Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
gonzagallo
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por gonzagallo »

gelu1100 escribió:
yatval escribió:La leche Redondo, no había visto antes esa comparativa que pones, pero es que viéndola no sé como la integra no barre a las demás en ventas. Cuesta menos, consume menos, corre más ..... Sólo pierde en velocidad punta y, si acaso, en mantenimiento de cadena (arreglado con un engrasador). Flipado me he quedado. Si al final honda no es cara :lol:
Yo a todo el que me pregunta por la Integra le digo lo mismo, que para mi esta moto es la GRAN INCOMPRENDIDA. Por capacidades, polivalencia, calidad, fiabilidad, economía de uso y precio debería de ser una Top en ventas y no es el caso. Y supongo que a la X-Adv le pasará algo parecido.
Se que me van a pegar por lo que voy a decir... pero lo del hueco para el casco es un handicap para la integra respecto de la competencia. Para muchos, lo que buscamos en un scooter es: protección aerodinámica, comodidad de marcha, y cierta capacidad de carga, que la Integra no tiene. Por esto, y que sigue siendo la desconocida y la "incomprendida" (como ponen por aquí arriba), no barre a la competencia. Es cierto, es una pasada en prestaciones y consumos.
Por eso, en mi caso particular, si bien tengo claro que en marzo compro Honda, y en principio era la Integra, la X ADV, me ha dejado con muchas dudas. Tal vez, si el precio acompaña, sea la moto!
Para mi, lo de la cadena no es ningún problema, he tenido varias motos, y el engrase de cadena no era para tanto. Pero un Scooter sin hueco para el casco, para muchos sí es de vital importancia. Y no me salgan que con un baúl solucionas el problema. A mi personalmente no me gustan las motos con maletas. No tardarán mucho en sacar un modelo de Integra que tenga esa capacidad. De hecho, la rueda de 15" de la X ADV, dicen por ahí que ha sido para dar espacio a al capacidad de carga. Pero también han puesto un amortiguador de 150 mm y por tanto necesitan mayor recorrido. Sólo por filosofar un poco: si ponen 120 como en la integra y la visten como una integra... ¿no cabe la rueda de 17"? Ja... Obviamente, que esto ya lo estarán mirando.
Un abrazo.
Última edición por gonzagallo el 20 Nov 2016 21:14, editado 2 veces en total.
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por ncx »

gelu1100 escribió:
yatval escribió:La leche Redondo, no había visto antes esa comparativa que pones, pero es que viéndola no sé como la integra no barre a las demás en ventas. Cuesta menos, consume menos, corre más ..... Sólo pierde en velocidad punta y, si acaso, en mantenimiento de cadena (arreglado con un engrasador). Flipado me he quedado. Si al final honda no es cara [emoji38]
Yo a todo el que me pregunta por la Integra le digo lo mismo, que para mi esta moto es la GRAN INCOMPRENDIDA. Por capacidades, polivalencia, calidad, fiabilidad, economía de uso y precio debería de ser una Top en ventas y no es el caso. Y supongo que a la X-Adv le pasará algo parecido.
Claramente al tener de hermanas a la S y a la X se hacen mas difusas las ventas, pienso que si este motor lo montara solo la integra si estaria mucho mas destacada ...!!
X-DCT
Piponet

Mensaje por Piponet »

Buenas,

¿Se sabe cuando van a salir los precios y cuando van a llegar a los concesionarios?

Saludos
Honda X-ADV
Adeki

Mensaje por Adeki »

Aqui se aprecia muy bien la Honda City

NC 750 X DTC (2015) (V)

Imagen
mocñe
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mocñe »

Pues yo todavia no he leido nada de llegada a concesionario ni de precios.
Aunque por divagar yo diria no antes de marzo y teniendo en cuenta los precios de integra(9.300) y africa twin(12.700).
Yo apostaria x unos 10.500 € solo por divagar jeje

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Adeki, buen aporte!

Casi lo más interesante del video:

Imagen
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
gonzagallo

Mensaje por gonzagallo »

Number escribió:Adeki, buen aporte!

