Buenas noches desde Haro

Obligatorio para poder participar
Responder
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Buenas noches desde Haro

Mensaje por Batmw »

Buenas noches:
En primer lugar daros las gracias por admitir a tipos como yo que llegamos a sacaros toda la informacion posible de como van esas maquinas que tienen que ser perfectas y aprovecharnos de vuestros conocimiento. (jebimetal)
Bueno 56 tacos para 57 y recién apuntado en la autoescuela para sacar el A2 y poder pilotar una maravillosa Honda, aun no tengo claro cual pero de lo que estoy seguro es que va a ser Honda.
Vivo en Haro La Rioja ósea la capital del rioja (birra)
Espero no daros mucho el coñazo y que sepáis perdonar mi ignorancia sobre estas maquinas aunque creo que son las mejores del mercado,por eso la decisión que he tomado. (ok)
Enpece en este mundo con una Kynco grand dink que me presto un amigo y gracias a el me entro el gusanillo y el,olor a gasolina en las venas pase a una superdink de 125 la cual 27.000 kmtrs sin problemas y luego a una tres ruedas de 400 y ahora estoy pensando en una ctx o integra no lo tengo muy claro ya que la ctx es la que mas me gusta,pero la posición tipo custon que se adopta no se si sera muy cómoda en viajes largos y caminos con curvas y por esa razon he entrado aqui a daros el coñazo y seguro que aclaréis mis dudas y también gracias a mi gran amigo Fernando que me ha dado el enlace.
Bueno no quiero daros mas la plasta,ahora que me he presentado,me permitiréis que os lea y saque las conclusiones adecuadas para no equivocarme en la decisión
Admito todo tipo de comentarios
Bueno perdonar por el tocho
Buf vaya forma de empezar eh (atuspies) (birra) (birra)
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Buenas noches desde Haro

Mensaje por Alejandro »

Una forma estupenda de empezar. (ok)

Un saludo y unas (birra) Batmw
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido Batmw, pedazo de presentación como dios manda si señoooooooor!!

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

Lo que necesites lo vas a encontrar y si alguna duda te queda tu pregunta que ya veras lo poco que tarda la gente en contestar y aclararte lo que necesites.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

Un Saludo y suerte con ese carnet te querremos ver pronto con tu nueva montura.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Bienvenido Batmw, pasa y ponte cómodo.

Respecto a tu duda, yo he tenido una custom, tengo una naked (la S) y ha probado una integra, y te puedo resumir que la posición de conducción de una custom es muy cómoda para viajar, pero su altura al suelo complica la conducción en carreteras viradas, ya que te limita el radio de las curvas. Por otro lado, no debes olvidar que en la ctx pierdes el hueco, algo a lo que sin duda estarás acostumbrado al venir de scooter.

Hablando de la integra, es una gran moto disfrazada de scooter, por lo que al principio te sorprenderán algunas cosas, como el tamaño del hueco (el menor de todos), el mantenimiento de la cadena, y el cambio de marchas. En ningún caso son desventajas respecto del scooter, pero si representan la necesidad de cambiar o modificar de hábitos.

Bajo mi punto de vista, la ctx es una moto preciosa, de la que yo estoy enamorado, y la integra es una solución muy lógica y cercana a lo que conduces actualmente. En esta última queda muy bien el baúl trastero y las maletas, cosa que la ctx es para llevarla desnuda, y también tienes que tener en cuenta la diferencia en el flujo de aire que te va a llegar mientras conduces.

Pero mi mejor recomendación es que intentes localizar un conce que tenga los dos modelos para probar y darte un pirulo con ellas, al final será tu culo el que te diga dónde se siente mas cómodo.

Un abrazo
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Kukin

Mensaje por Kukin »

Perfecta la presentación!
Bienvenido!!!!!

pues verás, espero que apruebes ese A2, y que puedas probar pronto las bondades de las NC, porque seguro que después de leernos una temporada, te engancharás de la moto y del ambiente del foro.
Personalmente no habia visto "en directo" una CTX hasta la semana pasada, y me quedé enamorado... tiene que ser perfecta para viajes incluso acompañado...es un auténtico sofá...
Para las curvas no lo tengo tan claro, pero para hacer kms y kms.... buffff, perfecta!

Esperamos leerte por aqui (aplicado) !!

