Albertini escribió:Yo cuando la ví pensé inmediatamente que era la sustituta de la Integra. No un complemento sino su sustituta por completo. La Integra abrió el concepto pero estéticamente siempre me ha parecido poco agraciada. La ADV encaja mucho más en una estética de scooter con citas y chasis de moto. Salvo el ruedín, ese ruedín... Jo. Pero también pienso luego que quien se piensa ir a un circuito o a el paso de Stelvio no se compra esa moto. Es una moto suburbana, como el resto de la gama NC y que de paso pues hace más cosas con cierta dignidad.
Completamente deacuerdo, la NC750S que tenemos tu y yo, por ejemplo es una moto urbana, con buena capacidad de carga, comoda (con el DCT) y que si haces extraradio o sales un fin de semana con la MDR a pasear, se comporta MAS que bien.
A la que la aprietas un poco y le enroscas la oreja, bueno, rinde, porque cuando salimos de ruta, yo la estrujo y no me quejo, pero claro no es una R ni siquiera como una Naked (rollo Hornet, FZR, etc...) pero se comporta... y precio por precio no le podemos pedir mucho mas a nuestra montura.
La ADV para mi, es un segmento "nuevo" que pretende explotar Honda, yo donde difiero es en "sustituta"... para mi es una moto diferente a lo que habia hasta ahora, nunca nadie habia hecho una "scooter" con intenciones de todocamino... y porque lo hacen? Pues puede ser un ejercicio de diseño o puede ser que hayan visto que algunos conductores no quieren comprarse una BMW1200R para ir por barcelona y "subir 4 bordillos"... y quien dice la BMW dice la Africa o parecidas...
Se venderá o no? Ni idea... pero no creo que vayan a substituir a las X o a las Integras... aunque sea una fusión de ambas.
Q.