Escape SC Project
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Escape SC Project
...que razón tienes aLeCS!!!
-
- ¡Tuercas a mi!
Si se me permite meter mi granito de arena:
en mi coche, un seat leon mk1, muy viejete, llevaba linia completa de escape, muelles sparco mas cortos, filtro de aire sparco (un cono de esos).
En barcelona, la primera ITV la pasó bien. una advertencia leve por modificar el escape, pero como llevaba el catalizador y no hacia mas ruido (era diesel) ni mas emisiones, todo quedó con una Advertencia.
El siguiente paso por la ITV esa advertencia se convirtió en un ultimatum. Industria, harto de que la gente hiciera piezas para coches y no pasara por caja de Industria para homologarlas y pagar el sello, dejaba de permitir tales cambios, a la siguiente ITV no iba a pasar...
Me fuí a VIC a pasarla, el coche ya tenia mas años, y no dijeron ni pio del tubo, pero me tiraron la ITV para atras, pq el filtro conico no era original del coche, pero por 15€, el ingeniero de la ITV te lo añade a la ficha tecnica y a partir de ese momento, TODO ok, suspensiones, filtro, y tubo! magico...
Si aplicais eso a lo que habeis contado, hay modificaciones que pasan, si las homologas, algunas son mas o menos caras. Hay un varemo de lo que se puede o no hacer en cada vehiculo.
En la SH300, con latiguillos metalicos, manetas de freno regulables bikers, variador y emgrague malossi, etc... no pasaban ni las manetas, ni se podian homologar, se considera (ojo al dato...) modificación de competición... una puta maneta de freno!
Los latiguillos no pasan ni por A ni por B... pero creo que si me acerco a la de VIC, con suerte, los pueda homologar o ni me digan nada... la maneta y los retros, tendre k poner los originales... pero he visto en VIC pasar motos en plan Streetfighters, completamente modificadas, y pasaban... así que alguna formula hay...
Q.
en mi coche, un seat leon mk1, muy viejete, llevaba linia completa de escape, muelles sparco mas cortos, filtro de aire sparco (un cono de esos).
En barcelona, la primera ITV la pasó bien. una advertencia leve por modificar el escape, pero como llevaba el catalizador y no hacia mas ruido (era diesel) ni mas emisiones, todo quedó con una Advertencia.
El siguiente paso por la ITV esa advertencia se convirtió en un ultimatum. Industria, harto de que la gente hiciera piezas para coches y no pasara por caja de Industria para homologarlas y pagar el sello, dejaba de permitir tales cambios, a la siguiente ITV no iba a pasar...
Me fuí a VIC a pasarla, el coche ya tenia mas años, y no dijeron ni pio del tubo, pero me tiraron la ITV para atras, pq el filtro conico no era original del coche, pero por 15€, el ingeniero de la ITV te lo añade a la ficha tecnica y a partir de ese momento, TODO ok, suspensiones, filtro, y tubo! magico...
Si aplicais eso a lo que habeis contado, hay modificaciones que pasan, si las homologas, algunas son mas o menos caras. Hay un varemo de lo que se puede o no hacer en cada vehiculo.
En la SH300, con latiguillos metalicos, manetas de freno regulables bikers, variador y emgrague malossi, etc... no pasaban ni las manetas, ni se podian homologar, se considera (ojo al dato...) modificación de competición... una puta maneta de freno!
Los latiguillos no pasan ni por A ni por B... pero creo que si me acerco a la de VIC, con suerte, los pueda homologar o ni me digan nada... la maneta y los retros, tendre k poner los originales... pero he visto en VIC pasar motos en plan Streetfighters, completamente modificadas, y pasaban... así que alguna formula hay...
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
desde luego es increible de verdad que haya tantas diferencias entre unas ITVs y otras, creo que debería ser el mismo criterio para todas no???
-
- El rey del bajo consumo
El tema itv es un negocio como otro cualquiera, antes habían menos,pero ahora que hay miles cada una tiene sus cosas para ganar clientela,y una de las mejores opciones para ganar clientes es comportarse como una persona normal,no como un idiota buscando el más mínimo fallo para darte la inspección negativa.rufy escribió:desde luego es increible de verdad que haya tantas diferencias entre unas ITVs y otras, creo que debería ser el mismo criterio para todas no???
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
Bueno pues ya me llegó el escape SC Project para mi Integra y ya está puesto. La verdad es que muy bien, lo llevo ahora sin DB Killer y suena pero tampoco es muy estruendoso. La verdad es que me gusta en todos los sentidos, por el momento, infinitamente más que el original. Además, estoy empezando a utilizar las levas del cambio para llevarla en manual, para poder "disfrutar" del ronroneo del escape nuevo. Se nota que la moto anda más y mejor llevándola así, os lo recomiendo. Sólo queda esperar a que este escape "envejezca" bien (desde luego si con 6.000kms el original ya lo tenía amarilleado no creo que, al menos estéticamente, no salga mejor).
Saludos!
Saludos!
-
- ¡Quiero una moto!
yo llevo ya bastante tiempo mirando que si sc que si arrow que si ixil, y todavía no me aclaro por que los videos en youtube no se puede guiar uno por los sonidos, y haber si me decidorufy escribió:Bueno pues ya me llegó el escape SC Project para mi Integra y ya está puesto. La verdad es que muy bien, lo llevo ahora sin DB Killer y suena pero tampoco es muy estruendoso. La verdad es que me gusta en todos los sentidos, por el momento, infinitamente más que el original. Además, estoy empezando a utilizar las levas del cambio para llevarla en manual, para poder "disfrutar" del ronroneo del escape nuevo. Se nota que la moto anda más y mejor llevándola así, os lo recomiendo. Sólo queda esperar a que este escape "envejezca" bien (desde luego si con 6.000kms el original ya lo tenía amarilleado no creo que, al menos estéticamente, no salga mejor).
Saludos!

-
desde luego el SC tanto estética como acústicamente van muy muy bien. Incluso hasta creo que la moto consume algo menos...será por llevarla en manual me imagino también pero bueno...yo de momento requetecontento!. Y si alguien se anima y es de Madrid tengo un amigo que tiene un taller que además los trae con algo de descuento...
Saludos.
Saludos.