Hola a todos, despues de 2 largos años de espera, l fin puedo cambiar el carnet, durante este tiempo he disfrutado de mi NC 700, ahora me apetece cambiar y me asalta la duda, la NC750 estaria bien o 10 cv no cambian nada apenas, estuve en el concesionario hace unos dias y el nuevo modelo sale precioso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Incertidumbre
-
- El rey del bajo consumo
Re: Incertidumbre
Si la quieres cambiar por los 10 cv no te merece la pena, si es por otro motivo como estética, cambio DTC o la finura del motor, entonces si.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Realmente era por los cv de mas, pero pensaba que no merecia la pena. GraciasSenuto escribió:Si la quieres cambiar por los 10 cv no te merece la pena, si es por otro motivo como estética, cambio DTC o la finura del motor, entonces si.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo estoy igual que tu. Me saque el A el mes pasado y tengo una NC 700X dct. Me gustaría algo + d potencia pero no exagerado...(75/80 cv) pero Honda no se lanza. Yo aguantare xq estoy contento con mi 700 y aunque la nueva es muy chula, es parecido a lo que tengo... Edprro que nos sorprendan pronto aunque los "japos" van muuu lentos!!
-
Jeje, creo que seremos unos cuantos, yo en Noviembre estaré igual
ya que hago los 2 años del tan ansiado A2 que obtuve.....
Asi, que llegará el día y dire: adiós a mi NC700S ¿? aver aver....
de momento disfrutemos de nuestras monturas.
Vssss

Asi, que llegará el día y dire: adiós a mi NC700S ¿? aver aver....

Vssss
Aprendiendo a no caerme
NC 750D INTEGRA S

NC 750D INTEGRA S
-
Hay expectativas (en el foro hay post específicos) d futuros modelos con dct como la VFR 800 Crossrunner e incluso una nueva Deauville 1000 con el motor de la África Twin.. Pero para esto, supongo que tendrá que pasar bastante tiempo...
-
- ¡Quiero una moto!
Tendremos que esperar pues, la verdad es que en ciudad y uso interurbano es impecable,agil y perfecta, una de las cosas que echaría de menos es ese agujero para meter el casco!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk