Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

(hum) (hum) No se porque tanto revuelo si no se la va a comprar nadie por ese precio, antes te compras algo mas consistente.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por gelu1100 »

Javi2016 escribió:15.000?
No son 11.500?
Si, 11500€ (que no es poco...) fue un baile de cifras[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

CARLOS AÑÓ escribió:(hum) (hum) No se porque tanto revuelo si no se la va a comprar nadie por ese precio, antes te compras algo mas consistente.
Pues hay alguno por aquí que "justificaba" ese precio.

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Redondo »

gelu1100 escribió:
CARLOS AÑÓ escribió:(hum) (hum) No se porque tanto revuelo si no se la va a comprar nadie por ese precio, antes te compras algo mas consistente.
Pues hay alguno por aquí que "justificaba" ese precio.

Bueno, si piensas en que hay modelos de Tmax a 14.000 pues puede parecer hasta un chollo. [emoji23]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Nota: Comentario sobre el motociclismo del 27 de enero de 2017
CARLOS AÑÓ escribió:Hola buenos días, en la revista Motociclismo de esta semana hacen una pequeña presentación de la moto en cuestión, nada que no se sepa ya, pero hay una líneas que hablan de unos números, mas o menos sobre los 10000€ o poco mas, no se, creo que se esta especulando mas de la cuenta.
Pues ya viste que no especulábamos nada...yo hace mucho tiempo que me creo poco de lo que ponen las revistas (y creo que hago bien)

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

En teoria con baúl de regalo, eh, que eso es un lujazo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

SI si un chollo, si la comparas con un MT de 20 mil€, esta casi regalada, eso es justificarse a si mismo de lo que compras es a buen precio, comparándolo con otras mas caras. Saludos
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

yo no me la voy a comprar estando 2.000 € por debajo de una VFR, eso lo tengo claro. pero estoy seguro de que se va a vender, y más de lo que parece. Es distinta, es Suv es lo que se vende ahora, da igual el precio, mira los coches, ande o no ande que sea suv-e-bordillos...
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Ouufff vaya lo que cuesta la TMax llega hasta los 14200€ (golpea) pero increíble que la Bmw Gs800 cuesta 11300€, tiene cojones...
En fin, pues ya iremos viendo las pruebas y viendo lo negativo de la Adv pa quitarnos del todo la poquita ganas que teníamos algunos y así decir que nuestra Integra sigue siendo el rey del consumo, mantenimiento y precio calidad, porque esos 2000€ de diferencia tela marinera... (arisco)
New X-adv 18
Adeki
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Adeki »

Pues yo tengo que reconocer que tengo ganas de verla y conocerla de cerca...
NC 750 X DTC (2015) (V)

Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Albertini escribió:yo no me la voy a comprar estando 2.000 € por debajo de una VFR, eso lo tengo claro. pero estoy seguro de que se va a vender, y más de lo que parece. Es distinta, es Suv es lo que se vende ahora, da igual el precio, mira los coches, ande o no ande que sea suv-e-bordillos...
(hurra) (hurra) Yo tambien me la comprare estando por encima 6.700€ de la royal enfield
https://royalenfield.com/esp/motorcycle ... ttle-green

(atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (fieshta)

esas en india no veáis por los caminos que las meten y con 6 personas encima o mas (jebimetal) (jebimetal)
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Ncxavi

Mensaje por Ncxavi »

Batmw escribió:
Albertini escribió:yo no me la voy a comprar estando 2.000 € por debajo de una VFR, eso lo tengo claro. pero estoy seguro de que se va a vender, y más de lo que parece. Es distinta, es Suv es lo que se vende ahora, da igual el precio, mira los coches, ande o no ande que sea suv-e-bordillos...
(hurra) (hurra) Yo tambien me la comprare estando por encima 6.700€ de la royal enfield

esas en india no veáis por los caminos que las meten y con 6 personas encima o mas (jebimetal) (jebimetal)
Las Royal Enfield no sé cómo serán en general. Solo tengo una experiencia.

En una salida, un colega llevaba una, se quedó tirado por problemas en el motor. Tuvo que llamar a la grúa.

En el desayuno decidió venderla. En 6.000 km ya había tenido varios percances.

Yo voy con una Integra de 10 meses y 30.000 km y ni un problema.

Aunque sea regalada, si te da problemas, no sirve para nada.
Xavi

Empezando a conocer la Integra 2016.

Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.

