Gama NC... 2018..!!!

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Johan
Aprendiendo a trazar curvas

Gama NC... 2018..!!!

Mensaje por Johan »

Pues, por lo que se ve, por Italia ya circulan rumores sobre una nueva evolución, por parte de Honda, en la gama NC, para 2018..!!

Hablan de motor de 800 cc, 60 CV, horquillas regulables, etc... No, si al fina esto de las motos será como los móviles..!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Gama NC... 2018..!!!

Mensaje por aLeCS »

No me sorprende. Todo coche o moto de renueva cada dos años. Otra cosa es elucubrar lo que llevará.

Mi padre era diseñador. Justo cuando se saca un nuevo modelo, el siguente ya lleva bien avanzadito el diseño.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Algo al respecto me dijeron en el concesionario ... Algo se cuece y gordo
Esas NC 1000 S/X se iban a vender como churros

Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Visto el resultado de las Yamaha con las MT (llegando hasta la 10) Honda se tiene que poner las pilas...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

JaviTaMu escribió:Visto el resultado de las Yamaha con las MT (llegando hasta la 10) Honda se tiene que poner las pilas...
Y mucho
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por oskrcali »

No hay que olvidar que Honda creo una moto de bajo consumo. Si quieren seguir esa linea en las NC no creo que aumenten mucho.
Ya veremos...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Honda tiene una dura competencia con las Tracer 700, versys y v-strom 650, a menos que saque una moto con 70-75 cv.
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Que se dejen de tonterías y le implanten a la NC el motor de la AT
[emoji16]
Superventas fijo
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Digo ya que no será a la NC, habrá que poner unos frenos, unas suspensiones, un cuadro etc acorde
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Gama NC... 2018..!!!

Mensaje por trasno »

Albertini escribió:Digo ya que no será a la NC, habrá que poner unos frenos, unas suspensiones, un cuadro etc acorde
Bueno, también me vale al revés: que a la AT le pongan suspensiones y frenos más normalitos, llantas de 17", y le quiten 2500€ al precio [emoji16]
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Gama NC... 2018..!!!

Mensaje por Albertini »

trasno escribió:
Albertini escribió:Digo ya que no será a la NC, habrá que poner unos frenos, unas suspensiones, un cuadro etc acorde
Bueno, también me vale al revés: que a la AT le pongan suspensiones y frenos más normalitos, llantas de 17", y le quiten 2500€ al precio [emoji16]
Póngame dos
plusnovo69

Mensaje por plusnovo69 »

Los japos son lentísimos!! Acabará saliendo algo pero creo que tardaremos en verlo y mas de uno buscará alternativas antes... Espero equivocarme..
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

En 2018 mi niña tendrá 5 añitos (si es que me la devuelven alguna vez, claro (pucheros) )

Interesante (pienso) (pienso)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

NC 1000 S/X con el motor de la AT, DCT, lo del hueco como que no es posible ... Da igual, sería una opción muy a tener en cuenta. O que cojan el motor 2 L de Accord y lo partan por la mitad, cojones, que no es tan difícil ...
Vamos Soichiro, despierta !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
sysop
Administrador
Administrador

Gama NC... 2018..!!!

Mensaje por sysop »

O el mismo motor con un compresor / turbito para subirle unos caballos sin aumentar consumos
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
tankeoma

Mensaje por tankeoma »

Pesando bien el tema supongo que llevara como mínimo ya las mejoras de la x adv suspensiones y frenos
Integra 750 S, Escape Remus Okami, extensible pata cabra,guardabarros puig
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mardongar »

Lo que está claro es que a Honda le ha pillado la norma Euro4 con los calzones bajados, y de repente han quitado del mercado la VFR1200F, la paneuropean y la deuville.
Y la Triumph explorer con sus 1200cc y 14CV con un uso normal gasta unos 5 litros.. ¿un litro más que las nuestras?.. ya sé que son motos distintas, pero el discurso de motores contenidos por motivos de consumo empieza a caerse.
Por ahora Honda tiene la baza del DCT.
Esperemos a ver lo que van sacando porque nuestras motos envejecen y en un tiempo habrá que cambiarlas.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Bueno pues entonces como la Africa Twin... cuando la tuve de pruebas, y en la salida que hicimos, la verdad es k sus consumos fueron reducidisimos para la moto que es... realmente para la moto que es, gastaba solo un poco mas que la nuestra... como lo que comentas de la Triumph...
Yo, no creo que les pille el toro, simplemente apuran todo lo que pueden, venden todo lo que tienen... una remodelacion de este calibre, no se hace de un dia para el otro, ni una moto como la AT, que seguro que llevan ya años desarrollando... las Deauville, PanEuropean, etc... eran motos MUY viejas ya de por sí, desde el punto de vista de Honda son motos con bajisimo rendimiento, teniendo en cuenta que estos ultimos años, las ventas de motos de gran cilindrada y ruteras, ha decaido en mas de un 80%... casi nada... por lo que a mi entender Honda no solo no le pilló el toro, sino que se adelantó a todo esto, con nuestras monturas (la mia es de 2014... ya por entonces hacian motos pensando precisamente en el momento k vivimos ahora de ventas/necesidades).
La que comentas, la VFR, la han rehecho, en 800 y en 1200!! con unos consumos y un motor increible, VTech, consumos ajustados y DCT!!
Y una cosa es lo que "declaran" de la Triumph, pero cuando la hemos probado, gastaba MAS que la AT si no recuerdo mal.
Aqui te dejo el link del comparativo Link Comparativo Trail

A que viene todo esto, a que un cambio de este estilo, no se hace en dos dias... hay que tener un poco mas de información y prespectiva antes de hacer leña del arbol caido...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
shodo92

Mensaje por shodo92 »

Yo me esperé al salon de la moto de barcelona para comprarla, para ver si sacaban algun colorcillo o algo nuevo... Ahora que no me jodan! (ups) (cabreo) (lloro)
Salu2 a to2! (asusordenes)
Shodo
Si quieres ver mi NC750S SE Negra&gris de 2017(banderacuadros) PINCHA AQUÍ (banderacuadros)
a fer la ma
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por a fer la ma »

El asiento, por favor, el puñetero asiento rediseñado para 2018.
La promoción va por dentro.
Responder

Volver a “General”