Hola Foreros de NC me presento encantado.

Obligatorio para poder participar
Responder
PACUIN

Hola Foreros de NC me presento encantado.

Mensaje por PACUIN »

Hola, a todos (asusordenes) . me presento por aquí , en este foro de moteros Hondanianos , o quizas mejor dicho NCnianos si se puede utilizar el apelativo ( ya me lo confirmais ) , soy motero de Honda desde hace 6 años con una Chadow Espirit y en mi juventud me movía por Instituto Universidad trabajo yyyy ... con la Vespa de mi Papa. Pero se me han cruzado los cables y quiero cambiar de segmento, después de mirar y mirar me quedé prendado de este nuevo segmento de las Trails intermedias que no sé como las denominan cotidianamente, me pasé por el concesionario y me dejaron a probar una moto que tenían en la puerta, así como si tal ( mira esta es la NC 750X toma tres Eurillos y vete para la gasolinera de la entrada del pueblo que está seca, date un garveo y cuéntame luego que tal no te quiero influenciar diciéndote las virtudes y bondades de la señorita ) . Pero como os cuento una pasada. La cogí metí la primera y a volarrrrr..... UNA PASADAAA . La verdad que e cogido en mi vida motera varias motos de distintos segmentos cada una con sus virtudes y sus defectos , pero me he montado en esta NC y parecía que llevaba con ella 6 meses, a pesar de sus doscientos y pico de kilos no los parece , super ligera muy facil de manejar , suave de cambios y progresiva en aceleraciones y sentado muy comodamente. No me terminaba de creer que aquellos 20 mts. hubiesen sido tan divertidos. En aquel momento me dí cuenta que una de estas va a ser mi nueva moto ( y que conste que ya probé la Tracer y la Vesis que ambas tienen más caballos ). Después el vendedor ya me comentó sus grandes virtudes y también sus defectillos mientras me contaba yo estaba viendo en mi mente esa versión Italiana Travel Edition que me cautivó desde que la vi por el Youtube, y que más quereis que os cuente , que soy Malagueño y que a pesar de los peligros me encanta este mundillo de las motos. (smiliemotero)
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Hola Foreros de NC me presento encantado.

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro muy buena presentacion
jaimesfc

Re: Hola Foreros de NC me presento encantado.

Mensaje por jaimesfc »

Hola, Pacuin.
Me gusta lo que cuentas. Seguramente yo también pediré que me la dejen probar en un concesionario. Yo la prefiero con el sistema de cambio automático DTC, del que hablan maravillas.
Responder

Volver a “¡Preséntate!”