Gama NC... 2018..!!!
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Gama NC... 2018..!!!
Pues, por lo que se ve, por Italia ya circulan rumores sobre una nueva evolución, por parte de Honda, en la gama NC, para 2018..!!
Hablan de motor de 800 cc, 60 CV, horquillas regulables, etc... No, si al fina esto de las motos será como los móviles..!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablan de motor de 800 cc, 60 CV, horquillas regulables, etc... No, si al fina esto de las motos será como los móviles..!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Gama NC... 2018..!!!
No me sorprende. Todo coche o moto de renueva cada dos años. Otra cosa es elucubrar lo que llevará.
Mi padre era diseñador. Justo cuando se saca un nuevo modelo, el siguente ya lleva bien avanzadito el diseño.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mi padre era diseñador. Justo cuando se saca un nuevo modelo, el siguente ya lleva bien avanzadito el diseño.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- El rey del bajo consumo
Algo al respecto me dijeron en el concesionario ... Algo se cuece y gordo
Esas NC 1000 S/X se iban a vender como churros
Enviado
Esas NC 1000 S/X se iban a vender como churros
Enviado

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
Visto el resultado de las Yamaha con las MT (llegando hasta la 10) Honda se tiene que poner las pilas...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
-
- ¡Tuercas a mi!
Y muchoJaviTaMu escribió:Visto el resultado de las Yamaha con las MT (llegando hasta la 10) Honda se tiene que poner las pilas...
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Chuches, más chuches!
No hay que olvidar que Honda creo una moto de bajo consumo. Si quieren seguir esa linea en las NC no creo que aumenten mucho.
Ya veremos...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ya veremos...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

-
- ¡Chuches, más chuches!
Honda tiene una dura competencia con las Tracer 700, versys y v-strom 650, a menos que saque una moto con 70-75 cv.
-
Que se dejen de tonterías y le implanten a la NC el motor de la AT
[emoji16]
Superventas fijo
[emoji16]
Superventas fijo
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
- ¡Tuercas a mi!
Digo ya que no será a la NC, habrá que poner unos frenos, unas suspensiones, un cuadro etc acorde
-
Re: RE: Re: Gama NC... 2018..!!!
Bueno, también me vale al revés: que a la AT le pongan suspensiones y frenos más normalitos, llantas de 17", y le quiten 2500€ al precio [emoji16]Albertini escribió:Digo ya que no será a la NC, habrá que poner unos frenos, unas suspensiones, un cuadro etc acorde
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Gama NC... 2018..!!!
Póngame dostrasno escribió:Bueno, también me vale al revés: que a la AT le pongan suspensiones y frenos más normalitos, llantas de 17", y le quiten 2500€ al precio [emoji16]Albertini escribió:Digo ya que no será a la NC, habrá que poner unos frenos, unas suspensiones, un cuadro etc acorde
-
Los japos son lentísimos!! Acabará saliendo algo pero creo que tardaremos en verlo y mas de uno buscará alternativas antes... Espero equivocarme..
-
- ¡Tuercas a mi!
En 2018 mi niña tendrá 5 añitos (si es que me la devuelven alguna vez, claro
)
Interesante

Interesante

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
NC 1000 S/X con el motor de la AT, DCT, lo del hueco como que no es posible ... Da igual, sería una opción muy a tener en cuenta. O que cojan el motor 2 L de Accord y lo partan por la mitad, cojones, que no es tan difícil ...
Vamos Soichiro, despierta !
Vamos Soichiro, despierta !

