo modelo podía ser muy grande (pienso) , pero viendo que la nueva no se puede limitar hace que nuestras queridas 700 no caigan tanto de precio.

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) Lo que hay que oir. A ver.... que aquí nadie te va pedir cuentas por cambiar de moto..... las escusas dejalás para la parienta, que es a la que tienes que convencer.

Enhorabuena por tu nueva montura, que la disfrutes.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

jakko1 escribió:Como empecemos con las motos como con los móviles nos arruinamos. Yo sigo viendo motos antiguas como la honda SW, tmax primera generación y me siguen gustando. No se puede tener lo último de lo último lo importante es disfrutar lo que tiene uno.
(+1)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

EJC escribió:Pues la verdad no entiendo el motivo de esa frustración por no tener el nuevo modelo, si a fin de cuentas se trata del mismo perro con otro collar.
Yo lo tengo claro, compro lo que me hace falta cuando lo necesito, lo adapto a mis gustos (si puedo) y acostumbro a mantenerlo mientras me sea útil, es la forma de no convertirse en un esclavo consumismo.
(+1) x 100
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

EJC escribió:
Elnenbcn escribió:La verdad que en muy poco tiempo tanto cambio penaliza a los que en su día compramos la primera versión, uno de los motivos de mi cambio ha sido el que la desvalorización con el nuevo modelo podía ser muy grande (pienso) , pero viendo que la nueva no se puede limitar hace que nuestras queridas 700 no caigan tanto de precio.

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) Lo que hay que oir. A ver.... que aquí nadie te va pedir cuentas por cambiar de moto..... las escusas dejalás para la parienta, que es a la que tienes que convencer.

Enhorabuena por tu nueva montura, que la disfrutes.

(+1) x 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Toma triunphita

(calvo)
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Se ha notado tantoooooooo??

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)

es que todavia llevo el Chip de convencer a la MDR ..

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Pues si, ocurre con muchos bienes de consumo, y creo que más en los coches que en las motos.
Fijaros en Hyundai, modelo ix35, éxito de ventas. Pues nada, descatalogada y sacan el nuevo Tucson.
Hay que tener la cabeza fría y no dejarse enganchar, como bien han dicho antes, por un consumismo desbocado. A ver si hemos aprendido algo en esta década.
Saludos !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

A mi esta premura de actualizaciones en una moto no me parecen ni medio normal (cabreo)
Integra 750 Special Edition
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

osoastur escribió:A mi esta premura de actualizaciones en una moto no me parecen ni medio normal (cabreo)
La competencia aprieta muy fuerte con las nuevas Tmax y bmw 600/650
Imagen

Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Integra 700... Maxiscooter Vintage

Mensaje por gelu1100 »

jakko1 escribió:
osoastur escribió:A mi esta premura de actualizaciones en una moto no me parecen ni medio normal (cabreo)
La competencia aprieta muy fuerte con las nuevas Tmax y bmw 600/650
Y dentro de poco la Kymco K50[emoji15]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

La Integra 2016 no se puede limitar? sorprendente! en fin, mejor reventa tendrá la mía (primera generación) si es que no la jubilo personalmente...

También en el campo de lo personal, creo humildemente que se "sobrevaloran" los cambios que las sucesivas Integras han ido incorporando, y desde luego para mi no justifican la "renovación" de montura. Si tuviera pasta y ninguna otra cosa interesante en la que gastarla (que ya me extrañaría) claro que la cambiaría, pero reconocería que por por puro capricho. Pero esto es un tema sobre el que ya expuesto mi opinión en varias ocasiones...cada uno se gasta el dinero donde le apetece, y envidio al que se lo gasta guiándose exclusivamente así, por apetencia, que conste.

Opino que los renoves que nos proponen las marcas, como los continuos restyling del grupo VW esgrimiendo ridículas mejoras prestacionales y habitacionales, rozan la tomadura de pelo. Señores fabricantes, animen el mercado con cuantos lavados de cara quieran de sus productos, pero no atenten contra mi inteligencia pretendiendo que el cambio merezca el esfuerzo monetario para el usuario de capacidad adquisitiva "media", porque lo considero eso, una tomadura de pelo.

Os imagináis a un vecino con un Golf ,que sustituye por otro nuevo en cada restyling? Y que se mete en foros del Golf argumentando que merece la pena? A que lo consideraríais un tío con pasta que tan sólo está intentando autojustificarse? Pues eso. Enhorabuena a los que os lo podéis permitir, pero lo siento, sorpresa, para mi no merece la pena, sólo lo haría en un contexto de capricho monetariamente irrelevante, que no es mi caso, ni por capricho ni por irrelevante.

Con respecto a la competencia...no se, perdonadme, pero me da igual lo que diga Honda: según mi personal criterio denominar a la Integra (si, para mi es moto, en femenino) scooter sólo y exclusivamente por la posición de conducción me parece incorrecto, ya que por concepto y construcción difiere muchísimo de la competencia, scooter que si que se parecen, y mucho, entre ellos. Por lo tanto, para mi no son competencia...si hoy por hoy me reventaran la moto (dios no lo quiera) y el seguro del contrario me pagara otra, volvería a ser una Integra, sin duda.
EX-INTEGRADO
Ncxavi

Mensaje por Ncxavi »

Ya sabéis que hay mucho caprichoso y gente para todo.

Personalmente me gusta sacarle el máximo partido posible a los vehículos.

Voy a comprar una Integra, después de casi 8 años con mi actual montura y 117.000 km. Creo que ya está amortizada y pensar en reducir gastos y disfrutar de algo mejor.
Xavi

Empezando a conocer la Integra 2016.

Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.

Ya está pidiendo clemencia......jajaja

Jubilada con 201.000 kms

Ahora Forza 750
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: RE: Integra 700... Maxiscooter Vintage

Mensaje por mardongar »

Johan escribió:Solo hace tres años que tengo esta moto... Y al ritmo de mejoras/actualizaciones que lleva Honda... Ya parece una moto/Scooter Vintage...Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo otra y estoy encantado. Mi pensamiento es que tenemos la primera edición de este nuevo planteamiento de moto y al final es una edición limitada. Ya no va a haber más integras 700, y yo tengo una.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

OJOOOOOOO señores no confundamos!!

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

una cosa es que nuestras 700 hayan sido grandes motos y con el tema de la no posible limitación de las nuevas Integras 2016 no bajen de precio, pero llegar a decir que de la 700 a la nueva 750 2016 no hay un abismo en muchos conceptos es quererse engañar, el otro día estuve mirando y espero en breve poder probar la nueva Integra y la diferencia es grande sobretodo en prestaciones y mejoras el que no lo vea así no es nada objetivo y sino que vaya a un concesionario con su 700 y haga la prueba con la nueva y luego que comente.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”