La Integra. ¿Es Perfecta?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: La Integra. ¿Es Perfecta?
Pues yo veo que la Integra es un producto muy conseguido, aunque no perfecto. Le añadiría mejores frenos y una docena de caballos más y un mejor asiento para el pasajero. La próxima X-ADVparece que va en esa dirección
-
Y también le añadiría una pintura bonita, creo recordar que las primeras Integra eran más elegantes en ese sentido.
-
Y un buen paquete en opción, jajajaja. Seguro que vendería mas.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
HONDA X-ADV 18
-
A mi parecer por mejorar dureza asientos, potencia frenos, configuracion modo al iniciar marcha seleccionable, cuadro informacion mayor tamaño, unos caballitos mas, menos de peso, menor ruido cambio en primeras marchas y correa transmision
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: La Integra. ¿Es Perfecta?
Ya, si es por pedir... mejores suspensiones, mayor hueco para casco(s) y con apertura remota, DTC con sensor de inclinación en curva, guantera(s) con llave, pantalla regulable...mintegra escribió:A mi parecer por mejorar dureza asientos, potencia frenos, configuracion modo al iniciar marcha seleccionable, cuadro informacion mayor tamaño, unos caballitos mas, menos de peso, menor ruido cambio en primeras marchas y correa transmision
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- El rey del bajo consumo
gelu1100 escribió:Ya, si es por pedir... mejores suspensiones, mayor hueco para casco(s) y con apertura remota, DTC con sensor de inclinación en curva, guantera(s) con llave, pantalla regulable...mintegra escribió:A mi parecer por mejorar dureza asientos, potencia frenos, configuracion modo al iniciar marcha seleccionable, cuadro informacion mayor tamaño, unos caballitos mas, menos de peso, menor ruido cambio en primeras marchas y correa transmision

New X-adv 18
-
- ¡Tuercas a mi!
Y por supuesto todo al mismo precio o menorgelu1100 escribió:Ya, si es por pedir... mejores suspensiones, mayor hueco para casco(s) y con apertura remota, DTC con sensor de inclinación en curva, guantera(s) con llave, pantalla regulable...mintegra escribió:A mi parecer por mejorar dureza asientos, potencia frenos, configuracion modo al iniciar marcha seleccionable, cuadro informacion mayor tamaño, unos caballitos mas, menos de peso, menor ruido cambio en primeras marchas y correa transmision

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
Lo cierto es que la Integra está muy conseguida, y a mi modo de ver muy en precio. Una Yamaha T-Max la venden por 2.000 euros más y al fin y al cabo su motor es sólo un 530 cc 46 cv, o sea 215 cc menos y 8 cv menos.Y esa T-MAX es muy ancha y aparatosa al subirse a ella en parado.Ysu cambio monomarcha transmite mucho menos que el de la Integra.En cuanto a su pretendido chasis deportivo aunque así fuera para 46 cv no hacen falta chasis deportivos.
Y si comparamos la Integra con la NC 750 X, pues ésta con DCT y caballete ya está en 8.800 euros. Por apenas 600 euros más tenemos el bonito y efectivo carenado de la Integra ,bien es cierto que no le cabe un integral.
Ganas de ver en vivo la X-ADV, esa va a ser una súper Integra
Y si comparamos la Integra con la NC 750 X, pues ésta con DCT y caballete ya está en 8.800 euros. Por apenas 600 euros más tenemos el bonito y efectivo carenado de la Integra ,bien es cierto que no le cabe un integral.
Ganas de ver en vivo la X-ADV, esa va a ser una súper Integra