Por cierto, comprada en un compraventa de Barcelona llamado "Motos Ratera", del cual me costó mucho encontrar opiniones sobre si es de fiar o no. Ya contaré mi experiencia, por el momento parece que bien.
Aquí un par de fotos!

Ya he hecho la primera compra con el "hueco", jeje:

No puedo evitar notar las diferencias con mi moto anterior, una CB500F roja que vendí hace menos de una semana y la tengo aún muy reciente.
Voy a hacer una comparativa muy subjetiva, bajo mi personal punto de vista, que iré actualizando según la pruebe más a fondo y opine.
Ventajas de la NC sobre la CB:
-Cambio secuencial con botones, es cómodo en ciudad y agradable de usar. También hay automático por si no te apetece cambiar. En todo caso, te permite tener los pies más relajados, sobretodo en un atasco.
-El famoso hueco, hoy he hecho la compra sin llevar mochila (ni llevar baúl).
-Freno de mano. Tremendo cuando tienes que detenerte un momento en una pendiente abajo/arriba, y necesitas ambas manos libres. O en un semáforo rojo largo también con pendiente.
Ventajas de la CB sobre la NC:
-Motor. Mucho más suave y agradable, además que divertido. Tiene bastante fuerza en bajos y sobretodo medios, y a la que subes un poco de vuelta la cosa mejora aún más. El sonido es agradable y elástico, todo finura, con un toque de deportividad. En la NC el motor es tosco, vibra mucho, tiene mucha fuerza en bajos (lo cual me pilla por sorpresa, acostumbrado a la CB aún) y mientras sube de vueltas ves que la cosa no mejora. Es como empezar una comida por el postre y luego ya sabes que no vendrá nada bueno.
-Manejabilidad: aún me falta un poco más de experiencia para opinar bien en esto, pero parece que la CB gira con más facilidad, sobretodo a bajas velocidades. A la NC le cuesta más girar. No gira mal! Va bien, pero se la nota algo más... tosca, pesada. Y la CB en cambio, "fluye" en las curvas, va muy muy bien.
-Asiento. Aunque no es muy bueno, es bastante más cómodo que el de la NC, que parece de madera por lo duro que es.
-Cuadro de instrumentos. Es mejor el de la CB, tiene un indicador de gasolina con 6 rallas y que funciona mejor (el de la NC tiene 4 rallas y pasa de 2 rallas a la reserva directamente), también indica consumo instantáneo, medio, y otras cosas.
En general, la NC es más práctica y la CB es más divertida.
Por ahora estoy contento con mi compra y al mismo tiempo un poco arrepentido de haber vendido la CB, pero creo que en general ha sido un acierto. Vamos a ver con el tiempo...