Si, 11500€ (que no es poco...) fue un baile de cifras[emoji23] [emoji23] [emoji23]Javi2016 escribió:15.000?
No son 11.500?
Pues hay alguno por aquí que "justificaba" ese precio.CARLOS AÑÓ escribió:![]()
No se porque tanto revuelo si no se la va a comprar nadie por ese precio, antes te compras algo mas consistente.
Bueno, si piensas en que hay modelos de Tmax a 14.000 pues puede parecer hasta un chollo. [emoji23]gelu1100 escribió:Pues hay alguno por aquí que "justificaba" ese precio.CARLOS AÑÓ escribió:![]()
No se porque tanto revuelo si no se la va a comprar nadie por ese precio, antes te compras algo mas consistente.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Pues ya viste que no especulábamos nada...yo hace mucho tiempo que me creo poco de lo que ponen las revistas (y creo que hago bien)CARLOS AÑÓ escribió:Hola buenos días, en la revista Motociclismo de esta semana hacen una pequeña presentación de la moto en cuestión, nada que no se sepa ya, pero hay una líneas que hablan de unos números, mas o menos sobre los 10000€ o poco mas, no se, creo que se esta especulando mas de la cuenta.
Albertini escribió:yo no me la voy a comprar estando 2.000 € por debajo de una VFR, eso lo tengo claro. pero estoy seguro de que se va a vender, y más de lo que parece. Es distinta, es Suv es lo que se vende ahora, da igual el precio, mira los coches, ande o no ande que sea suv-e-bordillos...
Las Royal Enfield no sé cómo serán en general. Solo tengo una experiencia.Batmw escribió:Albertini escribió:yo no me la voy a comprar estando 2.000 € por debajo de una VFR, eso lo tengo claro. pero estoy seguro de que se va a vender, y más de lo que parece. Es distinta, es Suv es lo que se vende ahora, da igual el precio, mira los coches, ande o no ande que sea suv-e-bordillos...![]()
Yo tambien me la comprare estando por encima 6.700€ de la royal enfield
https://royalenfield.com/esp/motorcycle ... ttle-green
![]()
![]()
![]()
![]()
esas en india no veáis por los caminos que las meten y con 6 personas encima o mas![]()
Ncxavi escribió:Las Royal Enfield no sé cómo serán en general. Solo tengo una experiencia.Batmw escribió:Albertini escribió:yo no me la voy a comprar estando 2.000 € por debajo de una VFR, eso lo tengo claro. pero estoy seguro de que se va a vender, y más de lo que parece. Es distinta, es Suv es lo que se vende ahora, da igual el precio, mira los coches, ande o no ande que sea suv-e-bordillos...![]()
Yo tambien me la comprare estando por encima 6.700€ de la royal enfield
https://royalenfield.com/esp/motorcycle ... ttle-green
![]()
![]()
![]()
![]()
esas en india no veáis por los caminos que las meten y con 6 personas encima o mas![]()
En una salida, un colega llevaba una, se quedó tirado por problemas en el motor. Tuvo que llamar a la grúa.
En el desayuno decidió venderla. En 6.000 km ya había tenido varios percances.
Yo voy con una Integra de 10 meses y 30.000 km y ni un problema.
Aunque sea regalada, si te da problemas, no sirve para nada.
Hoy he pasado por el concesionario ...Albertini escribió:yo no me la voy a comprar estando 2.000 € por debajo de una VFR, eso lo tengo claro. pero estoy seguro de que se va a vender, y más de lo que parece. Es distinta, es Suv es lo que se vende ahora, da igual el precio, mira los coches, ande o no ande que sea suv-e-bordillos...
Motebike escribió:Hoy he pasado por el concesionario ...Albertini escribió:yo no me la voy a comprar estando 2.000 € por debajo de una VFR, eso lo tengo claro. pero estoy seguro de que se va a vender, y más de lo que parece. Es distinta, es Suv es lo que se vende ahora, da igual el precio, mira los coches, ande o no ande que sea suv-e-bordillos...
VFR 800 X y África Twin ... Ambas en granate![]()
![]()
![]()
200 € de diferencia entre ellas, vaya come cocos![]()
![]()
Preciosas ! Espectaculares !
Estoy caliente como un quinceañero![]()
![]()
Lo que voy a hacer esta vez es probar motos antes de comprar
GS vs Honda that is the question![]()
Hola Albertini.Albertini escribió:Motebike escribió:Hoy he pasado por el concesionario ...Albertini escribió:yo no me la voy a comprar estando 2.000 € por debajo de una VFR, eso lo tengo claro. pero estoy seguro de que se va a vender, y más de lo que parece. Es distinta, es Suv es lo que se vende ahora, da igual el precio, mira los coches, ande o no ande que sea suv-e-bordillos...
VFR 800 X y África Twin ... Ambas en granate![]()
![]()
![]()
200 € de diferencia entre ellas, vaya come cocos![]()
![]()
Preciosas ! Espectaculares !
Estoy caliente como un quinceañero![]()
![]()
Lo que voy a hacer esta vez es probar motos antes de comprar
GS vs Honda that is the question![]()
Si yo te entiendo pero para mi la GS y la VFR es que ni se parecen. La GS es una maxitrail de rueda grande y bicilindrica y la VFR una moto deportiva con manillar alto y plasticos pico-pato.
Y luego el precio es otro, otra liga, el comprarla, los accesorios, el mantenimiento..., que tus amigos te respeteran mas con la GS?, jo tío que motaka...quiza. Pero luego hay que conducirla y en asfalto ya sabemos cual va mejor.
Puedo entender que tu, que si no me equivoco eres mallorquín, te plantees una trail real porque las carreteras de allí son espectacularisimas pero son 4 y me imagino que en verano son para pegarse un tiro de giris. También hay mucha cala a la que llegar por pistas y así y me imagino que por el centro de la isla no faltaran, y mira, es una opción para hacer moto sin ir en caravana de alemanes, pero en ese caso tu opción mejor es una AT y no ir con una cosa de 3 toneladas y la anchura de un convoy especial