https://gizmodo.com/hondas-new-experime ... 1790635255
https://m.motorpasionmoto.com/tecnologi ... ent=safari

Es un sistema antirustidores como tu, jajajajaQaSaR escribió:Yo al fin y al cabo lo veo como un ejercicio de desarrollo e investigacion, sin los cuales, no existirian muchas de las tecnologias que usamos dia a dia... no es una función "tal cual" para el usuario, es un ejercio que les permite probar hasta donde pueden llegar, luego las aplicaciones, pueden ser otras, pero el hecho de que por ejemplo la moto no "caiga" seguro que se podria usar en sistemas de prevencion de accidentes, a menor escala.
Que la moto te siga, no sé, pero que sea capaz de ir sola, puede servir para hacer un parking inteligente, donde la moto sin necesidad de una persona, aparque y desaparque de las plazas asignadas automaticamente, ahorrando asi espacio y recursos...
Solo es cuestión de prespectiva... seguro que el velcro en su momento parecía un invento estupido, hasta que alguien le encontró un uso en las naves orbitales para fijar cosas y...
Q.
HAAHAHAHAHAHAHAHAH seguro! cuando me ponga a plegarla como un poseso, seguro que sale un aviso y me levanta la moto, frena y me riñe con la voz de mi mujer... eso seguro k haria que las mujeres compraran estas motos para sus maridos... una moto con MDR integrada... JAAJAJAJAJAJAaLeCS escribió:Es un sistema antirustidores como tu, jajajajaQaSaR escribió:Yo al fin y al cabo lo veo como un ejercicio de desarrollo e investigacion, sin los cuales, no existirian muchas de las tecnologias que usamos dia a dia... no es una función "tal cual" para el usuario, es un ejercio que les permite probar hasta donde pueden llegar, luego las aplicaciones, pueden ser otras, pero el hecho de que por ejemplo la moto no "caiga" seguro que se podria usar en sistemas de prevencion de accidentes, a menor escala.
Que la moto te siga, no sé, pero que sea capaz de ir sola, puede servir para hacer un parking inteligente, donde la moto sin necesidad de una persona, aparque y desaparque de las plazas asignadas automaticamente, ahorrando asi espacio y recursos...
Solo es cuestión de prespectiva... seguro que el velcro en su momento parecía un invento estupido, hasta que alguien le encontró un uso en las naves orbitales para fijar cosas y...
Q.