Por unos milímetros.

Responder
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Por unos milímetros.

Mensaje por Senuto »

Pues eso que por unos milímetros no llego al final de las Metzeler Z8 Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Por unos miletros.

Mensaje por cadolujo »

Pfff, yo no llego por centímetros
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

A mi eso me pare una temeridad, salvo que sea en un circuito.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Senuto escribió:Pues eso que por unos milímetros no llego al final de las Metzeler Z8 [ Imagen ]

(laleche) (laleche) (laleche) (laleche) (laleche) (laleche) (laleche) (laleche)

Senuto93 ataca de nuevooooooo!!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

A mi eso me pare una temeridad, salvo que sea en un circuito.

(+1)
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Mi limite es antes......un consejo comprate una r
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

Habéis tocado los avisadores de las nc, solo por curiosidad.
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Senuto escribió:Habéis tocado los avisadores de las nc, solo por curiosidad.
Yo si, con la mano... jejeje [emoji16][emoji16]

Ahora en serio, hasta la fecha no he salido con gente del foro, pero si con otros compis y me apuesto lo que quieras a que soy el que menos tumba la moto del foro, y no por que tenga demasiados amigos con placas de metal por sus piernas y brazos, ni por que haya algunos que ya no están en este mundo, que los tengo, sino por que ni lo necesito para disfrutar de mi moto ni me parece seguro llegar al límite físico de tumbar la moto, para mi lo más importante de salir con la moto es volver con la moto, ya hay bastantes peligros que no puedo controlar en la carretera como para anadirle yo los que si puedo controlar.
Disfruta de tu moto. Saludos y v'ss
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
chupito100
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por chupito100 »

Totalmente de acuerdo, Alejandro! Yo también disfruto más del paseo/ruta sin acercarme a los límites ni de lejos!
Saludos!
Imagen
Imagen
Kukin

Mensaje por Kukin »

No seré yo el que tire le primera piedra....

cada uno inclina lo que puede o lo que su nivel de conducción le deja... Lo principal es no jugársela y no poner en peligro a otros usuarios de la vía... dicho esto:
Imagen
iba a poner una explicación kilométrica de lo que inclina o de lo que se debe inclinar con la moto, pero estoy muy vago y os dejo un link que explica "cuanto", "cuando" y por qué se ha de inclinar en las curvas.

INCLINAR EN CURVAS

para vuestro uso y buen gobierno. (aplicado)
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Kukin escribió:No seré yo el que tire le primera piedra....

cada uno inclina lo que puede o lo que su nivel de conducción le deja... Lo principal es no jugársela y no poner en peligro a otros usuarios de la vía...
Totalmente de acuerdo Kukin, sólo que me disculpéis si no "aplaudo" esas habilidades, cada uno tiene su nivel de conducción y su forma de disfrutar de su moto, yo no voy a animar nunca a nadie a tumbar más por tumbar más, más bien todo lo contrario, solo lo justo para seguir la curva si salirse de lo negro ni cambiar de carril y que la moto y el motero vuelvan a casa sólo con más mosquitos y menos gasolina. Llamarme abuela si queréis, pero os voy a (regaño) como arañéis las amotos con el asfalto.

(birra) (birra)
Imagen
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

Alejandro escribió:
Senuto escribió:Habéis tocado los avisadores de las nc, solo por curiosidad.
Yo si, con la mano... jejeje [emoji16][emoji16]

Ahora en serio, hasta la fecha no he salido con gente del foro, pero si con otros compis y me apuesto lo que quieras a que soy el que menos tumba la moto del foro, y no por que tenga demasiados amigos con placas de metal por sus piernas y brazos, ni por que haya algunos que ya no están en este mundo, que los tengo, sino por que ni lo necesito para disfrutar de mi moto ni me parece seguro llegar al límite físico de tumbar la moto, para mi lo más importante de salir con la moto es volver con la moto, ya hay bastantes peligros que no puedo controlar en la carretera como para anadirle yo los que si puedo controlar.
Disfruta de tu moto. Saludos y v'ss
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero con un par de apreciaciones en la Nc los limites los pone la moto no el piloto por lo menos en mi caso, si solo me quedan 3 mm para terminar el neumático delantero es por que le he cambiado las suspensiones, estando mas duras, no creo que nadie aproveche (con suspensiones de serie) así el Z8 por que rozaría los aviadores y eso para mi es mas peligroso que el que puedas tumbar mas. Segundo el ir mas despacio no es sinónimo de seguridad y menos el tumbar menos tampoco, llevo montando en moto desde que era un niño, tengo en el cuerpo creo recordar 64 puntos y no precisamente de trafico ( si es verdad que me los provoco un coche y no fue culpa mía), si en todos estos años he aprendido algo que cada uno tiene un limite lo que para unos es ir al 90% para otros es ir al 50%, yo he salido con grupos y hemos ido despacio y muy inseguro y palpar en el ambiente la caída como así pasa algunas veces, sin embargo salir con otro grupo mas rápido y todo ser mas fluido, relajado y disfrutar de la maquina.
Con esto no quiero decir que no disfrute dando un paseo, que tan bien lo hago pero me encanta la equipolencia de esta moto y desde que le cambie las suspensiones mas todavía, un saludo a todos.
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Kukin escribió:os dejo un link que explica "cuanto", "cuando" y por qué se ha de inclinar en las curvas.

