Nc 700X cargada de accesorios

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
vespado
Aprendiendo a trazar curvas

Nc 700X cargada de accesorios

Mensaje por vespado »

Hola a todos, como desde el foro antiguo no he vuelto a subir fotos de mi montura y desde entonces ha sufrido numerosos cambios, abro éste hilo para que sirva de re-presentación.
La "X" es de 2013 ,actualmente cuenta con 50.600km y su comportamiento y comodidad ha mejorado notablemente respecto a cuando la compré de serie(buena culpa de ello la tienen el amortiguador y el asiento). El uso es a diario para ir a trabajar (20km en total aprox.) , salidas los fines de semana y vacaciones.
He de decir que solo me ha dado que satisfacciones, cargada como una mula hemos cruzado españa mi pareja y yo con ella y este verano nos vamos a dar una vuelta por el sur de Europa.

A continuación paso a relatar los accesorios que llevo (y seguramente me olvidaré de alguno)

Top Box Givi v47 Lux con respaldo (parrilla del cual montada encima de la original de honda)
Maletas laterales originales Honda
Ahesivos blancos en llantas
Silencioso Mivv Suono
Amortiguador trasero öhlins ho070
Scottoiler E-System con depósito extra Manumg Hcr
Asiento Shad confort
Defensas de motor Givi
Luz posicion(fundida (mafia) ) y de Cruce/largo alcance Led
Luces supletorias Givi Trekker lights s310 (eran halogenas pero las modifiqué para dar cabida a bombillas Led de alta potencia con difusor)
Toma 12v Original Honda en falso depósito
Paramanos originales Ktm Smt 990
Cúpula Puig Touring con difusor
Alzador de cúpula BRUUDT
Fork Brace en horquilla delantera
Cadena DID Super reforzada Xring
Protector de cadena de aluminio (proximamente lo retiraré)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos están realizadas en el Pantano del Foix (Catalunya)y la artífice de ellas es mi pareja, motera también con su Cb 500F '13 y acompañante de todas las rutas/viajes.
Es importante decir que la mayoría de accesorios y mejoras que llevo es gracias a las aportaciones que haceis en el foro.
Cualquier duda que tengas aquí estoy para responder, un saludo a todos (ok)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Nc 700X cargada de accesorios

Mensaje por aLeCS »

Preciosa máquina. Es un buen reflejo de como puede que acabe mi moto tambien.

Por cierto felicita a tu pareja, buena fotografa y ademas se nota que con una buena optica.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Vespado, podrías esplicar un poco más en profundidad lo de los faros givi, tipo de bombilla y en qué consiste la reforma, los tengo montados con la bombilla original
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
vespado

Mensaje por vespado »

aLeCS escribió:Preciosa máquina. Es un buen reflejo de como puede que acabe mi moto tambien.

Por cierto felicita a tu pareja, buena fotografa y ademas se nota que con una buena optica.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Muchas gracias aLeCs, efectivamente le gusta mucho la fotografía. Por si tienes curiosidad, para las fotos se ha utilizado una Nikon D3300 con objetivo fijo de 50mm.
Un saludo (ok)

David escribió:Vespado, podrías esplicar un poco más en profundidad lo de los faros givi, tipo de bombilla y en qué consiste la reforma, los tengo montados con la bombilla original
Buenas David! para el tema de los faros es una liada de cuidado que, en mi opinion, no merece la pena por precio/trabajo que te has de pegar para adaptar la bombilla, y mas ahora que he visto que están más caras que cuando yo las compré y que creo que hay buenas ofertas por ahí en faros de largo alcance led para motos.
Aún así te explico un poco:

las bombillas en cuestión son éstas
http://es.aliexpress.com/item/Runstreet ... 63301.html

Son unas pedazo de bombillas por tamaño/luz/calidad y como ves por precio (actualmente 52€).En el caso de que quisieras adquirirlas, habla con el chino para que te declare menos valor para evitar las aduanas, es buen tipo y lo hará.
Una vez con las bombillas en casa, debemos desmontar los faros givi retirando todos los tornillos de la circunferencia para acceder al interior. Una vez dentro, desmontamos la bombilla antigua halógena (que es minúscula) y empezamos a hacer bricolaje del bueno, que no es otra cosa que cortar el soporte que aguantaba la bombilla antigua para dejar todo el espacio cóncavo igualado. Hecho esto, verás que las bombillas Led vienen con la propia bombilla y con un pequeño casquillo de plástico que se desmonta y que es el que debemos utilizar para encajar la bombilla (en éste dibujo se ve en la figura numero 2 Imagen.

Para ello debemos de hacer un agujero exactamente del mismo diametro de ese casquillo justo en medio de la parte concava y plateada de los faros,es decir la pieza donde anteriormente hemos cortado la parte que sujetaba la bombilla antigua.
Cuando tengamos bien pulido el agujero, colocamos el casquillo que quede enrasado con la parte de detras de esa pieza y lo adhesivamos con una buena cantidad de adhesivo especial para plásticos (en mi caso utilicé uno de la marca Ceys) y lo dejamos secar 24h. Cuando éste seco ya podemos montar la bombilla, la colocamos haciendo media vuelta en el casquillo que hemos pegado ,verás que queda toda la bombilla en la parte delantera de la pieza plateada y todo el difusor en la parte de detrás de la misma pieza.
Ahora viene otro problema, y es que el faro no cerrará con el pedazo de difusor que llevan las bombilllas, por lo que deberás cortar los difusores unos 2 cm y doblarlos la mitad hacia cada lado para que puedas cerrar todo bien. En éste caso como son bombillas Led y se calientan muy poco ademas de llevar ese difusor yo opté por cerrar las rejillas traseras de los faros con el mismo adhesivo que utilicé para pegar el casquillo.
Los transformadores de las bombillas yo los llevo fuera (son IP) ocultos detrás de las barras de protección ya que dentro no me cabía nada más.
Los faros cuestan de cerrar porque la bombilla es muy grande, pero hacen ahora una luz de cagarse y mucho más bonita que la original.
Sé que es todo un poco lioso así explicado, por lo que si al final te animas y tienes dudas de algo pues me lo dices y te ayudaré en todo lo que pueda.
Un saludo!! (ok)
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Caramba, no le falta detalle
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Llevas el que para mi es el baúl más chulo del mercado, me encanta.
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
vespado

