Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Javi2016 »

Villatron escribió:
Javi2016 escribió: Respecto de las ruedas de campo, no terminé de entender por qué es una verdad a medias.
Con lo de la verdad a medias me refiero a que es verdad que las motos de campo suelen montar una rueda más grande adelante para ayudar como bien dices a generar un efecto giroscopico que viene bien a la hora de superar obstáculos. Hasta aquí estoy de acuerdo. Pero como bien has vuelto a remarcar, has dicho que suelen montar alante un 19" mínimo. Vale, ahora es donde vengo yo a remarcar que ésta tiene adelante una insuficiente 17" y atrás una más insuficiente 15", que si bien ayuda a generar un mayor efecto giroscopico a la conducción, es totalmente insuficiente a la hora de superar obstáculos, pues lo considero un ruedin ridiculo para andar por pista.
Y sigues pensando además el aire que le dan los radios... Está claro que quieren darle un "aire" pero por otra parte has mencionado que es más alta de luz, yo no sé si es un dato que ha sugerido Honda o un periodista porque yo hasta que no lo lea en las características o lo mida tampoco me lo creo: es muy difícil conseguir una buena luz con una rueda de 15". Con lo cual pienso que se defenderá igual o peor que una Integra por un camino.

Ahora voy a decir lo que pienso de las motos SUV, para mí una moto SUV es toda aquella trail o maxitrail que, aunque tenga aspecto deportivo de campo por la posición de conducción, está totalmente concebida para el asfalto. Las NC700X y NC750X entran de lleno en este espectro pero es un nicho de mercado muy legítimo porque dicha posición de conducción se ha demostrado que es incluso mejor que la de las motos Gran Turismo para devorar kilómetros. Así que las motos Trail asfálticas son motos muy acertadas para lo que están concebidas, me refiero a que tienen un uso que aunque sea polivalente, tienen uno muy especial, que es la carretera y autopista, pues además ofrece buena protección aerodinámica (se puede ver cómo a la NC750X 2016 la han agrandado la cúpula y la mayoría de los usuarios de las anteriores la compraban en el mercado accesorio más grande). Y ahora pregunto ¿Cuál es el uso para el que está concebido esta moto? ¿La imagen que da Honda en su spot es la correcta? Creo, personalmente, que su uso es exactamente el mismo que el da la Integra, de ahí mi pregunta en el anterior comentario (¿va a sustituir a la Integra?) porque aunque le hayan dado ese aire, para mí son 2 motos con el mismo motor y mismo uso: la Integra y X-Adv, que hace el mismo contructor: Honda. Sigo sin ver el nicho de mercado de esta moto si se vende por los absurdos 11000 pavos. En cambio si la vendes por lo mismo que la Integra, estaría Honda compitiendo en ventas con otro modelo de la misma marca, algo que tampoco entiendo.
Gracias Villatron, creo que ahora te he entendido un poco mejor.
En estas cosas (cuando das tu opinión respecto de algo que en realidad no conoces), podriamos estar hablando de ellos "hasta el infinito y más allá", lo que no quiere decir que tengamos razón ninguno...
Yo supongo que con las letras ADV, Honda quiere relacionar este escúter con un concepto "adventure" (y quien inició el tema, a la vista de su título, también debió entenderlo así).
¿Hace el nombre el uso?, pues ciertamente no, pero "apunta" un poco y está muy influido por el marketing y tal...
Yo entiendo (deduzco), que Honda pretende que este vehículo sea distinto del resto de los escúter, por estar mejor preparada para darle un uso por "cualquier" terreno. Evidentemente, no para competir con cualquier GS (o con la NCX, que tampoco puede competir con las GS en "campo"), por decir algo, pero seguramente es más difícil que peguen los "bajos" en esta que en la Integra (en la foto, a mi me da la sensación que es bastante más alta de bajos que la Integra.

