La NC750X que digievolucionó en Africa Twin

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Platonzaid
Aprendiendo a trazar curvas

La NC750X que digievolucionó en Africa Twin

Mensaje por Platonzaid »

Bueno, por fin he ido hoy a pedir mi nueva NC750X modelo 2016 con DCT en color azul. Al final vendrá equipada con lo siguiente:
  • * Top box 45 L Honda
    * Maletas 29 L Honda
    * Caballete central
    * Puños calefactables Honda
    * Guardamanos Honda
    * Toma de 12V
Lo único malo, que me han dicho que no llegará hasta finales de octubre o mediados de noviembre (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)

¿Alguien sabe de unos buenos guantes para el día a día que eviten morderse la uña hasta quedarse con el muñón? (miedo)

En fin, espero poder presentarla pronto, que además he entregado la mía como parte del pago y estoy "desmotado" (golpea)

Saludos!
Última edición por Platonzaid el 16 Nov 2016 22:44, editado 2 veces en total.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Honda NC750X DCT 2016 Loading...

Mensaje por QaSaR »

Jaajajajaja Animo pues y paciencia! Cuando la tengas ya sabes... fotos al canto!!
Tienes previsto meterle chuches o con lo que te has pillado ya...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Platonzaid

Mensaje por Platonzaid »

Con lo que he pillado ya creo que va bien servida (pienso) jajaja De todas formas querría buscarle un soporte para GPS como éste:
Imagen

Y también querría ver unas barras protectoras. En mi anterior NC700 tuve las GIVI pero no me terminan de convencer. He visto algunas que cubren bastante más, pero o no sé si son compatibles para la 2016, o no las encuentro para comprar... O son ya excesivas, como ésta:
Imagen

Pero bueno, básicamente con lo que he pillado ya tengo de sobra, poco a poco iré investigando para dejarla 100% a mi gusto y mis necesidades :mrgreen:
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Molan estas barras... si haces mucha montaña y tal, estan cojonudas... si es por no rallar/romper nada en caso de caida, ponte solo unos topes anticaida (hay de varias marcas y tipos)

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Platonzaid

Mensaje por Platonzaid »

QaSaR escribió:Molan estas barras... si haces mucha montaña y tal, estan cojonudas... si es por no rallar/romper nada en caso de caida, ponte solo unos topes anticaida (hay de varias marcas y tipos)

Q.

La cosa está en que siempre acabo haciendo lo contrario a lo que había pensado. Es decir, si le compro las barras, fijo que no pisa ni asfalto regulero, y si le compro simplemente los topes, me surgirá hacer enduro (memeo)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Platonzaid escribió:
QaSaR escribió:Molan estas barras... si haces mucha montaña y tal, estan cojonudas... si es por no rallar/romper nada en caso de caida, ponte solo unos topes anticaida (hay de varias marcas y tipos)

Q.

La cosa está en que siempre acabo haciendo lo contrario a lo que había pensado. Es decir, si le compro las barras, fijo que no pisa ni asfalto regulero, y si le compro simplemente los topes, me surgirá hacer enduro (memeo)
Has probado con el Litio? Si, si, has leido bien, LITIO, no para que le pongas una bateria ni unas barras de litio a la moto, sino pq son la mejor cura para la esquizofrenia!! (hahaha) (memeo) (memeo) (memeo)

Q.
Platonzaid

Mensaje por Platonzaid »

QaSaR escribió:
Platonzaid escribió:

Q.

Has probado con el Litio? Si, si, has leido bien, LITIO, no para que le pongas una bateria ni unas barras de litio a la moto, sino pq son la mejor cura para la esquizofrenia!! (hahaha) (memeo) (memeo) (memeo)

Q.

A mí ya lo único que me queda probar es usar un mono de fuerza, pero por lo que veo ni Dainese ni Alpinestar lo fabrican (hum)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Platonzaid escribió:
QaSaR escribió:
Platonzaid escribió:

Q.

Q.

A mí ya lo único que me queda probar es usar un mono de fuerza, pero por lo que veo ni Dainese ni Alpinestar lo fabrican (hum)
(+1)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Aquí tenéis la prueba en una revista americana.
Al final, la conclusión, es que la moto enamora, no es la que más ... Nada, pero al final engancha. Y eso que es la versión manual. Long Live NC !
http://www.motorcycle.com/manufacturer/ ... mo20160922
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Platonzaid

Mensaje por Platonzaid »