Ya está pidiendo clemencia......jajaja

Jubilada con 201.000 kms

Ahora Forza 750
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Ncxavi escribió:
Batmw escribió:

Las Royal Enfield no sé cómo serán en general. Solo tengo una experiencia.

En una salida, un colega llevaba una, se quedó tirado por problemas en el motor. Tuvo que llamar a la grúa.

En el desayuno decidió venderla. En 6.000 km ya había tenido varios percances.

Yo voy con una Integra de 10 meses y 30.000 km y ni un problema.

Aunque sea regalada, si te da problemas, no sirve para nada.

Pues todos los videos y demás que he visto de ella, la ponen como lo que es, pero sin problemas mecánicos
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Hay bailes de cifras que dan escalofríos...
Helado me quedé (pensé que había interpretado mal antes)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

11.500... justo lo que me hacia falta para dejar de calentarme la cabeza...

Demasiada tela para una moto "casi" igual que la que tengo...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Hoy he pasado por el concesionario ...
VFR 800 X y África Twin ... Ambas en granate (babeo) (babeo) (babeo)
200 € de diferencia entre ellas, vaya come cocos (pienso) (pienso)
Preciosas ! Espectaculares !
Estoy caliente como un quinceañero (salami) (salami)
Lo que voy a hacer esta vez es probar motos antes de comprar
GS vs Honda that is the question (pienso) (pienso)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Personalmente, entre VFR800 Y Africa Twin 1000, sin desmerecer la primera, me inclinaría por la segunda
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

A mi me gusta, pero esos 11500€ puuuufff lo mismo que la vstrom 1000. Podría ser la próxima en unos cuantos de años cuando le llegue el momento a mi magnífica Integra.
New X-adv 18
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Motebike escribió:

Si yo te entiendo pero para mi la GS y la VFR es que ni se parecen. La GS es una maxitrail de rueda grande y bicilindrica y la VFR una moto deportiva con manillar alto y plasticos pico-pato.

Y luego el precio es otro, otra liga, el comprarla, los accesorios, el mantenimiento..., que tus amigos te respeteran mas con la GS?, jo tío que motaka...quiza. Pero luego hay que conducirla y en asfalto ya sabemos cual va mejor.

Puedo entender que tu, que si no me equivoco eres mallorquín, te plantees una trail real porque las carreteras de allí son espectacularisimas pero son 4 y me imagino que en verano son para pegarse un tiro de giris. También hay mucha cala a la que llegar por pistas y así y me imagino que por el centro de la isla no faltaran, y mira, es una opción para hacer moto sin ir en caravana de alemanes, pero en ese caso tu opción mejor es una AT y no ir con una cosa de 3 toneladas y la anchura de un convoy especial
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Albertini escribió:
Motebike escribió:

Si yo te entiendo pero para mi la GS y la VFR es que ni se parecen. La GS es una maxitrail de rueda grande y bicilindrica y la VFR una moto deportiva con manillar alto y plasticos pico-pato.

Y luego el precio es otro, otra liga, el comprarla, los accesorios, el mantenimiento..., que tus amigos te respeteran mas con la GS?, jo tío que motaka...quiza. Pero luego hay que conducirla y en asfalto ya sabemos cual va mejor.

Puedo entender que tu, que si no me equivoco eres mallorquín, te plantees una trail real porque las carreteras de allí son espectacularisimas pero son 4 y me imagino que en verano son para pegarse un tiro de giris. También hay mucha cala a la que llegar por pistas y así y me imagino que por el centro de la isla no faltaran, y mira, es una opción para hacer moto sin ir en caravana de alemanes, pero en ese caso tu opción mejor es una AT y no ir con una cosa de 3 toneladas y la anchura de un convoy especial
Hola Albertini.
Lo primero, que ya tenemos una edad, y lo que piensen o me respeten mis amigos por tener esta o aquella moto ... (memeo) (hahaha) como que me importa poco, por ponerlo en plan fino.
Puede que tengas razón, yo de momento hablo de gustos, ya que no las he probado. Por lo visto en la AT a los 10 metros los kg que pesa "desaparecen" y se lleva como una bicicleta, si es así mucho me va a gustar. La VFR pues tiene ese V4 que a todos nos enamora. De peso no van tan dispares.
Ya veremos. Por cierto, "los alemanes" ya están llegando, ahora lo hacen a miles y para practicar ciclismo, está la isla petada de grupos ciclistas. Buen turismo, por cierto, fuera de temporada, gastan bien y no dan problemas.
Buen fin de semana (ok) (birra)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “X-ADV”