QaSaR escribió:Sin duda! En el primer comparativo k hice con motos.net (esta por ahi en el apartado de tests del foro) comparamos todas las naked del segmento. Nos trajeron una nc750s manual... Y aun k no fue la k maaaas mas gusto, si que todos coincidimos que de las 7 motos era la mas practica y racional para el dia a dia! Sin destacar en nada e conjunto era perfecto.
Y cuando fueron a probar la nc750x de 2016 esa ya con DCT acabaron tb encantadisimos, la moto definitiva la llamaron jajajajaa
Enviado desde mi iPhone
Vi la comparativa, creo que la que más te gustó fue la MT07, ¿no? jaja Esa la probé hace tiempo y la verdad es que el motor me sorprendió gratamente y se maneja igual que una bici. Pero es demasiado pequeñaja para mi gusto jajaja.
La verdad es que con la NC750X de este año han mejorado muchas cosas que le hacían falta (a excepción del asiento, que se ve que los japos tienen culo de acero ¬¬), pero me encantó el nuevo tacto de las suspensiones, y el sonido del escape ya es más de moto "de verdad". Vengo de una Z800 (que ya la he entregado al conce) y la verdad es que el motor no se puede comparar, de hecho, creo que es de los mejores motores que he probado (dentro de mi gusto), que tira muchísimo, pero es lo suficientemente dócil para poder abrir gas sin miramientos; además de recuperar genial para ser un tetra.
Pero bueno, me tengo que cambiar de ciudad próximamente, y pensaba dejar la Z800 en Córdoba y pillar una scooter allí, pero al final pensé que mantener la Z sólo para algún fin de semana no me compensaba, así que me acordé de mi NC. Y de paso, con las chuches que le he puesto, puedo aprovechar para hacer algunos viajecillos que tenía pendientes