En primer lugar daros las gracias por admitir a tipos como yo que llegamos a sacaros toda la informacion posible de como van esas maquinas que tienen que ser perfectas y aprovecharnos de vuestros conocimiento.

Bueno 56 tacos para 57 y recién apuntado en la autoescuela para sacar el A2 y poder pilotar una maravillosa Honda, aun no tengo claro cual pero de lo que estoy seguro es que va a ser Honda.
Vivo en Haro La Rioja ósea la capital del rioja

Espero no daros mucho el coñazo y que sepáis perdonar mi ignorancia sobre estas maquinas aunque creo que son las mejores del mercado,por eso la decisión que he tomado.

Enpece en este mundo con una Kynco grand dink que me presto un amigo y gracias a el me entro el gusanillo y el,olor a gasolina en las venas pase a una superdink de 125 la cual 27.000 kmtrs sin problemas y luego a una tres ruedas de 400 y ahora estoy pensando en una ctx o integra no lo tengo muy claro ya que la ctx es la que mas me gusta,pero la posición tipo custon que se adopta no se si sera muy cómoda en viajes largos y caminos con curvas y por esa razon he entrado aqui a daros el coñazo y seguro que aclaréis mis dudas y también gracias a mi gran amigo Fernando que me ha dado el enlace.
Bueno no quiero daros mas la plasta,ahora que me he presentado,me permitiréis que os lea y saque las conclusiones adecuadas para no equivocarme en la decisión
Admito todo tipo de comentarios
Bueno perdonar por el tocho
Buf vaya forma de empezar eh