Buenos días!!!
Primero: si hay alguien a quien le haya sentado mal lo de las opiniones y los culos de Clint Eastwood, espero que no pero si es así, vayan por delante mis disculpas. Fragmento del oscarizado:
Segundo: Ya lo tengo montado, pero no terminado. Faltan los detalles. La verdad es que es una odisea que no le recomiendo a nadie. Hay que desmontar paneles laterales delanteros, consola central, cortar, adaptar, he puesto alzas de manillar porque los altavoces rozaban (pero me han venido genial porque voy mucho más cómodo)... Mucho, mucho trabajo. ¿Merece la pena? Para mí sí. Suena de escándalo. Mejor que en la C650GT, porque no le había hecho caja de resonancia. He terminado de ponerlo esta mañana y en el trayecto al trabajo a velocidad legal y un poquito más suena muy bien.
Intentaré poner un tutorial, pero ha sido tal el lío que no me ha dado tiempo a hacer fotos, por lo que tendrá que ser una vez hechas las instalaciones. Aun así intentaré que quede claro y como no, estaré a disposición de aclarar dudas al respecto.
Respecto a lo de si pega o no pega. El tema de los altavoces, se podía haber resuelto con unos altavoces de 4" de dos o tres vías, quedaría mucho mejor, más discreto y tendría menos trabajo. Lo que ocurre es que tenía estos en casa y los he reutilizado.
Sinceramente, la Integra es la moto que más contento me tiene. Consumo, prestaciones, tamaño de rueda, reducido mantenimiento, comportamiento... Pero me faltaban varias cosas. Música (resuelta ya que no me gusta llevarla en el casco), asientos calefactables, puños, regulador electrónico de velocidad y para suplir el rollo de engrasar la cadena un engrasador automático (que me voy a hacer yo con una electroválvula, un temporizador y un depósito de líquido de frenos o similar de algún desguace), el guardacadenas de rosocromo y el guardabarros.
Con todo esto, bajo mi punto de vista todo perfecto. La compré con maletas y a mi es que el espíritu tourer me encanta. Lo bueno de la íntegra es que es muy "disfrazable". De tourer con las maletas, sin maletas cúpula tintada corta y estriberas más sport, como viene de casa sin tocar que también es muy bonita... Y yo, qué queréis que os diga... Todas las opciones las veo preciosas!!! Me encanta la moto en cualquier faceta.
os pongo un enlace de la próxima aventura, el regulador de velocidad:
http://www.rostra.com/universal-afterma ... rostra.php
Saludos para todos!