Como ultimamente el tema de las pegatas, los stickers y los vinilos está de moda por el foro, me voy a animar a colgaros un brico, que si bien no tiene mucho que ver con nuestras monturas, os puede dar una idea de lo sencillo que es cambiar el aspecto de cualquier vehículo con el material adecuado y un poco de paciencia.
Os pongo en antecedentes sobre el vehículo en cuestión. Se trata de una Honda SGX 50 Sky. Este pepinaco fue de mi cuñada hasta fechas recientes, en que cayó en mis manos, para que lo disfrute mi MDR (curiosamente a la par que yo le echaba plantavit a mi integra, je, je...).
El caso es que estaba hecha unos zorros. Llevaba cerca de dos años parada, y unos 6 ó 7 sin ver una esponja o el jabón. Así que tocaba hacerle un lifting, o mi mujer querría quedarse con la moto más molona de la casa...
Éste es el estado "casi original" de la moto (digo casi, porque cuando saqué esta foto, ya le había tapizado el asiento, que me llegó rajado y raido).

Como veis, los plásticos están ajados por el sol (guardabarros, escudo, cofre, ...). Pregunté en un taller cuanto costaría pintar los plásticos, llevando todas las piezas desmontadas, y me hablaron de 240 lereles...
Como me pareció una exageración, me acordé de los amigos de viniloselite.com, que ya me ayudaron a tapar los arañazos en mi anterior integra, y en esta ocasión escogí un vinilo de la gama 1080, concretamente éste: http://viniloselite.com/producto.asp?ID=17, que le da a la sky el mismo tono que la 750...
Mientras esperaba recibirlo, me entretuve limpiando carburador, cambiando bujía, filtro de aire, contrapesos y rampa del variador, y correa de transmisión. Todo esto acompañado de una concienzuda limpieza por dentro y por fuera de la burrita (se emocionó al contacto con el jabón: le caían lágrimas del faro, je, je...)

Con el vinilo ya en mi poder, podéis observar el antes y el después de la tapa trasera...

Ni que decir tiene que curvar así el vinilo cuesta un curro, que se hace más dificil, si como en este caso, trabajas con la pieza desmontada del vehículo y sólo. A base de pegar - despegar - calentar - estirar - volver a pegar - despegar - quitar burbujas - pegar - alisar - repasar el canto - calentar - cortar con el cutter... se consiguen resultados como éste...

(Ya veis que para tapar la unión de los dos laterales he utilizado el sobrante de mi brico en la integra...)
Para las tapas de plástico gris, que estaban totalmente ajadas, compre en spray, imprimación para plástico y pintura negra satinada, y con ella devolví el lustre al cofre, a la parte baja del asiento y a la de la cuna, al muelle del amortiguador trasero y al guardabarros delantero. El resultado final:

Bueno. Yo ya os he dado las pistas para cuando querais cambiar el aspecto de vuestras NC's por un precio aproximado de unos 60 lereles...