Buenos días moter@s!

Obligatorio para poder participar
Responder
tocamelsaxo

Buenos días moter@s!

Mensaje por tocamelsaxo »

Buenos días a todos/as! No se como no había encontrado este foro antes!

Pues yo tengo una Honda NC700S - ABS (blanca) comprada en 2013.

Saludos!
Jose Luis
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Buenos días moter@s!

Mensaje por albertutxo »

Bienvenido, tocamelsaxo (toma nick!!! (memeo) ). Nunca es tarde si la pich... (cabezazo) digo si la dicha es buena (V)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido tocamelsaxo, menudo nick para no olvidarlo (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) , pasa y ponte cómodo que ya veras la de cosas que se pueden aprender.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
tocamelsaxo

jejeje todo tiene una explicación,..
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Saludos!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Bienvenido ponte comodo (palomitas) , y ya nos contaras lo del nick , pues habra que tener cuidado al escribirlo y no cambiar la A por la E :lol: :lol:
Integra 750
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Matt escribió:Bienvenido ponte comodo (palomitas) , y ya nos contaras lo del nick , pues habra que tener cuidado al escribirlo y no cambiar la A por la E :lol: :lol:
¿La A por la E? No entiendo... ¿qué tiene de malo "tocemelsaxo"? (hahaha) (hahaha) (hahaha) (angel inocente) (angel inocente) (angel inocente)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido a este foro, seguro que lo pasas bien.....
Imagen
Integra 750 negra
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

albertutxo escribió:
Matt escribió:Bienvenido ponte comodo (palomitas) , y ya nos contaras lo del nick , pues habra que tener cuidado al escribirlo y no cambiar la A por la E :lol: :lol:
¿La A por la E? No entiendo... ¿qué tiene de malo "tocemelsaxo"? (hahaha) (hahaha) (hahaha) (angel inocente) (angel inocente) (angel inocente)
Albertutxo (memeo) (memeo) . Me la (salami) otra vez ,vennngaaa ya me doy otra colleja (regaño) (regaño) :lol: :lol:
Integra 750
Imagen
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
eltiri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por eltiri »

Bienvenido y saludos.
Imagen
Honda NC 750S-Topes pelacrash-Cúpula Puig Touring-Caballete Central
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Javivi »

Bienvenido al honda NC club. Tocamelsaxo????? Vaya huevos que tienes macho!!! Ya eres popular en el foro. Por cierto de donde eres?
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Bienvenido al Foro Honda NC club !!!
Curioso nick jejej Sr. Tocame o Sr. Saxo.
Bueno mejor lo dejaremos en Jose luis jejje
D donde eres???
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
erathiel

Mensaje por erathiel »

Bienvenido! Un nick inolvidable! [FACE WITH TEARS OF JOY] Pasa y disfruta del foro!
tocamelsaxo

jajaja me vuelvo a conectar y la que se ha liado!!!

Tocamelsaxo, porque además de hobbies como la moto también toco el saxo! y como siempre me decían.. tocame el saxo! Al final dije, me lo pongo de email, y de nick.. jeje

Oye contarme, supongo que no es el hilo adecuado, pero que tal estáis de contentos con vuestras motos? Lo digo porque yo tengo la NC700S con cambio manual y la verdad que para mi gusto le faltan un par de cosas.. que es un pelín de potencia y arrepentido estoy de no haber pillado el cambio DCT que dicen que es la bomba.

¿Creéis que merece la pena pillar la 750? DCT por supuesto. ¿Alguien que tenga cualquiera de las 750 y nos diga su experiencia?

Gracias de antemano!
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Bienvenido!!:grin:
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

tocamelsaxo escribió:jajaja me vuelvo a conectar y la que se ha liado!!!

Tocamelsaxo, porque además de hobbies como la moto también toco el saxo! y como siempre me decían.. tocame el saxo! Al final dije, me lo pongo de email, y de nick.. jeje

Oye contarme, supongo que no es el hilo adecuado, pero que tal estáis de contentos con vuestras motos? Lo digo porque yo tengo la NC700S con cambio manual y la verdad que para mi gusto le faltan un par de cosas.. que es un pelín de potencia y arrepentido estoy de no haber pillado el cambio DCT que dicen que es la bomba.

¿Creéis que merece la pena pillar la 750? DCT por supuesto. ¿Alguien que tenga cualquiera de las 750 y nos diga su experiencia?

Gracias de antemano!
Seguro q foreando encontraras alguno hilo en el q se aclaren tus dudas x q se ha comentado el tema.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Bienvenido Tocamel.... si, de chaval también me gustaba el Saxo, pero mi primer coche fue un 205 de segunda giñada

En cuanto a tus consultas, efectivamente el DCT funciona muy bien (y eso que yo tengo cambio estándar y odio los vehículos automáticos), pero meter en un único hilo un tratado sobre el DCT sería una pasada... y ya tenemos bastante literatura recopilada.

Pégate un rulo por el foro y la encontrarás fácilmente, pero yo empezaría a mirar por el subforo de la integra para luego extender al resto.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Responder

Volver a “¡Preséntate!”