
Por unos milímetros.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 658
- Registrado: 16 Mar 2014 23:06
Por unos milímetros.
Pues eso que por unos milímetros no llego al final de las Metzeler Z8 

-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1098
- Registrado: 13 Mar 2014 16:05
Re: Por unos miletros.
Pfff, yo no llego por centímetros


-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1549
- Registrado: 16 Mar 2014 22:45
Re: Por unos miletros.
A mi eso me pare una temeridad, salvo que sea en un circuito.

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 6361
- Registrado: 14 Mar 2014 19:04
Re: Por unos miletros.
Senuto escribió:Pues eso que por unos milímetros no llego al final de las Metzeler Z8 [ Imagen ]








Senuto93 ataca de nuevooooooo!!!








DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 687
- Registrado: 16 Mar 2014 14:11
Re: Por unos miletros.
A mi eso me pare una temeridad, salvo que sea en un circuito.


NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring


-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1513
- Registrado: 14 Mar 2014 15:09
Re: Por unos miletros.
Mi limite es antes......un consejo comprate una r
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 658
- Registrado: 16 Mar 2014 23:06
Re: Por unos miletros.
Habéis tocado los avisadores de las nc, solo por curiosidad.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1549
- Registrado: 16 Mar 2014 22:45
Re: Por unos miletros.
Yo si, con la mano... jejeje [emoji16][emoji16]Senuto escribió:Habéis tocado los avisadores de las nc, solo por curiosidad.
Ahora en serio, hasta la fecha no he salido con gente del foro, pero si con otros compis y me apuesto lo que quieras a que soy el que menos tumba la moto del foro, y no por que tenga demasiados amigos con placas de metal por sus piernas y brazos, ni por que haya algunos que ya no están en este mundo, que los tengo, sino por que ni lo necesito para disfrutar de mi moto ni me parece seguro llegar al límite físico de tumbar la moto, para mi lo más importante de salir con la moto es volver con la moto, ya hay bastantes peligros que no puedo controlar en la carretera como para anadirle yo los que si puedo controlar.
Disfruta de tu moto. Saludos y v'ss

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 114
- Registrado: 25 Abr 2014 20:47
Re: Por unos miletros.
Totalmente de acuerdo, Alejandro! Yo también disfruto más del paseo/ruta sin acercarme a los límites ni de lejos!
Saludos!
Saludos!


Re: Por unos miletros.
No seré yo el que tire le primera piedra....
cada uno inclina lo que puede o lo que su nivel de conducción le deja... Lo principal es no jugársela y no poner en peligro a otros usuarios de la vía... dicho esto:

iba a poner una explicación kilométrica de lo que inclina o de lo que se debe inclinar con la moto, pero estoy muy vago y os dejo un link que explica "cuanto", "cuando" y por qué se ha de inclinar en las curvas.
INCLINAR EN CURVAS
para vuestro uso y buen gobierno.
cada uno inclina lo que puede o lo que su nivel de conducción le deja... Lo principal es no jugársela y no poner en peligro a otros usuarios de la vía... dicho esto:
iba a poner una explicación kilométrica de lo que inclina o de lo que se debe inclinar con la moto, pero estoy muy vago y os dejo un link que explica "cuanto", "cuando" y por qué se ha de inclinar en las curvas.
INCLINAR EN CURVAS
para vuestro uso y buen gobierno.

-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1549
- Registrado: 16 Mar 2014 22:45
Re: Por unos miletros.
Totalmente de acuerdo Kukin, sólo que me disculpéis si no "aplaudo" esas habilidades, cada uno tiene su nivel de conducción y su forma de disfrutar de su moto, yo no voy a animar nunca a nadie a tumbar más por tumbar más, más bien todo lo contrario, solo lo justo para seguir la curva si salirse de lo negro ni cambiar de carril y que la moto y el motero vuelvan a casa sólo con más mosquitos y menos gasolina. Llamarme abuela si queréis, pero os voy aKukin escribió:No seré yo el que tire le primera piedra....
cada uno inclina lo que puede o lo que su nivel de conducción le deja... Lo principal es no jugársela y no poner en peligro a otros usuarios de la vía...




HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 658
- Registrado: 16 Mar 2014 23:06
Re: Por unos miletros.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero con un par de apreciaciones en la Nc los limites los pone la moto no el piloto por lo menos en mi caso, si solo me quedan 3 mm para terminar el neumático delantero es por que le he cambiado las suspensiones, estando mas duras, no creo que nadie aproveche (con suspensiones de serie) así el Z8 por que rozaría los aviadores y eso para mi es mas peligroso que el que puedas tumbar mas. Segundo el ir mas despacio no es sinónimo de seguridad y menos el tumbar menos tampoco, llevo montando en moto desde que era un niño, tengo en el cuerpo creo recordar 64 puntos y no precisamente de trafico ( si es verdad que me los provoco un coche y no fue culpa mía), si en todos estos años he aprendido algo que cada uno tiene un limite lo que para unos es ir al 90% para otros es ir al 50%, yo he salido con grupos y hemos ido despacio y muy inseguro y palpar en el ambiente la caída como así pasa algunas veces, sin embargo salir con otro grupo mas rápido y todo ser mas fluido, relajado y disfrutar de la maquina.Alejandro escribió:Yo si, con la mano... jejeje [emoji16][emoji16]Senuto escribió:Habéis tocado los avisadores de las nc, solo por curiosidad.
Ahora en serio, hasta la fecha no he salido con gente del foro, pero si con otros compis y me apuesto lo que quieras a que soy el que menos tumba la moto del foro, y no por que tenga demasiados amigos con placas de metal por sus piernas y brazos, ni por que haya algunos que ya no están en este mundo, que los tengo, sino por que ni lo necesito para disfrutar de mi moto ni me parece seguro llegar al límite físico de tumbar la moto, para mi lo más importante de salir con la moto es volver con la moto, ya hay bastantes peligros que no puedo controlar en la carretera como para anadirle yo los que si puedo controlar.
Disfruta de tu moto. Saludos y v'ss
Con esto no quiero decir que no disfrute dando un paseo, que tan bien lo hago pero me encanta la equipolencia de esta moto y desde que le cambie las suspensiones mas todavía, un saludo a todos.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1549
- Registrado: 16 Mar 2014 22:45
Re: Por unos miletros.
Hmmm..., pdf..., a la saca.Kukin escribió:os dejo un link que explica "cuanto", "cuando" y por qué se ha de inclinar en las curvas.
INCLINAR EN CURVAS
para vuestro uso y buen gobierno.

