Antemac escribió:Hola, alguno sabe en que precio "bueno" se puede sacar la version S ??? me estan dando 9200 €. Y queria saber si alguien la ha sacado mas barata o sabe donde dan mejor precio. Gracias
A mí la que normal (blanca) me sale por 8.900 con impuestos incluidos. Me han regalado el Honda+ por comprarla en el salón de la moto
Buen precio Xavi. Pero corrigeme... el honda plus es por que la has financioado, verdad??? O te lo han regalado si pagas al contado?? Como veis los 9200 euros q me dan a mi???
Antemac escribió:Buen precio Xavi. Pero corrigeme... el honda plus es por que la has financioado, verdad??? O te lo han regalado si pagas al contado?? Como veis los 9200 euros q me dan a mi???
He cogido Honda+ por la extensión de garantía y por el seguro. Y encima me lo han regalado.
Antemac escribió:Buen precio Xavi. Pero corrigeme... el honda plus es por que la has financioado, verdad??? O te lo han regalado si pagas al contado?? Como veis los 9200 euros q me dan a mi???
He cogido Honda+ por la extensión de garantía y por el seguro. Y encima me lo han regalado.
a ver...... el honda plus, es la aplicacion a 4 años de garantia y el seguro mapfre ( básico) si lo kieres a todo riesgo serian 159€ con franquicia de 300€ creo...., la moto version S ( es decir superior a la blanca) con matriculación y todo...... me sale por 9200€, no me regalan nada.
Buenas chavales ,acabo de estar en la fira de la moto de mi ciudad,y el precio qué e podido sacar es de 9250 con la matriculación y el baúl de 48 honda ,luego aparte pagar yo los 275 euros ,qué allí ya te entra los dos años mas de garantía y el seguro el primer año ,no había manera de bajar mas el precio.
Juanma escribió:Buenas chavales ,acabo de estar en la fira de la moto de mi ciudad,y el precio qué e podido sacar es de 9250 con la matriculación y el baúl de 48 honda ,luego aparte pagar yo los 275 euros ,qué allí ya te entra los dos años mas de garantía y el seguro el primer año ,no había manera de bajar mas el precio.
Hombre teniendo en cuenta que el baúl original con soporte original y cilindro que abre con la misma llave son 500 euros, si es este el que te regalan y se lo restas al precio te sale por 8750 euros,creo que es un buen precio,no lo crees tu.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Juanma escribió:Buenas chavales ,acabo de estar en la fira de la moto de mi ciudad,y el precio qué e podido sacar es de 9250 con la matriculación y el baúl de 48 honda ,luego aparte pagar yo los 275 euros ,qué allí ya te entra los dos años mas de garantía y el seguro el primer año ,no había manera de bajar mas el precio.
Hombre teniendo en cuenta que el baúl original con soporte original y cilindro que abre con la misma llave son 500 euros, si es este el que te regalan y se lo restas al precio te sale por 8750 euros,creo que es un buen precio,no lo crees tu.
Aquiles, dice que le regalan el baúl Honda de 48l con el soporte original, pero ese el que trae los hierros (es exactamente igual que el Shad) y no creo que cueste 500€.
Eso es lo que cuesta sin descuento el que has pedido tu, el original de 45l con los anclajes que no se notan y que traen asas incorporadas para sustituir por las de la moto.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Aquiles, dice que le regalan el baúl Honda de 48l con el soporte original, pero ese el que trae los hierros (es exactamente igual que el Shad) y no creo que cueste 500€.
Eso es lo que cuesta sin descuento el que has pedido tu, el original de 45l con los anclajes que no se notan y que traen asas incorporadas para sustituir por las de la moto.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Ah ok gelu,pensé que honda original solo era el que yo pedí, que no había otro,
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Bueno, os paso precios de presupuesto solicitado en concesionario oficial Honda Proshop Madrid (calle marqués de Urquijo 43), asi a pelo y sin negociar nada:
- Honda Integra 2016....................................9349 euros. 200 euros más la versión S
- Limitación con ITV para A2...........................350 euros.
- Honda Plus..............................................275 euros.
- Kit Top Box..............................................295,03 (15% honda plus incluido dto)
- Top box 45 litros........................................295,03 (15% honda plus incluido dto)
- Matriculacion sin cargo.
- Casco incluido (unos 85 euros). Si se desea un casco más caro, se descontarán 85 euros.
Total broma: 10.643,92 euros.
Ufff a ese precio, casi te sale mas acuenta, pillarte el AVE, venirte a barcelona, aprovecharte del descuentazo k hay para los foreros (mirar zona descuentos del foro) aqui, y volver con la moto a Madrid!!!
Bueno pues a mi ya me han pasado precio oficial de mi versión S en plata ,en total con matriculación, impuesto de circulación, y el baul original honda con sus soportes (el bonito),8.595,71,si descontamos el precio en el que me han dejado el baúl que han sido 350 euros,la moto se me ha quedado en 8245,71 claro a lo que hay que descontarle el impuesto de circulación que son unos 60 euros,8185,71 es lo que ha salido la integra 2016 versión S en Canarias, creo que es un buen precio viendo lo que he visto.