Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Maharva »

gonzagallo escribió:
abecede escribió:

Detalles ,detalles , detalles. (babeo)

He visto el video ya 4 veces y me encanta. parece ser que pronto se podrá comprar.
Esos frenos y ese hueco , justo lo que le falta a la integra...
Nuevo video de este tio:

Ahora se deja oir...

También anuncia que en dos semanas mas o menos publica una prueba con permiso de Honda.

Un abrazo.
Tiene fuga en el la parte de abajo en el escape (nomola) (enfermeria) (enfermeria)
New X-adv 18
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

kttolo escribió:Al fin pude ver los videos y sin palabras, 11.500??, poco me parece con todo lo que lleva, me recuerda a una GS1200R en scooter, pantalla regulable, Smart Key, etc..
Me encanta y si el escape de serie ya suena bien, como será con un Akra.
Poco 11500€ en una moto de 54cv? (ups) (cabreo)
New X-adv 18
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por gelu1100 »

kttolo escribió:Al fin pude ver los videos y sin palabras, 11.500??, poco me parece con todo lo que lleva, me recuerda a una GS1200R en scooter, pantalla regulable, Smart Key, etc..
Más de 2000€ por encima de una Integra y encima... ¿te parece poco?[emoji15] [emoji15] , para mi no los vale ni de coña. Lo de que recuerda a una GS1200 en scooter será de coña ¿no?.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

gelu1100 escribió:
Más de 2000€ por encima de una Integra y encima... ¿te parece poco?[emoji15] [emoji15] , para mi no los vale ni de coña. Lo de que recuerda a una GS1200 en scooter será de coña ¿no?.

Claro gelu, tiene ruedas redondas y va con gasolina no lo sabias?
New X-adv 18
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Más que nada ... Es que es el primer mensaje del 2017 en el foro ... Feliz 2017 (fieshta) (birra) (hurra) (birra) (hurra) (fieshta) (birra) (hurra) (birra) (fieshta) (birra) (hurra) (birra) (fieshta) (birra) (hurra) (birra) (fieshta) (birra) (hurra) (birra) (hurra) (fieshta) (birra) (hurra) (birra)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

A ver, mi opinion de precio no es por la potencia, sino por la tecnologia que lleva.
Un Prius es mucho mas caro y tiene menos potencia que cualquier coche de su segmento, pero se paga la tecnologia que lleva.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

kttolo escribió:A ver, mi opinion de precio no es por la potencia, sino por la tecnologia que lleva.
Un Prius es mucho mas caro y tiene menos potencia que cualquier coche de su segmento, pero se paga la tecnologia que lleva.

Lo único que lleva tecnológico es el Dct y por 3000€ más tienes una AT el doble de moto en todo los sentidos.
New X-adv 18
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

kttolo escribió:A ver, mi opinion de precio no es por la potencia, sino por la tecnologia que lleva.
Y ¿que lleva de "tecnología" de más (a parte del arranque sin llave) con respecto a la Integra o a la NC700X DCT para que te parezca bien (incluso se dicho barato) ese sobreprecio de 2000/3000€ con respecto a éstas?.
Yo, a igualdad de precio, si pienso que es mucho mejor que la TMax (que no quiere decir que se vaya a vender más) pero lo que no me parece para nada es que "valga" 2000€ más que una Integra o 3000€ más que una 750X DCT, con el mismo motor y "tecnología".
Pero bueno es solo mi opinión, al que le parezca barata por 11500€ y tenga el dinero pues mira que suerte tiene.

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

No sé si pretenden vender parecido a la tmax, reconozco que la Honda mejor moto que la tmax pero esta última es una pedazo de moto también un súper venta, tiene lo imaginable en accesorios y muy buena reventa...
Veo como una una excusa de subirle el precio exageradamente a la nuestra... joder que me costó la Smt 990 11000€ con puños calefactables y pantalla más alta...
New X-adv 18
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

A mi realmente como si la regalan con los phoskitos, pero las diferencias entre la City y las Nc e Integra son varias, la Smart Key, la pantalla regulable, la horquilla invertida, el doble disco delantero, mas capacidad en el hueco, seguro que mas cosas que me olvido, muchos de estos detalles, desde este mismo foro se ha dicho que nos gustaría que lo hubieran puesto ya en la gama Nc, (hay varios hilos al respecto), si Honda saca ahora una moto con esas mejoras y con el mismo motor, dudo mucho que la saquen mas barata, ¿por cuanto la sacaran?, no lo se, al mismo precio que una Integra opino que lo que ofrece la City es mejor, si la ponen a precio de una Nc, entonces ¿porque elegir una Nc, X o Integra?, ¿por el tamaño de la rueda?.
Que no desprecio ninguna, pero ¿y si en lugar de haber sacado la City, Honda en el reestiling del 2016 hubiera sacado la Integra con doble disco, Smart Key, horquilla invertida, la habría puesto al mismo precio que la 2015?
Repito que a mi el precio me da igual, no compro moto nueva, siempre usada, por lo que tampoco pagaría 11.500 por la City.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Esta claro que el precio de una moto con respecto a un coche no es comparable. Supongo que influye que el número de unidades para pagar los costos de ingeniería, utillaje, distribución etc... se repercuten en un número claramente menor de unidades. Dicho esto, yo apuesto a que se venderá bien, independientemente de su precio (ya lo leeré esto en un par de años porque no acierto nunca). Al final esa moto vende una estética muy acorde con estos tiempos. Es un Scooter pero es "aventurero" canallita diría. Muchísima gente que conozco se compra las motos sólo en función de su estética y sueño personal, el cómo quiere sentirse. Como digo desde siempre, si las motos se vendieran en su función de su eficiencia real no habría Harleys.