Casi lo más interesante del video:

Imagen
Esas estriberas parecería que son algún accesorio opcional. Parecería que son para ir de pie, estilo off-road. Sin embargo, no aparecen en las páginas oficiales de Honda como parte del paquete de accesorios opcionales. Ver:
http://www.honda.es/motorcycles/range/c ... w-new.html
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Ya lo tenía controlado Gonzalo, pero aun no habiendo opcional de Honda, el que ya hayan asomado en el Eicma nos vale para dos cosas: para que la industria auxiliar se de más prisa en sacarlas, o en el peor de los casos, para hacernos de modelo...
Incluso es posible que Honda, una vez comercializada la moto, si le damos la chapa, quizá las incluya entre los opcionales...
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Viendo los reposapiés que tiene yo lo veo suficiente, me parece que esas estriberas lo único que pueden hacer es darte un disgusto en caso de caída.
Pues parece ser que en Diciembre ya estarán en los concesionarios Españoles amenos eso ha comentado un compañero que quiere comprarla y les ha preguntado al concesionario de Logroño
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
gonzagallo

Mensaje por gonzagallo »

Batmw escribió:Viendo los reposapiés que tiene yo lo veo suficiente, me parece que esas estriberas lo único que pueden hacer es darte un disgusto en caso de caída.
100% de acuerdo. A mi no me parece que tengan mucho sentido. Pero bueno, para gustos los colores.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Batmw escribió:Viendo los reposapiés que tiene yo lo veo suficiente, me parece que esas estriberas lo único que pueden hacer es darte un disgusto en caso de caída.
Pues parece ser que en Diciembre ya estarán en los concesionarios Españoles amenos eso ha comentado un compañero que quiere comprarla y les ha preguntado al concesionario de Logroño
Seguro que llegan en el mismo barco que las NC y las AT que se han encargado en los últimos 6 meses (nomola)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Muy pronto me parece. Yo he oído en primavera, y tal como van las entregas....
Y parece que se pliegan las estriberas, no le veo pegas.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
gonzagallo

Mensaje por gonzagallo »

Redondo escribió:
Muy pronto me parece. Yo he oído en primavera, y tal como van las entregas....
Y parece que se pliegan las estriberas, no le veo pegas.
En la Página de Honda España hay un poco más de información. Contenidos nuevos, creo que de hoy. Nada que no hayamos visto (los vídeos y fotos en una plataforma interactiva). Parece que están empezando a mover la oferta 2017.
Adeki

Mensaje por Adeki »

Pues a mi me encanta, como pueda me quedo una (smiliemotero)
NC 750 X DTC (2015) (V)

Imagen
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

gelu1100 escribió:
yatval escribió:La leche Redondo, no había visto antes esa comparativa que pones, pero es que viéndola no sé como la integra no barre a las demás en ventas. Cuesta menos, consume menos, corre más ..... Sólo pierde en velocidad punta y, si acaso, en mantenimiento de cadena (arreglado con un engrasador). Flipado me he quedado. Si al final honda no es cara [emoji38]
Incomprendida por desconocida. Pero es que conocerla lleva su tiempo, no vale una prueba de una hora. ¿Cuánto tardamos en dominarla en modo manual? ¿Cuánto cambia la conducción con estriberas? Muchos no han visto una en su vida, luego no la desean. Y es un concepto tan nuevo que puede provocar rechazo. El que busque un scooter dirá........tiene poco hueco, hay que engrasar cadena, para qué valen esas marchas que cambian solas si es más suave cualquier scooter. El que busque una moto.....vas con las piernas adelantadas, la moto cambia cuando le da la gana, es una sosada que corta a 6000 vueltas, y encima no puedes guardar ni el casco. [emoji16] En definitiva, sus cualidades no todo el mundo las aprecia a la primera y por eso pasa lo que pasa je je.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Redondo escribió:
gelu1100 escribió:
Incomprendida por desconocida. Pero es que conocerla lleva su tiempo, no vale una prueba de una hora. ¿Cuánto tardamos en dominarla en modo manual? ¿Cuánto cambia la conducción con estriberas? Muchos no han visto una en su vida, luego no la desean. Y es un concepto tan nuevo que puede provocar rechazo. El que busque un scooter dirá........tiene poco hueco, hay que engrasar cadena, para qué valen esas marchas que cambian solas si es más suave cualquier scooter. El que busque una moto.....vas con las piernas adelantadas, la moto cambia cuando le da la gana, es una sosada que corta a 6000 vueltas, y encima no puedes guardar ni el casco. [emoji16] En definitiva, sus cualidades no todo el mundo las aprecia a la primera y por eso pasa lo que pasa je je.
Perooooooo.Cuando ya te has decidido y la llegas a conocer y te das cuenta de todos sus valores......polivalente,vale para casi todo por no decir todo de CV va de cine de par peso etc lo mismo siempre y cuando se use para un pasajero en el momento que metamos paquete sera para ir en plan relax que tampoco esta nada mal.bueno pues cuand o llegas a ese punto habrá que pensar,........Y lo que digan los demás esta de mas (pienso)
Imagen
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Limpio de Nicotina
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

No puedo estar mas en desacuerdo.