Yo no sé si Honda tiene ya idea de sustituir la Integra por esta (normalmente, el nombre de un producto que funciona no se cambia, y creo que la Integra es el estandarte de las NC, pero vaya usted a saber), pero supongo que sí puede suceder que si esta moto gana de largo a la Integra, Honda se plantee reemplazarla. Sin embargo, creo que de partida busca otro tipo de usuario. Pero si tiene este modelo cosas que ya quisiera yo para mi NCX, imagino que puede ser que los que se declinan por la Integra piensen parecido...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Number »

Albertini escribió:Voy a ganarme amigos, me parece mucho más bonita que la integra, pero de lejos. Es una moto con un aire macarra. Ahora para el monte eso no sirve, es la moda actual, Sub Urban Vehicle, un créete que eres un hombre atrevido y aventurero cuando candes tu scooter con tacos a la entrada de clase de Yoga.

Y esa es otra, Honda, vete sacando el fajo.

Me gusta mucho lo de la llave, el hueco (imprescindible en un scooter), el doble freno y la pantalla regulable en altura.
Pues te has ganado un amigo. Coincido plenamente contigo...

Mas info de la pagina oficial... http://www.honda.es/motorcycles/range/c ... w-new.html
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Villatron »

Pues yo la voy a seguir llamando "la moto del ruedín"
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por ncx »

Ya la han quitado la pantalla digital a color que tanto me llamaba la atencion...!!!
X-DCT
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Maharva »

ncx escribió:Ya la han quitado la pantalla digital a color que tanto me llamaba la atencion...!!!

Y ami... (nomola) (nomola) (nomola)
New X-adv 18
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3285
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por aLeCS »

Imagen

Me quedo con la tía [emoji13]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Motebike »

aLeCS escribió:Imagen

Me quedo con la tía [emoji13]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Qué pasa ? Que el fotógrafo no sabe arrodillarse ? Ya le vale ...
Vaya experimento de moto, ya veremos cómo es en directo y cómo responde el usuario.
A comprar palomitas
Saludos [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Adeki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 17 Jun 2015 21:37

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Adeki »

Jo, que lineas, que formas, que bien hecha esta, me encanta !!! (guarrete)
NC 750 X DTC (2015) (V)

Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Maharva »

Está pa reventar de "guena la zorra esta, yo le daría buen trato, no la metería nada en el campo a no ser que quiera ella claro...

shhhhh (el fotografo es gay) :)
New X-adv 18
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Villatron »

Que animales que sois. Aunque hay que ver lo buena que está la jodía. Que moto llevaba??
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3285
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por aLeCS »

Ahora es cuando yo tendría que decir: Eh que la foto la hice yo y ella es mi novia! [emoji13]

Realmente la idea de la foto es para que compareis la moto con el tamaño de una persona. No se si os ha pasado a vosotros pero la sensacion que tenía era de que la moto era pequeña, quizás por tener en mente a las antiguas Honda Typhoon
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Maharva »

Lo que si me ha resultado raro es que la autonomía dice que llega a unos 300kms que será en la realidad unos 200kms más o menos :( encima 1l menos de capacidad, 13l frente a los 14l de la Integra.
Me da que pensar que va a gastar más que la Integra.
New X-adv 18
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por ncx »

Pues si, ya solo por ser euro4 el 750 de la 2016 gasta mas que la 750 euro3....

A mayores pesos aerodinamica....
X-DCT
JUAN.T
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 11 Jun 2015 00:22

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por JUAN.T »

Pues según los datos técnicos hace un km menos por litro que la integra...27,9 km/l de la X-ADV frente a los 28,9 km/l de la INTEGRA...no es diferencia.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Albertini »

Pues el consumo no es una buena noticia
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Villatron »

Tampoco está tan mal, pensad que el motor 750 de la Integra es el motor con 54cv que menos consume del mercado. Todo un minipunto para la moto del ruedín!
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por ncx »

http://www.autoevolution.com/news/2017- ... 12801.html#

83 fotos.....

Ya solo veo que el Ruedin....!!!
X-DCT
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por JOSUA2 »

(enamorao) Está pa montarla!!!. La moto... (disimular)
NC 750 X DCT
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Tzum »

No me acaba de convencer la moto, pero no me importaría hacer una rutilla con ella para enseñarle algun rinconcito. Jijiji
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3285
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por aLeCS »

Que alto está el tubo de escape. No molestará el ruido al pasajero?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Responder

Volver a “X-ADV”