(es que ahora es cuando ha terminado de descargarse, gracias movistar


HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1549
- Registrado: 16 Mar 2014 22:45
Re: Por unos miletros.
Te entiendo, te comprendo y comparto mucho de lo que dices, pero como arañes la amoto con el asfalto...Senuto escribió: Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero con un par de apreciaciones en la Nc los limites los pone la moto no el piloto por lo menos en mi caso, si solo me quedan 3 mm para terminar el neumático delantero es por que le he cambiado las suspensiones, estando mas duras, no creo que nadie aproveche (con suspensiones de serie) así el Z8 por que rozaría los aviadores y eso para mi es mas peligroso que el que puedas tumbar mas. Segundo el ir mas despacio no es sinónimo de seguridad y menos el tumbar menos tampoco, llevo montando en moto desde que era un niño, tengo en el cuerpo creo recordar 64 puntos y no precisamente de trafico ( si es verdad que me los provoco un coche y no fue culpa mía), si en todos estos años he aprendido algo que cada uno tiene un limite lo que para unos es ir al 90% para otros es ir al 50%, yo he salido con grupos y hemos ido despacio y muy inseguro y palpar en el ambiente la caída como así pasa algunas veces, sin embargo salir con otro grupo mas rápido y todo ser mas fluido, relajado y disfrutar de la maquina.
Con esto no quiero decir que no disfrute dando un paseo, que tan bien lo hago pero me encanta la equipolencia de esta moto y desde que le cambie las suspensiones mas todavía, un saludo a todos.







HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 658
- Registrado: 16 Mar 2014 23:06
Re: Por unos miletros.
No hace falta que te disculpes y te digo que estoy de acuerdo contigo, para mi la primera lección y la mas importante que se tiene que dar en una autoescuela en a darse cuenta de donde están los limites de cada uno y ser consciente para saber cuando retirarse, salgo desgracias imprevistas de la vida la mayor parte de los accidentes de moto son por que vamos por encima de nuestras posibilidades y no en una curva sino en muchas y en muchos días, vamos que el destino te avisa y no queremos oír que nos tiene reservado una parcela en alguna curva.Alejandro escribió:Totalmente de acuerdo Kukin, sólo que me disculpéis si no "aplaudo" esas habilidades, cada uno tiene su nivel de conducción y su forma de disfrutar de su moto, yo no voy a animar nunca a nadie a tumbar más por tumbar más, más bien todo lo contrario, solo lo justo para seguir la curva si salirse de lo negro ni cambiar de carril y que la moto y el motero vuelvan a casa sólo con más mosquitos y menos gasolina. Llamarme abuela si queréis, pero os voy aKukin escribió:No seré yo el que tire le primera piedra....
cada uno inclina lo que puede o lo que su nivel de conducción le deja... Lo principal es no jugársela y no poner en peligro a otros usuarios de la vía...como arañéis las amotos con el asfalto.
![]()
Con la foto no he querido alentar a nadie, todo el mundo me pregunta que si se nota las suspensiones pues creí que era una forma gráfica de que se viera hasta sonde da de si las nc con una buena suspensión, pero no solo en inclinada sino en seguridad, un saludo.
Re: Por unos milímetros.
Muchos recordaréis de mi etapa Integra los famosos "rascazos" del carenado en las quillas, y otros menos ( alguno del youtube sí) el día que además de rascar el avisador clavé el caballete, se levantó la rueda en media curva y me llevé un susto... Las suspensiones de nuestras NC ( a la trasera, aunque la horquilla es otro capítulo) te pueden dar un buen susto.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 52
- Registrado: 19 Abr 2014 19:23
Re: Por unos miletros.
Jose escribió:A mi eso me pare una temeridad, salvo que sea en un circuito.

mientras no le pase nada a alguien por culpa de esos milímetros...
Última edición por bfmoreno1 el 20 May 2014 14:56, editado 1 vez en total.
IntegraS 750 HRC
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 531
- Registrado: 05 May 2014 17:09
Re: Por unos milímetros.

A mí me da mucho respeto buscar el límite del neumático. Una cosa es circuito y otra una rotonda o una curva llena de mierda de gasoil mezclada con otras cascarrias.
Un saludo
Re: Por unos milímetros.
no repetir en casa....
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=a2BgnjpDeW8[/BBvideo]
...que no se repita
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=a2BgnjpDeW8[/BBvideo]


...que no se repita

-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1098
- Registrado: 13 Mar 2014 16:05
Re: Por unos milímetros.
Tranquilo, no suelo meter la moto en casa

