Incertidumbre

Responder
Riko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Incertidumbre

Mensaje por Riko »

Hola a todos, despues de 2 largos años de espera, l fin puedo cambiar el carnet, durante este tiempo he disfrutado de mi NC 700, ahora me apetece cambiar y me asalta la duda, la NC750 estaria bien o 10 cv no cambian nada apenas, estuve en el concesionario hace unos dias y el nuevo modelo sale precioso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Incertidumbre

Mensaje por Senuto »

Si la quieres cambiar por los 10 cv no te merece la pena, si es por otro motivo como estética, cambio DTC o la finura del motor, entonces si.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Riko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Riko »

Senuto escribió:Si la quieres cambiar por los 10 cv no te merece la pena, si es por otro motivo como estética, cambio DTC o la finura del motor, entonces si.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Realmente era por los cv de mas, pero pensaba que no merecia la pena. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
plusnovo69
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por plusnovo69 »

Yo estoy igual que tu. Me saque el A el mes pasado y tengo una NC 700X dct. Me gustaría algo + d potencia pero no exagerado...(75/80 cv) pero Honda no se lanza. Yo aguantare xq estoy contento con mi 700 y aunque la nueva es muy chula, es parecido a lo que tengo... Edprro que nos sorprendan pronto aunque los "japos" van muuu lentos!!
kuko123

Mensaje por kuko123 »

Jeje, creo que seremos unos cuantos, yo en Noviembre estaré igual :) ya que hago los 2 años del tan ansiado A2 que obtuve.....

Asi, que llegará el día y dire: adiós a mi NC700S ¿? aver aver.... :) de momento disfrutemos de nuestras monturas.

Vssss
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
plusnovo69

Mensaje por plusnovo69 »

Hay expectativas (en el foro hay post específicos) d futuros modelos con dct como la VFR 800 Crossrunner e incluso una nueva Deauville 1000 con el motor de la África Twin.. Pero para esto, supongo que tendrá que pasar bastante tiempo...
Riko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Riko »

Tendremos que esperar pues, la verdad es que en ciudad y uso interurbano es impecable,agil y perfecta, una de las cosas que echaría de menos es ese agujero para meter el casco!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”