Mensaje por vespado »

Pavwssat escribió:Llevas el que para mi es el baúl más chulo del mercado, me encanta.
Un saludo
Buenas Pvwssat, cuando lo vi me enamoré de el. Además, que se pueda abrir con el mando es una auténtica gozada!
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

Muy bonita sí señor. Buena combinación entre lo original y el baúl Givi. Una sugerencia, los contrastes cromáticos quedan bien para los accesorios. Por ejemplo, unas tiras de otro color complementario en llantas le dan un toque muy chulo, en rojo quedan muy bien por ejemplo.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Madre, qué de horas habrás pasado enredando. Y que cuidada la tienes
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por oskrcali »

Muy bonita. Está al detalle.
Porque dices que quitaras el protector de cadena?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
vespado

Mensaje por vespado »

kiowa escribió:Muy bonita sí señor. Buena combinación entre lo original y el baúl Givi. Una sugerencia, los contrastes cromáticos quedan bien para los accesorios. Por ejemplo, unas tiras de otro color complementario en llantas le dan un toque muy chulo, en rojo quedan muy bien por ejemplo.
Buenas kiowa! Buen consejo, la verdad es que no suelo arriesgar más por miedo a que me quede demasiado estridente. Un saludo!
Albertini escribió:Madre, qué de horas habrás pasado enredando. Y que cuidada la tienes
Hola Albertini! La verdad es que si le he metido horas, un 85% de los accesorios están montados por mi mismo (todo un hito para mi ya que soy bastante patoso en estas lindes). Un saludo!
oskrcali escribió:Muy bonita. Está al detalle.
Porque dices que quitaras el protector de cadena?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Buenas oskrcali! Pues ya está quitado y puesto el original. En mi opinión está mal diseñado, cuando cogía un badén o bache un poco fuerte la cadena toca con el cubrecadenas y, a parte del molesto ruido que provoca, ya se ha partido 2 veces uno de los soportes que van soldados al basculante.
Un saludo!
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Vaya fotones!!!
La tienes muy pero que muy bonita!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mdemora »

Enhorabuena vespado, la tienes a tope. Y las fotos muy chulas!!
Una pregunta si me permites. Los paramanos ktm, rozan o tocan la cúpula touring de puig?
Yo tengo esa misma cúpula y no doy con unos paramanos que no me den en la cúpula cuando maniobro en parado [emoji36]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
vespado

Mensaje por vespado »

mdemora escribió:Enhorabuena vespado, la tienes a tope. Y las fotos muy chulas!!
Una pregunta si me permites. Los paramanos ktm, rozan o tocan la cúpula touring de puig?
Yo tengo esa misma cúpula y no doy con unos paramanos que no me den en la cúpula cuando maniobro en parado [emoji36]

Buenas mdemora!
Por desgracia cuando el manillar esta casi en su punto más girado si rozan. Esta cúpula está mal diseñada de por sí, ya que incluso sin paramanos ya me rozaba con el tanque del líquido de frenos.
Un saludo!
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mdemora »

Pues sí, a mi también me rozaba la ruedecita para tensar el cable de la maneta de embrague. Ahora con los paramanos chinorris que llevo, ni te cuento... Estoy por vender la Puig y poner la de honda original alta...

Imagen

Ismael84
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Ismael84 »

Hola gente,
lo primero , la moto la tienes muy chula , ojalá pueda meter le todas esas chuches a la mia.
Lo segundo , estoy mirando la pantalla puig pero eso de que toca en los paramanos me hecha un poco para atrás ya que en mi moto llevo unos Paramanos Barkbusters Storm STM que le puso el anterior dueño y son bastante grandes , por no decir gigantes.
Quería preguntaros ¿si habéis probado mover el manillar un poco para atrás y girar las piñas ,si fuese necesario,?
“Al cielo se va por el clima. Al infierno por la compañía”.
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mdemora »

Ismael84 escribió:Hola gente,
lo primero , la moto la tienes muy chula , ojalá pueda meter le todas esas chuches a la mia.
Lo segundo , estoy mirando la pantalla puig pero eso de que toca en los paramanos me hecha un poco para atrás ya que en mi moto llevo unos Paramanos Barkbusters Storm STM que le puso el anterior dueño y son bastante grandes , por no decir gigantes.
Quería preguntaros ¿si habéis probado mover el manillar un poco para atrás y girar las piñas ,si fuese necesario,?
Yo no lo he probado, he acabado quitando los paramanos, me molestaba mucho al maniobrar en parado el roce contínuo con la cúpula. Me da cosa tocar el manillar, creo que ahora está en una posición cómoda para mi y prefiero no sacrificar eso por lo paramanos chinorris que tenía. Me temo que los tuyos también van a tocar con esa cúpula. Estoy viendo cuales le puedo poner de cara al invierno que viene...
Imagen

Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”