Se ve que no has pasado por el hilo de "estriberas para integra", quizá uno de los mas visitados del foro, donde multitud de usuarios hemos comentado las grandes ventajas de este accesorio en nuestras monturas. Sencillamente, te da la posibilidad de variar la postura de conducción, lo que permite dos cosas: modificar el punto de gravedad de la moto, en función del tipo de conducción que te apetezca/necesites en cada momento, y modificar el apoyo de las posaderas en el asiento de la integra (que como ya sabemos, no es de los mas mullidos de su categoría), lo que permite espaciar las paradas para descansar en rutas largas.

No veo que problema pueden presentar en caso de caída, ya que, en mi caso (y en el caso de casi el 100% de los compis que las han montado), son retráctiles, es decir, que de caerte, se plegarían hacia adentro.

Entiendo que quizá en la CTX, por su posición más custom, no aportarían mucho, pero en la integra, créeme si te digo que la convierten en otra moto. Tal es así que instintivamente, al subirme a la moto, los pies van a las estriberas, salvo que haga mucho frio o este lloviendo, en cuyo caso los meto detrás del escudo.

Por todo esto, en la X-Adventure creo que deberían venir de serie, puesto que por concepto, es una moto cuya postura de conducción va a estar mas cerca de la de la NC-X que de la Integra.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Si he pasado por el hilo de estriberas.
No sabia que estas se plegaban, si es asi es otra historia
Y en rutas largas en estas motos con estriberas o sin ellas tienes que parar a repostar.
En la integra no lo se por que no la he llevado, pero en la ctx por su posición puedes aguantar los 250kmtrs de rigor
Imagen
Limpio de Nicotina
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Redondo »

Batmw escribió:
Redondo escribió:
gelu1100 escribió:
Perooooooo.Cuando ya te has decidido y la llegas a conocer y te das cuenta de todos sus valores......polivalente,vale para casi todo por no decir todo de CV va de cine de par peso etc lo mismo siempre y cuando se use para un pasajero en el momento que metamos paquete sera para ir en plan relax que tampoco esta nada mal.bueno pues cuand o llegas a ese punto habrá que pensar,........Y lo que digan los demás esta de mas (pienso)
Tu lo has dicho....cuando se llega a conocer [emoji2] . Y en el mundo de la moto hay mucho estereotipo y mucho rollo de aparentar, mucha mentalidad cerrada je je. Y en cuanto a lo que digan los demás.....a mi es que me ponen las críticas je je.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Number escribió:
No puedo estar mas en desacuerdo.

Se ve que no has pasado por el hilo de "estriberas para integra", quizá uno de los mas visitados del foro, donde multitud de usuarios hemos comentado las grandes ventajas de este accesorio en nuestras monturas. Sencillamente, te da la posibilidad de variar la postura de conducción, lo que permite dos cosas: modificar el punto de gravedad de la moto, en función del tipo de conducción que te apetezca/necesites en cada momento, y modificar el apoyo de las posaderas en el asiento de la integra (que como ya sabemos, no es de los mas mullidos de su categoría), lo que permite espaciar las paradas para descansar en rutas largas.

No veo que problema pueden presentar en caso de caída, ya que, en mi caso (y en el caso de casi el 100% de los compis que las han montado), son retráctiles, es decir, que de caerte, se plegarían hacia adentro.

Entiendo que quizá en la CTX, por su posición más custom, no aportarían mucho, pero en la integra, créeme si te digo que la convierten en otra moto. Tal es así que instintivamente, al subirme a la moto, los pies van a las estriberas, salvo que haga mucho frio o este lloviendo, en cuyo caso los meto detrás del escudo.

Por todo esto, en la X-Adventure creo que deberían venir de serie, puesto que por concepto, es una moto cuya postura de conducción va a estar mas cerca de la de la NC-X que de la Integra.
Es más, si me dicen que esta moto tiene una posición de conducción como la Integra y no hay donde acoplarle unas estriberas sería un motivo suficiente para descartarla totalmente. [emoji16]
Responder

Volver a “X-ADV”