Hola, a todos

. me presento por aquí , en este foro de moteros Hondanianos , o quizas mejor dicho NCnianos si se puede utilizar el apelativo ( ya me lo confirmais ) , soy motero de Honda desde hace 6 años con una Chadow Espirit y en mi juventud me movía por Instituto Universidad trabajo yyyy ... con la Vespa de mi Papa. Pero se me han cruzado los cables y quiero cambiar de segmento, después de mirar y mirar me quedé prendado de este nuevo segmento de las Trails intermedias que no sé como las denominan cotidianamente, me pasé por el concesionario y me dejaron a probar una moto que tenían en la puerta, así como si tal ( mira esta es la NC 750X toma tres Eurillos y vete para la gasolinera de la entrada del pueblo que está seca, date un garveo y cuéntame luego que tal no te quiero influenciar diciéndote las virtudes y bondades de la señorita ) . Pero como os cuento una pasada. La cogí metí la primera y a volarrrrr..... UNA PASADAAA . La verdad que e cogido en mi vida motera varias motos de distintos segmentos cada una con sus virtudes y sus defectos , pero me he montado en esta NC y parecía que llevaba con ella 6 meses, a pesar de sus doscientos y pico de kilos no los parece , super ligera muy facil de manejar , suave de cambios y progresiva en aceleraciones y sentado muy comodamente. No me terminaba de creer que aquellos 20 mts. hubiesen sido tan divertidos. En aquel momento me dí cuenta que una de estas va a ser mi nueva moto ( y que conste que ya probé la Tracer y la Vesis que ambas tienen más caballos ). Después el vendedor ya me comentó sus grandes virtudes y también sus defectillos mientras me contaba yo estaba viendo en mi mente esa versión Italiana Travel Edition que me cautivó desde que la vi por el Youtube, y que más quereis que os cuente , que soy Malagueño y que a pesar de los peligros me encanta este mundillo de las motos.