Modificaciones a mi NC700S

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Modificaciones a mi NC700S

Mensaje por Danielopeter »

gelu1100 escribió:Si cuesta 260€ NUEVO con garantía, ¿de verdad te parece "demasiado barato" usado en 150?. A mi me parece un precio razonable si lo quiere vender, otra cosa es que la gente pida burradas por cosas usadas..

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Nose Gelu, veo a la gente con 350€/ 400€ en internet los veo x 230€.... pues 150 me parece barato aunque diciendome esto la verdad q es un precio razonable!
Muchas gracias
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Danielopeter »

QaSaR escribió:A ver, es complicado, pq si el tubo no tiene desperfectos, no empieza a oscurecerse o requemarse por algun lado o algo... puedes mirarlo, es un buen precio, si vas a verlo antes de comprarlo, mete un dedo y mira el nivel de carbonilla de dentro... si solo tiene 3 salidas, a penas deberia tener, si lleva más, lo notaras enseguida.
Por lo demás... es un buen tubo y a un buen precio... Si sirve para la 750, debe sevir para la 700... no sé si será optimo, pues tiene algun cv mas, pero servir, seguro que sirve

Q.
Lo malo q es de andalucia y yo madrid... asiq complicado, le dicho si tiene los papeles homologacion y me ha dicho q los a perdido... nose no me a cuadrado mucho y al final no lo voy a coger... aunq con el precio q estaba es una pena
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

Parece un buen precio, pero eso de comprar a distancia, es una mierda.
Yo lo evitaría.
Imagen
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

gelu1100 escribió:Si cuesta 260€ NUEVO con garantía, ¿de verdad te parece "demasiado barato" usado en 150?. A mi me parece un precio razonable si lo quiere vender, otra cosa es que la gente pida burradas por cosas usadas..

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Creo que nuevo está "desde" 345€, yo al menos no lo ví en ningún sitio por 260€.
Imagen
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

Por cierto, he instalado puños calefactables en mi moto, los Tecnoglobe, con botones incorporados en el propio puño.
Debo decir que la botonera me molesta un poco para reducir de marcha con el pulgar, aunque he ajustado su posición y he minimizado el problema, pero aún así, me jode un poco.

Cuando tenga un rato sacaré fotos y las pondré por aquí.
Imagen
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”