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- Administrador
Gama NC... 2018..!!!
O el mismo motor con un compresor / turbito para subirle unos caballos sin aumentar consumos
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
Pesando bien el tema supongo que llevara como mínimo ya las mejoras de la x adv suspensiones y frenos
Integra 750 S, Escape Remus Okami, extensible pata cabra,guardabarros puig
-
- ¡Chuches, más chuches!
Lo que está claro es que a Honda le ha pillado la norma Euro4 con los calzones bajados, y de repente han quitado del mercado la VFR1200F, la paneuropean y la deuville.
Y la Triumph explorer con sus 1200cc y 14CV con un uso normal gasta unos 5 litros.. ¿un litro más que las nuestras?.. ya sé que son motos distintas, pero el discurso de motores contenidos por motivos de consumo empieza a caerse.
Por ahora Honda tiene la baza del DCT.
Esperemos a ver lo que van sacando porque nuestras motos envejecen y en un tiempo habrá que cambiarlas.
Y la Triumph explorer con sus 1200cc y 14CV con un uso normal gasta unos 5 litros.. ¿un litro más que las nuestras?.. ya sé que son motos distintas, pero el discurso de motores contenidos por motivos de consumo empieza a caerse.
Por ahora Honda tiene la baza del DCT.
Esperemos a ver lo que van sacando porque nuestras motos envejecen y en un tiempo habrá que cambiarlas.
Honda NC-700-D Integra 2013

-
- ¡Tuercas a mi!
Bueno pues entonces como la Africa Twin... cuando la tuve de pruebas, y en la salida que hicimos, la verdad es k sus consumos fueron reducidisimos para la moto que es... realmente para la moto que es, gastaba solo un poco mas que la nuestra... como lo que comentas de la Triumph...
Yo, no creo que les pille el toro, simplemente apuran todo lo que pueden, venden todo lo que tienen... una remodelacion de este calibre, no se hace de un dia para el otro, ni una moto como la AT, que seguro que llevan ya años desarrollando... las Deauville, PanEuropean, etc... eran motos MUY viejas ya de por sí, desde el punto de vista de Honda son motos con bajisimo rendimiento, teniendo en cuenta que estos ultimos años, las ventas de motos de gran cilindrada y ruteras, ha decaido en mas de un 80%... casi nada... por lo que a mi entender Honda no solo no le pilló el toro, sino que se adelantó a todo esto, con nuestras monturas (la mia es de 2014... ya por entonces hacian motos pensando precisamente en el momento k vivimos ahora de ventas/necesidades).
La que comentas, la VFR, la han rehecho, en 800 y en 1200!! con unos consumos y un motor increible, VTech, consumos ajustados y DCT!!
Y una cosa es lo que "declaran" de la Triumph, pero cuando la hemos probado, gastaba MAS que la AT si no recuerdo mal.
Aqui te dejo el link del comparativo Link Comparativo Trail
A que viene todo esto, a que un cambio de este estilo, no se hace en dos dias... hay que tener un poco mas de información y prespectiva antes de hacer leña del arbol caido...
Q.
Yo, no creo que les pille el toro, simplemente apuran todo lo que pueden, venden todo lo que tienen... una remodelacion de este calibre, no se hace de un dia para el otro, ni una moto como la AT, que seguro que llevan ya años desarrollando... las Deauville, PanEuropean, etc... eran motos MUY viejas ya de por sí, desde el punto de vista de Honda son motos con bajisimo rendimiento, teniendo en cuenta que estos ultimos años, las ventas de motos de gran cilindrada y ruteras, ha decaido en mas de un 80%... casi nada... por lo que a mi entender Honda no solo no le pilló el toro, sino que se adelantó a todo esto, con nuestras monturas (la mia es de 2014... ya por entonces hacian motos pensando precisamente en el momento k vivimos ahora de ventas/necesidades).
La que comentas, la VFR, la han rehecho, en 800 y en 1200!! con unos consumos y un motor increible, VTech, consumos ajustados y DCT!!
Y una cosa es lo que "declaran" de la Triumph, pero cuando la hemos probado, gastaba MAS que la AT si no recuerdo mal.
Aqui te dejo el link del comparativo Link Comparativo Trail
A que viene todo esto, a que un cambio de este estilo, no se hace en dos dias... hay que tener un poco mas de información y prespectiva antes de hacer leña del arbol caido...
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
Yo me esperé al salon de la moto de barcelona para comprarla, para ver si sacaban algun colorcillo o algo nuevo... Ahora que no me jodan!

-
- ¡Quiero una moto!
El asiento, por favor, el puñetero asiento rediseñado para 2018.
La promoción va por dentro.