Honda riding assist

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
sysop
Administrador
Administrador

Honda riding assist

Mensaje por sysop »

Impresionante sistema que mantiene la moto en equilibrio , la moto es una nc modificada.

https://gizmodo.com/hondas-new-experime ... 1790635255

https://m.motorpasionmoto.com/tecnologi ... ent=safari

Imagen

Imagen
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Honda riding assist

Mensaje por Albertini »

Qué buen invento
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Encima la moto en si es guapísima

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Lo que la moto te siga ... Genial ! No sé para qué sirve pero bueno ...
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por DOBLETAP »

wow, esto avanza a pasos agigantados.

...y mira que yo con un control de crucero apañaba (pienso)

--Que la moto te siga es genial por si te tomas una cervecilla de mas y tienes que volver andando, (memeo)
NC750X dct
AKE
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por AKE »

En primer lugar perdón por haber repetido el tema, pero es que no me salió en nuevos mensajes :( . A mi me parece un gran invento, pues eso de no poner los pies en el suelo es una gran ventaja, imaginaos la cantidad de accidentes que se evitarían al intentar bajar la moto de un bordillo y se te va.
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por pikinesky »

O q te pille distraído y se suba la parienta de paquete sin avisarte y tengas q tirar de piernas a tope pa equilibrar la moto.... A ver si aprende la muchacha a subirse de una vez [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por oskrcali »

Genial! Ya podré dejarle la moto a mi novia.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

La verdad es que es la leche. Te pones un reloj inteligente de esos, y puedes emular al gran Hasselhoff diciendo aquello de 'NC, te necesito' (memeo) (memeo)

Lo siento, no me he podido resistir :oops: :oops:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Menuda tonteria....ya no saben k inventar.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Como en todo, a unos le parece útil y a otros no.
Seguro q habrá gente que si se llega a implantar, gracias a este sistema se compre una moto.
Todo avance es positivo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Bueno, yo se del caso de una persona con una minusvalía que ha podido comprarse una NC gracias al DCT. Tiene un carnet A2 especial, que existe para conducir motos adaptadas a la discapacidad de cada uno y listo. Igual una moto que se equilibre sola en un semáforo permite acceder a la moto a otras personas. Un poco es lo que ha pasado con los scooters de tres ruedas pero al igual que este tío de la NC no te gusta un scooter y quieres una naked.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
sysop
Administrador
Administrador

Honda riding assist

Mensaje por sysop »

Un paso más hacia las motos autónomas o semiautonomas que tomen el control en caso de que el piloto lo pierda.

Lo que está claro es que en el futuro las compañías de seguros cobraran más a los vehículos con sistemas inteligentes de seguridad o autónomos que a los manuales.

Mientras se puedan desconectar las limitaciones de "kit" y pasar a modo manual , a mi me parece estupendo.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañeros , para mi un gran invento , si con ello se evitan muchas caídas tontas y no tan tontas , a demás creo que también habrá mucha gente que no entra en el mundo de las dos ruedas por no sentirse seguro sobre ellas , con estos inventos si accederan a este mundo y ya lo de que te siga pues un poco de guasa , pero ya habrá alguien que también le saque partido , como ha dicho el compañero anterior el dia que te apetezca pasear pues no tienes que volver a buscarla al sitio donde la hubieses aparcado ya que la tendrás siempre al lado . (feliz) (feliz)
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Yo al fin y al cabo lo veo como un ejercicio de desarrollo e investigacion, sin los cuales, no existirian muchas de las tecnologias que usamos dia a dia... no es una función "tal cual" para el usuario, es un ejercio que les permite probar hasta donde pueden llegar, luego las aplicaciones, pueden ser otras, pero el hecho de que por ejemplo la moto no "caiga" seguro que se podria usar en sistemas de prevencion de accidentes, a menor escala.
Que la moto te siga, no sé, pero que sea capaz de ir sola, puede servir para hacer un parking inteligente, donde la moto sin necesidad de una persona, aparque y desaparque de las plazas asignadas automaticamente, ahorrando asi espacio y recursos...

Solo es cuestión de prespectiva... seguro que el velcro en su momento parecía un invento estupido, hasta que alguien le encontró un uso en las naves orbitales para fijar cosas y...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:Yo al fin y al cabo lo veo como un ejercicio de desarrollo e investigacion, sin los cuales, no existirian muchas de las tecnologias que usamos dia a dia... no es una función "tal cual" para el usuario, es un ejercio que les permite probar hasta donde pueden llegar, luego las aplicaciones, pueden ser otras, pero el hecho de que por ejemplo la moto no "caiga" seguro que se podria usar en sistemas de prevencion de accidentes, a menor escala.
Que la moto te siga, no sé, pero que sea capaz de ir sola, puede servir para hacer un parking inteligente, donde la moto sin necesidad de una persona, aparque y desaparque de las plazas asignadas automaticamente, ahorrando asi espacio y recursos...

Solo es cuestión de prespectiva... seguro que el velcro en su momento parecía un invento estupido, hasta que alguien le encontró un uso en las naves orbitales para fijar cosas y...

Q.
Es un sistema antirustidores como tu, jajajaja

QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

aLeCS escribió:
QaSaR escribió:Yo al fin y al cabo lo veo como un ejercicio de desarrollo e investigacion, sin los cuales, no existirian muchas de las tecnologias que usamos dia a dia... no es una función "tal cual" para el usuario, es un ejercio que les permite probar hasta donde pueden llegar, luego las aplicaciones, pueden ser otras, pero el hecho de que por ejemplo la moto no "caiga" seguro que se podria usar en sistemas de prevencion de accidentes, a menor escala.

Q.
Es un sistema antirustidores como tu, jajajaja
HAAHAHAHAHAHAHAHAH seguro! cuando me ponga a plegarla como un poseso, seguro que sale un aviso y me levanta la moto, frena y me riñe con la voz de mi mujer... eso seguro k haria que las mujeres compraran estas motos para sus maridos... una moto con MDR integrada... JAAJAJAJAJAJA

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

JAJAJA, menos mal que no entran en el foro si no menuda idea se les iba a ocurrir.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Enorme invento pero mucho me temo que no sirve más que para impresionar al personal. La moto no se cae porque el susodicho invento hace que no pierda el equilibrio. Igual que esos habilidosos ciclistas, que todos hemos visto, que en un semáforo permanecen parados sin echar el pie al suelo. Pero estoy seguro que si estando parado de repente se sube la parienta como acostumbra dando un empujón a la moto y la desequilibra, ésta se cae, si o sí. Digo yo !.
Responder

Volver a “General”