INCLINAR EN CURVAS

para vuestro uso y buen gobierno. (aplicado)
Hmmm..., pdf..., a la saca. :mrgreen:

(es que ahora es cuando ha terminado de descargarse, gracias movistar (golpea) .)
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Senuto escribió: Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero con un par de apreciaciones en la Nc los limites los pone la moto no el piloto por lo menos en mi caso, si solo me quedan 3 mm para terminar el neumático delantero es por que le he cambiado las suspensiones, estando mas duras, no creo que nadie aproveche (con suspensiones de serie) así el Z8 por que rozaría los aviadores y eso para mi es mas peligroso que el que puedas tumbar mas. Segundo el ir mas despacio no es sinónimo de seguridad y menos el tumbar menos tampoco, llevo montando en moto desde que era un niño, tengo en el cuerpo creo recordar 64 puntos y no precisamente de trafico ( si es verdad que me los provoco un coche y no fue culpa mía), si en todos estos años he aprendido algo que cada uno tiene un limite lo que para unos es ir al 90% para otros es ir al 50%, yo he salido con grupos y hemos ido despacio y muy inseguro y palpar en el ambiente la caída como así pasa algunas veces, sin embargo salir con otro grupo mas rápido y todo ser mas fluido, relajado y disfrutar de la maquina.
Con esto no quiero decir que no disfrute dando un paseo, que tan bien lo hago pero me encanta la equipolencia de esta moto y desde que le cambie las suspensiones mas todavía, un saludo a todos.
Te entiendo, te comprendo y comparto mucho de lo que dices, pero como arañes la amoto con el asfalto... (regaño)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (birra) (birra)
Imagen
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

Alejandro escribió:
Kukin escribió:No seré yo el que tire le primera piedra....

cada uno inclina lo que puede o lo que su nivel de conducción le deja... Lo principal es no jugársela y no poner en peligro a otros usuarios de la vía...
Totalmente de acuerdo Kukin, sólo que me disculpéis si no "aplaudo" esas habilidades, cada uno tiene su nivel de conducción y su forma de disfrutar de su moto, yo no voy a animar nunca a nadie a tumbar más por tumbar más, más bien todo lo contrario, solo lo justo para seguir la curva si salirse de lo negro ni cambiar de carril y que la moto y el motero vuelvan a casa sólo con más mosquitos y menos gasolina. Llamarme abuela si queréis, pero os voy a (regaño) como arañéis las amotos con el asfalto.

(birra) (birra)
No hace falta que te disculpes y te digo que estoy de acuerdo contigo, para mi la primera lección y la mas importante que se tiene que dar en una autoescuela en a darse cuenta de donde están los limites de cada uno y ser consciente para saber cuando retirarse, salgo desgracias imprevistas de la vida la mayor parte de los accidentes de moto son por que vamos por encima de nuestras posibilidades y no en una curva sino en muchas y en muchos días, vamos que el destino te avisa y no queremos oír que nos tiene reservado una parcela en alguna curva.
Con la foto no he querido alentar a nadie, todo el mundo me pregunta que si se nota las suspensiones pues creí que era una forma gráfica de que se viera hasta sonde da de si las nc con una buena suspensión, pero no solo en inclinada sino en seguridad, un saludo.
Kukin

Re: Por unos milímetros.

Mensaje por Kukin »

Muchos recordaréis de mi etapa Integra los famosos "rascazos" del carenado en las quillas, y otros menos ( alguno del youtube sí) el día que además de rascar el avisador clavé el caballete, se levantó la rueda en media curva y me llevé un susto... Las suspensiones de nuestras NC ( a la trasera, aunque la horquilla es otro capítulo) te pueden dar un buen susto.
bfmoreno1

Mensaje por bfmoreno1 »

Jose escribió:A mi eso me pare una temeridad, salvo que sea en un circuito.

(+1)
(+1)

mientras no le pase nada a alguien por culpa de esos milímetros...
Última edición por bfmoreno1 el 20 May 2014 14:56, editado 1 vez en total.
IntegraS 750 HRC
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

(+1)

A mí me da mucho respeto buscar el límite del neumático. Una cosa es circuito y otra una rotonda o una curva llena de mierda de gasoil mezclada con otras cascarrias.

Un saludo
Kukin

Mensaje por Kukin »

no repetir en casa....

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=a2BgnjpDeW8[/BBvideo]

(ups) (ups)

...que no se repita (regaño)
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Tranquilo, no suelo meter la moto en casa
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”