Se que me van a pegar por lo que voy a decir... pero lo del hueco para el casco es un handicap para la integra respecto de la competencia. Para muchos, lo que buscamos en un scooter es: protección aerodinámica, comodidad de marcha, y cierta capacidad de carga, que la Integra no tiene. Por esto, y que sigue siendo la desconocida y la "incomprendida" (como ponen por aquí arriba), no barre a la competencia. Es cierto, es una pasada en prestaciones y consumos.gelu1100 escribió:Yo a todo el que me pregunta por la Integra le digo lo mismo, que para mi esta moto es la GRAN INCOMPRENDIDA. Por capacidades, polivalencia, calidad, fiabilidad, economía de uso y precio debería de ser una Top en ventas y no es el caso. Y supongo que a la X-Adv le pasará algo parecido.yatval escribió:La leche Redondo, no había visto antes esa comparativa que pones, pero es que viéndola no sé como la integra no barre a las demás en ventas. Cuesta menos, consume menos, corre más ..... Sólo pierde en velocidad punta y, si acaso, en mantenimiento de cadena (arreglado con un engrasador). Flipado me he quedado. Si al final honda no es cara
Por eso, en mi caso particular, si bien tengo claro que en marzo compro Honda, y en principio era la Integra, la X ADV, me ha dejado con muchas dudas. Tal vez, si el precio acompaña, sea la moto!
Para mi, lo de la cadena no es ningún problema, he tenido varias motos, y el engrase de cadena no era para tanto. Pero un Scooter sin hueco para el casco, para muchos sí es de vital importancia. Y no me salgan que con un baúl solucionas el problema. A mi personalmente no me gustan las motos con maletas. No tardarán mucho en sacar un modelo de Integra que tenga esa capacidad. De hecho, la rueda de 15" de la X ADV, dicen por ahí que ha sido para dar espacio a al capacidad de carga. Pero también han puesto un amortiguador de 150 mm y por tanto necesitan mayor recorrido. Sólo por filosofar un poco: si ponen 120 como en la integra y la visten como una integra... ¿no cabe la rueda de 17"? Ja... Obviamente, que esto ya lo estarán mirando.
Un abrazo.