Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

El año que viene le toca a la INTEGRA, porque me la voy a comprar yo, ala (feliz) (feliz)
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

Si mantienen el ritmo de actualizaciones, efectivamente, le toca. Frente a la Integra, lo siento pero no prefiero a la nueva de la clase DCT. Va a tener que ganarse mi interés y ya tendrá su oportunidad, cuando la vea en persona, sospecho que más tarde que pronto.
EX-INTEGRADO
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Siento discrepar con vosotros, pero creo que la X-ADV es una moto que la han hecho con la cabeza y mucho mas polivalente que la integra creo que se venderán muy pero que muy bien pero el problema es que se van a canabalizar entre la integra y la X-ADV..al que vaya justo se comprara la integra y el que vaya sobrado ira a la X-ADV,asi de simple
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Batmw escribió:Siento discrepar con vosotros, pero creo que la X-ADV es una moto que la han hecho con la cabeza y mucho mas polivalente que la integra creo que se venderán muy pero que muy bien pero el problema es que se van a canabalizar entre la integra y la X-ADV..al que vaya justo se comprara la integra y el que vaya sobrado ira a la X-ADV,asi de simple
Creo que has dado en el clavo.

Es como la fábula de la zorra y las uvas.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Yo cuando la ví pensé inmediatamente que era la sustituta de la Integra. No un complemento sino su sustituta por completo. La Integra abrió el concepto pero estéticamente siempre me ha parecido poco agraciada. La ADV encaja mucho más en una estética de scooter con citas y chasis de moto. Salvo el ruedín, ese ruedín... Jo. Pero también pienso luego que quien se piensa ir a un circuito o a el paso de Stelvio no se compra esa moto. Es una moto suburbana, como el resto de la gama NC y que de paso pues hace más cosas con cierta dignidad.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Albertini escribió:Yo cuando la ví pensé inmediatamente que era la sustituta de la Integra. No un complemento sino su sustituta por completo. La Integra abrió el concepto pero estéticamente siempre me ha parecido poco agraciada. La ADV encaja mucho más en una estética de scooter con citas y chasis de moto. Salvo el ruedín, ese ruedín... Jo. Pero también pienso luego que quien se piensa ir a un circuito o a el paso de Stelvio no se compra esa moto. Es una moto suburbana, como el resto de la gama NC y que de paso pues hace más cosas con cierta dignidad.
Completamente deacuerdo, la NC750S que tenemos tu y yo, por ejemplo es una moto urbana, con buena capacidad de carga, comoda (con el DCT) y que si haces extraradio o sales un fin de semana con la MDR a pasear, se comporta MAS que bien.
A la que la aprietas un poco y le enroscas la oreja, bueno, rinde, porque cuando salimos de ruta, yo la estrujo y no me quejo, pero claro no es una R ni siquiera como una Naked (rollo Hornet, FZR, etc...) pero se comporta... y precio por precio no le podemos pedir mucho mas a nuestra montura.

La ADV para mi, es un segmento "nuevo" que pretende explotar Honda, yo donde difiero es en "sustituta"... para mi es una moto diferente a lo que habia hasta ahora, nunca nadie habia hecho una "scooter" con intenciones de todocamino... y porque lo hacen? Pues puede ser un ejercicio de diseño o puede ser que hayan visto que algunos conductores no quieren comprarse una BMW1200R para ir por barcelona y "subir 4 bordillos"... y quien dice la BMW dice la Africa o parecidas...
Se venderá o no? Ni idea... pero no creo que vayan a substituir a las X o a las Integras... aunque sea una fusión de ambas.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
kikocb500
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por kikocb500 »

Vengo del salon Motoh....vaya desencanto la xadv...4 motos exposición,3 rozadas donde habéis comentado,la otra nueva trinca...estratégicamente situadas lejos de las Integra...me voy a llorar...luego comento mas
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Hoy he pasado por el conce y no la tenían.
Aunque bueno, mi guerra es otra: tricolor, rallye, negra o granate ? (pienso) (pienso)
Uy uy uy al lío (miedo) (miedo) (birra) (birra)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
nono7419

Mensaje por nono7419 »

Se rumorea y ahí gente que lo confirma que BMW, esta preparando la competencia de la X adventure en 400, para el año que viene, seguramente esta Honda abre una nueva generación de modelos que empezaran a llegar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Interesante video, aunque hsy decenas por la red.

Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Me sigue pareciendo un producto muy interesante aunque un pelin caro
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Eduardo Riesco

Mensaje por Eduardo Riesco »

Ayer estuve en un conce y me dijeron que en un par de semanas empiezan a entregar las reservadas que son bastantes. Comentó que hay gran demanda y que de momento las únicas que han vendido son en color silver, más digital que bullet, y si estoy interesado me dé prisa porque sino la entrega sería en Septiembre.
Le dije que ofertas tenía y me dijo que solamente el baúl de regalo, que en Italia las entregan con navegador, pero si me decantaría por una victoria red o una tricolor me rebajaría 300 Euros..
Precios complementos no confirmado, puños 450, alfombra pies 150, barras laterales 1000..
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Joder que precios
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Barras laterales 1000€[emoji15] [emoji15] [emoji15] ¡que locura! ¿que son de titanio?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Pues eso.....desfasando como en la AT... En las Nc X las defensas son esteticas mas que nada...soportes de antinieblas etc....se les puede disculpar el que sean de aluminio, al fin y al cabo son doscientos y pico pavos...

En las AT son de aluminio y de 500€.... Pero ahi ya no son esteticas....deberian proteger los electros...y no cumplen su funcion...me explico, que son de un solo uso...te vas a africa te caes ...y ya no te queda otra caida...suerte si pa casa no rebientas a la siguiente un electro y ya te quedas sin mecanica insisto...en Africa

Y en la x adv... No creo que sea ese el precio ... El comercial se referiria a la defensa mas los antinieblas fijo...pero vamos que mas de lo mismo...

Accesorios tecnicamente hablando mediocres.
X-DCT
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

gelu1100 escribió:Barras laterales 1000€[emoji15] [emoji15] [emoji15] ¡que locura! ¿que son de titanio?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
No, son de adamantium. Son tan caras porque es muy difícil obtener ese material

Imagen
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

ncx escribió:Pues eso.....desfasando como en la AT... En las Nc X las defensas son esteticas mas que nada...soportes de antinieblas etc....se les puede disculpar el que sean de aluminio, al fin y al cabo son doscientos y pico pavos...

En las AT son de aluminio y de 500€.... Pero ahi ya no son esteticas....deberian proteger los electros...y no cumplen su funcion...me explico, que son de un solo uso...te vas a africa te caes ...y ya no te queda otra caida...suerte si pa casa no rebientas a la siguiente un electro y ya te quedas sin mecanica insisto...en Africa

Y en la x adv... No creo que sea ese el precio ... El comercial se referiria a la defensa mas los antinieblas fijo...pero vamos que mas de lo mismo...

Accesorios tecnicamente hablando mediocres.

Electros ? (pienso) los ventiladores de los dos radiadores ?
Me lo explicas ? Gracias (ok)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por sesiom.tarp »

Hola a todos

Este es mi primer post. Llevo 6 años con mi BMW R850 R de 2007 y estoy pensando en cambiarla por una moto más adecuada a mi día a día. El 90% de los km los hago en ciudad, y me estaba mirando un maxi-scooter. Que si Tmax, las BMW, que si la nueva AK550,... todas me parecían super-feas. Como una barca con dos ruedas... hasta que vi la nueva X-Adv.

Me parece la moto perfecta para el uso diario y los fines de semana en la playa o el campo. Gracias al interés que me ha despertado la moto, he "descubierto" la maravilla que es la Integra, pero nunca me llamó la atención antes por estética y por no llevar el hueco bajo el asiento para el casco.

En fin, que creo que la X-Adv será la elegida. La vi en el Motoh de bcn, y la verdad es que era una locura, me dijo el comercial de control94 que están rebasando todas las previsiones, y que las paga y señal iban a la orden del día. De hecho están dando fechas de entregas para ... Septiembre!!!

Yo, la verdad es que antes de nada la quiero probar en marcha. Me da un poco de miedo pasar de lo que tengo actualmente - 850cc 70cv - a algo con 15 cv menos. No soy de correr, pero me gusta tener buenas recuperaciones, y no sé si este motor que ya lleva la Integra me dará la alegría esperada.

Los que disfrutáis de una Integra, me podéis dar alguna información al respeto?

Un saludo y muchas gracias!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Un amigo con un criterio parecido a mío estuvo ayer mirando la X-Adv en Barcelona, me ha mostrado su decepción con ella...

Y de paso, ya quedó con un comecial para comprarse el nuevo modelo de Integra, que le impresionó muy posiivamente y que certifica unos brillantes acabados, frente unos plásticos mal encajados de la X...

Estoy tremendamente depre, pero me espero a la prueba en vivo....
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Pues la verdad es que me estoy quedando de piedra leyendo estos comentarios de primera mano sobre la calidad de los acabados y ajustes de los plásticos.
Joder ayer lavé mi Integra después de un par de meses sin limpiarla por el mal tiempo y una vez limpia me sorprendí de lo que brilla los plásticos con casi 3 años y 40000 kms...
Algo no cuadra en la nueva Adv.
New X-adv 18
Responder

Volver a “X-ADV”