Ayuda compra integra 750

Responder
eskupeme
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Ayuda compra integra 750

Mensaje por eskupeme »

Hola forreros.... pues me encuentro en la fase final de la compra de una integra 750 siendo las candidatas: una 2015 de conce de fin de stock, nueva a estrenar o bien una de segunda pero con 400 y poco kms, de mediados de 2015, de un particular pero que no es de mi misma ciudad.

La duda me asalta respecto a la de segunda, es que aun no ha completado el rodaje. En honda oficial me dijeron que si pillaba esa le cambiase el aceite de inmediato , pues la primera revisión es a los 1000km o un año.

Pero claro, le cambio el aceite y a los 1000 se lo vuelvo a cambiar ???? me dijo qe no, qe ya aguantaba hasta los 12000, pero sin ser experto en mecánica, imagino qe el motor seguirá soltando virutas, y los filtros cogerán mas impurezas qe un motor mas rodado, etc ....

Aparte tengo qe desplazarme a otra ciudad y traermela en marcha unos 350-400km.... la diferencia entre ambas esta en torno a 1000€€ , cosa que se reduce por el viaje de ida, de regreso, y esa revisión inminente que tendría que hacerle... No se que hacer, si hacer esos kms de vuelta y entonces hacer la revision o ir con tiempo y que se la hagan antes de la vuelta a casa, o directamente tirarme al río de la nueva del conce.

Pues esas son mis dudas: mas de un año en rodaje es malo, bueno, indistinto ??? seria aconsejable cambiar dos veces aceite y filtros ???? sera aconsejable hacer la vuelta en rodaje sin conocer por donde voy ????

De nuevo se agradecen los comentarios .....
carrillo88

Re: Ayuda compra integra 750

Mensaje por carrillo88 »

Mi opinión , por 1000€ descartaba de segunda mano y si tienes que ir a otra ciudad ....
Yo opino que mejor nuevo , si en la de 2015 te hacen precio bien!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rsk.productions
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rsk.productions »

Pillate la nueva tio [emoji106]

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Con todos esos datos que das yo no tendría la mas mínima duda en comprar la nueva.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

Bueno, te lo han dejado claro, tan solo busca por internet, depreciación de vehiculo al estrenarse, verás que la Integra en cuanto se matricula el valor que pierde es mas de 1.000€.
Yo lo tengo claro, la diferencia en este caso no compensa, de hecho el vendedor de esa usada con 1 año o mas y por el precio que te pide, ¿cuanto tardará en venderla?, a veces hay que mirar mas allá de lo que se pagó y asumir la perdida, tenga 500 o 5.000km.
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por davismarkez »

Yo estuve en una postura parecida a la tuya,mirando integras de 2 mano y con menos de 1 año con 1000km 2015 y me pedían 7500€,llame al conce y por tener en stock la 2015 me pidió 8300€,así que no me lo pensé,directamente nueva!!!!
Gasssssss!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”