Buenos días moter@s!
Buenos días moter@s!
Buenos días a todos/as! No se como no había encontrado este foro antes!
Pues yo tengo una Honda NC700S - ABS (blanca) comprada en 2013.
Saludos!
Jose Luis
Pues yo tengo una Honda NC700S - ABS (blanca) comprada en 2013.
Saludos!
Jose Luis
-
- El rey del bajo consumo
Re: Buenos días moter@s!
Bienvenido, tocamelsaxo (toma nick!!!
). Nunca es tarde si la pich...
digo si la dicha es buena 

-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido tocamelsaxo, menudo nick para no olvidarlo
, pasa y ponte cómodo que ya veras la de cosas que se pueden aprender.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
-
Bienvenido ponte comodo
, y ya nos contaras lo del nick , pues habra que tener cuidado al escribirlo y no cambiar la A por la E

Integra 750

-
¿La A por la E? No entiendo... ¿qué tiene de malo "tocemelsaxo"?Matt escribió:Bienvenido ponte comodo, y ya nos contaras lo del nick , pues habra que tener cuidado al escribirlo y no cambiar la A por la E
![]()

-
- ¡Tuercas a mi!
-
Albertutxoalbertutxo escribió:¿La A por la E? No entiendo... ¿qué tiene de malo "tocemelsaxo"?Matt escribió:Bienvenido ponte comodo, y ya nos contaras lo del nick , pues habra que tener cuidado al escribirlo y no cambiar la A por la E
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Integra 750

-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bienvenido y saludos.

Honda NC 750S-Topes pelacrash-Cúpula Puig Touring-Caballete Central
-
Bienvenido al honda NC club. Tocamelsaxo????? Vaya huevos que tienes macho!!! Ya eres popular en el foro. Por cierto de donde eres?
Honda NC 700 S. ABS. Negra.

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al Foro Honda NC club !!!
Curioso nick jejej Sr. Tocame o Sr. Saxo.
Bueno mejor lo dejaremos en Jose luis jejje
D donde eres???
Curioso nick jejej Sr. Tocame o Sr. Saxo.
Bueno mejor lo dejaremos en Jose luis jejje
D donde eres???
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Bienvenido! Un nick inolvidable! [FACE WITH TEARS OF JOY] Pasa y disfruta del foro!
jajaja me vuelvo a conectar y la que se ha liado!!!
Tocamelsaxo, porque además de hobbies como la moto también toco el saxo! y como siempre me decían.. tocame el saxo! Al final dije, me lo pongo de email, y de nick.. jeje
Oye contarme, supongo que no es el hilo adecuado, pero que tal estáis de contentos con vuestras motos? Lo digo porque yo tengo la NC700S con cambio manual y la verdad que para mi gusto le faltan un par de cosas.. que es un pelín de potencia y arrepentido estoy de no haber pillado el cambio DCT que dicen que es la bomba.
¿Creéis que merece la pena pillar la 750? DCT por supuesto. ¿Alguien que tenga cualquiera de las 750 y nos diga su experiencia?
Gracias de antemano!
Tocamelsaxo, porque además de hobbies como la moto también toco el saxo! y como siempre me decían.. tocame el saxo! Al final dije, me lo pongo de email, y de nick.. jeje
Oye contarme, supongo que no es el hilo adecuado, pero que tal estáis de contentos con vuestras motos? Lo digo porque yo tengo la NC700S con cambio manual y la verdad que para mi gusto le faltan un par de cosas.. que es un pelín de potencia y arrepentido estoy de no haber pillado el cambio DCT que dicen que es la bomba.
¿Creéis que merece la pena pillar la 750? DCT por supuesto. ¿Alguien que tenga cualquiera de las 750 y nos diga su experiencia?
Gracias de antemano!
-
-
- ¡Tuercas a mi!
Seguro q foreando encontraras alguno hilo en el q se aclaren tus dudas x q se ha comentado el tema.tocamelsaxo escribió:jajaja me vuelvo a conectar y la que se ha liado!!!
Gracias de antemano!
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
-
Bienvenido Tocamel.... si, de chaval también me gustaba el Saxo, pero mi primer coche fue un 205 de segunda giñada
En cuanto a tus consultas, efectivamente el DCT funciona muy bien (y eso que yo tengo cambio estándar y odio los vehículos automáticos), pero meter en un único hilo un tratado sobre el DCT sería una pasada... y ya tenemos bastante literatura recopilada.
Pégate un rulo por el foro y la encontrarás fácilmente, pero yo empezaría a mirar por el subforo de la integra para luego extender al resto.
En cuanto a tus consultas, efectivamente el DCT funciona muy bien (y eso que yo tengo cambio estándar y odio los vehículos automáticos), pero meter en un único hilo un tratado sobre el DCT sería una pasada... y ya tenemos bastante literatura recopilada.
Pégate un rulo por el foro y la encontrarás fácilmente, pero yo empezaría a mirar por el subforo de la integra para luego extender al resto.

-
Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936