Y por cierto, ese espíritu motero, ya sea con una 125, una 400.... o con lo que sea! (jebimetal) (atuspies) qué grande! (atuspies) , no lo pierdas nunca!
pako-30
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por pako-30 »

Bienvenido Ángel todo un lujo tenerte por aquí también ,sin duda además de obtener información aportarás mucho a éste gran foro y espero verte muy pronto con cualquier modelo de NC que sin duda es un acierto. (bravo)
Defensas Givi; Trekker Givi;Pantalla Alta Honda;Caballete Central;Dunlop Roadsmart 3;Paramanos KTM;Rossodromo;12V-2usb;Oxford Adventure;Scottoiler eSystem .

Imagen Imagen
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Javivi »

Bienvenido!! Bravo por la presentación. Uhmm haro (babeo) que buen vino por esa zona y esas montañas al fondo.... (birra)
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Gracias a todos por vuestro recibimiento (birra) y por vuestras contestaciones,hoy me he hecho un viajecito con los compañeros y he octado por adquirir posición custon en mi metropolis y la verdad es que es comada y creo que me decantare por la 700ctx ya que el precio se me ajusta mas que la integra y personalmente me gusta mas el modelo y además quiero cambiar. Todo ha sido scooters y ahora el tres ruedas que es similar ya se que la integra es mas moto que scooter pero esa ctx no se que tiene pero me encanta ósea que igual me hago el loco y sin mas a por ella,bueno claro cuando apruebe el a2
Pero creo que eso no sera difícil .
Referente a lo del del aire,me parece que lleva deflectores de viento de serie y eso parece ser que quita bastante el aire de frente,hombre no cubrirá tanto como la integra pero supongo que mas que una naket
Y referente al hueco bueno ya he asumido que el casco lo tendré que llevar en la mano ya que he visto que en ninguna de las dos entra y por capacidad parece ser que la ctx las dos maletas son de serie y la opción de los baúles pues que queréis que os diga que ya se que son muy prácticos pero no me gustan nada bajo mi punto de vista rompen toda la estética de la moto aunque en alguna ocosion trague por ponérselo,pero me di cuenta que solo servia para llevar mas mierdas claro lo digo bajo mi punto de vista y necesidades ya que por razones de trabajo normalmente solo tengo un día a la semana para hacer rutitas,bueno algún fin de semana me escapo pero solamente dos o tres al año y para llevar cuatro mudas y algo mas con las maletas suficiente
Por ahí me decías que la ctx es para llevar desnuda,pues la verdad es que a mi no me disgusta con las maletas y los deflectores.
Imagen
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Limpio de Nicotina
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) Bienvenido! buena elección la CTX.
Gracias a ti, por contarnos tus rutas y que decir de tu presentación.. impresionante. (atuspies) (atuspies)

Y suerte con el A2, (V) (V) (V) (V)

Un cordial saludo
Imagen Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Gracias a ti varicap,por tu recibimiento,no creas que te vas a librar de mi tan fácil os abrasare a preguntas [FACE WITH TEARS OF JOY] (birra)
Imagen
Limpio de Nicotina
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Bienvenido al foro , si señor que presentacion mas currada , ojala compres el modelo que te guste y te sirva para el dia a dia ,yo desde que la compre estoy cada dia mas contento (ok) (ok) (ok) (ok)
Integra 750
Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Gracias matt .
Imagen
Limpio de Nicotina
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Bienvenido! (V)
Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

zenom escribió:Bienvenido! (V)
Gracias
Imagen
Limpio de Nicotina
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Bienvenido

Cuando tengas esa CTX creo que habrá bofetadas para ir a verla. Hombre, es que esa moto y además en Haro (feliz)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido a este foro, me ha gustado mucho tu presentación ya que generalmente los foreros son muy escuetos, verás como aquí todo el mundo te ayudará en lo que necesites hasta que llegue el punto de que seas tu el que nos ayude, lo dicho ; ponte cómodo y disfruta de tu estancia.... por cierto, gran elección la CTX....
Imagen
Integra 750 negra
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

que pasa Angel tu por aquí que maravilla que fenómeno eres
(amiguito)
saludos angel y bienvenido al foro
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Que gran presentación, sí señor!
Yo también empezé tarde en esto... pero nunca es tarde cuando la... moto es buena! y la NC lo es!

Suerte con ese A2, ya verás, en menos de lo que te esperas estás estrenando montura....
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

(ok) Gracias señores por el buen recibimiento y contestar a mis dudas (ok)
Imagen
Limpio de Nicotina
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Bienvenido batmw!!!
La proxima quedada yo voto por tus tierras y ale!! a visitar bodegas!!!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Responder

Volver a “¡Preséntate!”