Hola forreros.... pues me encuentro en la fase final de la compra de una integra 750 siendo las candidatas: una 2015 de conce de fin de stock, nueva a estrenar o bien una de segunda pero con 400 y poco kms, de mediados de 2015, de un particular pero que no es de mi misma ciudad.
La duda me asalta respecto a la de segunda, es que aun no ha completado el rodaje. En honda oficial me dijeron que si pillaba esa le cambiase el aceite de inmediato , pues la primera revisión es a los 1000km o un año.
Pero claro, le cambio el aceite y a los 1000 se lo vuelvo a cambiar ???? me dijo qe no, qe ya aguantaba hasta los 12000, pero sin ser experto en mecánica, imagino qe el motor seguirá soltando virutas, y los filtros cogerán mas impurezas qe un motor mas rodado, etc ....
Aparte tengo qe desplazarme a otra ciudad y traermela en marcha unos 350-400km.... la diferencia entre ambas esta en torno a 1000€€ , cosa que se reduce por el viaje de ida, de regreso, y esa revisión inminente que tendría que hacerle... No se que hacer, si hacer esos kms de vuelta y entonces hacer la revision o ir con tiempo y que se la hagan antes de la vuelta a casa, o directamente tirarme al río de la nueva del conce.
Pues esas son mis dudas: mas de un año en rodaje es malo, bueno, indistinto ??? seria aconsejable cambiar dos veces aceite y filtros ???? sera aconsejable hacer la vuelta en rodaje sin conocer por donde voy ????
De nuevo se agradecen los comentarios .....
Ayuda compra integra 750
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Ayuda compra integra 750
Mi opinión , por 1000€ descartaba de segunda mano y si tienes que ir a otra ciudad ....
Yo opino que mejor nuevo , si en la de 2015 te hacen precio bien!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo opino que mejor nuevo , si en la de 2015 te hacen precio bien!
-
- ¡Quiero una moto!
Pillate la nueva tio [emoji106]
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
Con todos esos datos que das yo no tendría la mas mínima duda en comprar la nueva.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bueno, te lo han dejado claro, tan solo busca por internet, depreciación de vehiculo al estrenarse, verás que la Integra en cuanto se matricula el valor que pierde es mas de 1.000€.
Yo lo tengo claro, la diferencia en este caso no compensa, de hecho el vendedor de esa usada con 1 año o mas y por el precio que te pide, ¿cuanto tardará en venderla?, a veces hay que mirar mas allá de lo que se pagó y asumir la perdida, tenga 500 o 5.000km.
Yo lo tengo claro, la diferencia en este caso no compensa, de hecho el vendedor de esa usada con 1 año o mas y por el precio que te pide, ¿cuanto tardará en venderla?, a veces hay que mirar mas allá de lo que se pagó y asumir la perdida, tenga 500 o 5.000km.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo estuve en una postura parecida a la tuya,mirando integras de 2 mano y con menos de 1 año con 1000km 2015 y me pedían 7500€,llame al conce y por tener en stock la 2015 me pidió 8300€,así que no me lo pensé,directamente nueva!!!!
Gasssssss!!!!!
Gasssssss!!!!!