Motebike escribió:Aquí tenéis la prueba en una revista americana.
Al final, la conclusión, es que la moto enamora, no es la que más ... Nada, pero al final engancha. Y eso que es la versión manual. Long Live NC !
http://www.motorcycle.com/manufacturer/ ... mo20160922
Está bien la prueba, yo la verdad es que tuve la NC700X C-ABS de 2012 y desde el día que la vendí me arrepentí. Es una moto con la que me podía perder todo el día entre carreteras o pasarme el día entero haciendo "mandaos" jaja
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Sin duda! En el primer comparativo k hice con motos.net (esta por ahi en el apartado de tests del foro) comparamos todas las naked del segmento. Nos trajeron una nc750s manual... Y aun k no fue la k maaaas mas gusto, si que todos coincidimos que de las 7 motos era la mas practica y racional para el dia a dia! Sin destacar en nada e conjunto era perfecto.
Y cuando fueron a probar la nc750x de 2016 esa ya con DCT acabaron tb encantadisimos, la moto definitiva la llamaron jajajajaa

Enviado desde mi iPhone
Platonzaid

Mensaje por Platonzaid »

QaSaR escribió:Sin duda! En el primer comparativo k hice con motos.net (esta por ahi en el apartado de tests del foro) comparamos todas las naked del segmento. Nos trajeron una nc750s manual... Y aun k no fue la k maaaas mas gusto, si que todos coincidimos que de las 7 motos era la mas practica y racional para el dia a dia! Sin destacar en nada e conjunto era perfecto.
Y cuando fueron a probar la nc750x de 2016 esa ya con DCT acabaron tb encantadisimos, la moto definitiva la llamaron jajajajaa

Enviado desde mi iPhone

Vi la comparativa, creo que la que más te gustó fue la MT07, ¿no? jaja Esa la probé hace tiempo y la verdad es que el motor me sorprendió gratamente y se maneja igual que una bici. Pero es demasiado pequeñaja para mi gusto jajaja.

La verdad es que con la NC750X de este año han mejorado muchas cosas que le hacían falta (a excepción del asiento, que se ve que los japos tienen culo de acero ¬¬), pero me encantó el nuevo tacto de las suspensiones, y el sonido del escape ya es más de moto "de verdad". Vengo de una Z800 (que ya la he entregado al conce) y la verdad es que el motor no se puede comparar, de hecho, creo que es de los mejores motores que he probado (dentro de mi gusto), que tira muchísimo, pero es lo suficientemente dócil para poder abrir gas sin miramientos; además de recuperar genial para ser un tetra.

Pero bueno, me tengo que cambiar de ciudad próximamente, y pensaba dejar la Z800 en Córdoba y pillar una scooter allí, pero al final pensé que mantener la Z sólo para algún fin de semana no me compensaba, así que me acordé de mi NC. Y de paso, con las chuches que le he puesto, puedo aprovechar para hacer algunos viajecillos que tenía pendientes :mrgreen:
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Enhorabuena!!!
Prueba con el guante de malla de los carniceros...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Platonzaid

Mensaje por Platonzaid »

Pues bueno, finalmente no va a haber NC... cambio de última hora debido a la espera y al melón... Es otro concepto de moto, pero, puf xD

Un "adelanto" de la pequeña finalmente (que debería tenerla el lunes ya) (salami)

Imagen
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Jopetas!
Tú enfadado debes ser temible...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por pelocho14 »

Oleeeeeee.
quien pudieraaa. Adisfrutarla

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Toma ya ! [emoji106][emoji106][emoji106]
No la he probado aún ... Si va tan bien como dicen ...
A disfrutarla ! Y manda fotos [emoji482][emoji122]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por DOBLETAP »

yo no la quiero ni probar porque me conozco. (cabezazo)
como están los plazos de entrega, había leido que tardaban un monton en dártela por lo del terremoto de japon¡
cuando la tengas a ver si haces una comparativa, un saludo.
NC750X dct
Platonzaid

Mensaje por Platonzaid »

Javi2016 escribió:Jopetas!
Tú enfadado debes ser temible...

Soy pura furia concentrada (hurra) jajajajajaja

Pues la comparativa, casi podría empezar a hacerla, porque tuve la NC700X, probé la 750X DCT 2016 y también probé en su momento la AT con DCT... jajaja

Por una parte, es una compra menos racional en mi caso, ya que pierdo el hueco del falso depósito, y en la prueba que hice en la AT saqué un consumo de 5.1 litros en un tramo que hice de tranquileo, donde con la NC saqué 3.6 litros, por lo que en consumo también salgo perdiendo.

Pero cada vez que veía la AT se me iban los ojos detrás, y justo me dijeron que tenían la DCT Tricolor (mi favorita) en stock y mi NC sin fecha aún... Me la llevo pelada, y la NC iba a ser "full equip", pero bueno, la base de la burra ya está, ahora poco a poco a dejarla a mi gusto, aunque tarde algo más, pero el corazón es muy puñetero (cabezazo)
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Felicidades x el cambio, no te vas aburrir, consumirás más, pero en aceleración, potencia y frenos ganarás el doble.
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”