Y, oiga, que mejora todas las prestaciones de un T-Max que es una moto muy vendida. Si la gente se compra GS y X5 para ir a por el pan...
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

Albertini escribió:Esta claro que el precio de una moto con respecto a un coche no es comparable. Supongo que influye que el número de unidades para pagar los costos de ingeniería, utillaje, distribución etc... se repercuten en un número claramente menor de unidades. Dicho esto, yo apuesto a que se venderá bien, independientemente de su precio (ya lo leeré esto en un par de años porque no acierto nunca). Al final esa moto vende una estética muy acorde con estos tiempos. Es un Scooter pero es "aventurero" canallita diría. Muchísima gente que conozco se compra las motos sólo en función de su estética y sueño personal, el cómo quiere sentirse. Como digo desde siempre, si las motos se vendieran en su función de su eficiencia real no habría Harleys.

Y, oiga, que mejora todas las prestaciones de un T-Max que es una moto muy vendida. Si la gente se compra GS y X5 para ir a por el pan...
Para ir a por pan en ésta caben hogazas de pueblo. Va a ser toda una súper ventas.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Si es que es así, tengo 40 años, la vida se me escapa, voy a comprarme un todo terreno, una moto de "aventura" por que soy dinámico y joven y me voy a hacer un piercing en la p***.

-"Juan, corre y vete a recoger al niño de clase de inglés y al volver compra pan para la cena"
-"pero yo iba a salir al monte con..."
-"mira Juan, déjate ya de chorreadas con la mierda la moto que como te hagas daño te mato"

Y así señores es como mueren las GS
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Las cosas valen lo que alguien este dispuesto a pagar por ellas
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Joder Albertini ahora lo entiendo, la culpa es de las BRUJAS estas que no nos dejan vivir, no iporta lo que valga la moto ni para que la vas a usar el caso es que no te hagas daño jajaja.
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

Sad But True
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Bueno desde Motos.net me comentan que los acabados, la calidad de la moto, la "tecnologia" que habeis llamado por aqui, etc... distan MUUUCHO de nuestras NC's...
Si es cierto que es mas cara, pero tb es una prueba, para intentar buscar un segmento concreto de usuarios, que demandan precisamente este "rollete" que tiene la ADV.
Pero sin entrar en polemicas, siempre estamos igual, a la que la moto no os parece la mas mejor, la mas rapida, la mas potente, la mas racing, la mas a vuestro gusto, automaticamente no entendeis pq hay alguien que la construye... bueno, pues pq a lo mejor hay otras personas con otros gustos, con otras preferencias, que SI demanda eso y no quiere una moto tan potente, ni tan rapida, ni tan...
Es cierto que es mas cara, pero tb es super economica de mantenimiento, tiene soluciones técnicas que tienen un precio, los acabados y materiales estan a años luz de nuestras NC, permite ir de pié comodamente (ya se que las nuestras con la estribera tb... pero no es lo mismo) en esas plataformas que le han puesto, la postura es curiosa, etc... es un experimento, al que le guste, que pague 3000€ mas por ella, al que no, que se compre una CRF 450 y lo goze por el monte.. k mas dará?

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

QaSaR escribió:Bueno desde Motos.net me comentan que los acabados, la calidad de la moto, la "tecnologia" que habeis llamado por aqui, etc... distan MUUUCHO de nuestras NC's...
Si es cierto que es mas cara, pero tb es una prueba, para intentar buscar un segmento concreto de usuarios, que demandan precisamente este "rollete" que tiene la ADV.
Pero sin entrar en polemicas, siempre estamos igual, a la que la moto no os parece la mas mejor, la mas rapida, la mas potente, la mas racing, la mas a vuestro gusto, automaticamente no entendeis pq hay alguien que la construye... bueno, pues pq a lo mejor hay otras personas con otros gustos, con otras preferencias, que SI demanda eso y no quiere una moto tan potente, ni tan rapida, ni tan...
Es cierto que es mas cara, pero tb es super economica de mantenimiento, tiene soluciones técnicas que tienen un precio, los acabados y materiales estan a años luz de nuestras NC, permite ir de pié comodamente (ya se que las nuestras con la estribera tb... pero no es lo mismo) en esas plataformas que le han puesto, la postura es curiosa, etc... es un experimento, al que le guste, que pague 3000€ mas por ella, al que no, que se compre una CRF 450 y lo goze por el monte.. k mas dará?

Q.
Ah, que ahora en un foro no se podrá dogmatizar sobre algo. y eso que no hemos empezado con los cubatas. (smiliemotero)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Albertini escribió:
QaSaR escribió:Bueno desde Motos.net me comentan que los acabados, la calidad de la moto, la "tecnologia" que habeis llamado por aqui, etc... distan MUUUCHO de nuestras NC's...

Q.
Ah, que ahora en un foro no se podrá dogmatizar sobre algo. y eso que no hemos empezado con los cubatas. (smiliemotero)
Sorry, no entendí eso de dogmatizar sobre una moto...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Ayer hable con la gente del conce donde compre la Nc y les hice basstantes preguntas de la Africa y de otras cosas, el caso es que lo que ellos si saben porque la marca les ha comentado es que las gamas de motos de acceso y gamas medias Honda entiende que ya la tiene sobradamente cubiertas...

Segun comenta honda su objetivo ahora a corto y medio plazo va a ser potenciar modelos en gama alta...!! El "premium" este que tanto se dice ahora...quiza comiencen una vez ya esta preparada la X ADV a relanzar viejos modelos con el motor de la Africa...

Una Deauville de 1000....etc etc...especulaciones sin mas pero por ahi van a ir los tiros
X-DCT
Responder

Volver a “X-ADV”