En eso no te falta razón Duk, ya lo comenté mas atrás lo que me dijo el mecánico que me las montó: "Que cuando se cambia después de 5 0 6 mil km rodando con gomas gastadas lo que le pongas te puede parecer un top".
Pero hay cosas que no se olvidan, a mi por lo menos, y es los rebotes que me pegaban las MZ de nuevas, lo imprecisas que eran al dirigirlas en las curvas y sí, dentro de ella podías abusar lo que quisieras.
Yo tengo algo de experiencia y soy de los que las gastan hasta el último km y algo mas (jejeje), como quedó plasmado gráficamente. Y mantengo que esta goma es especial.
Ya digo que para darles un 10, habrá que esperar hasta el último km.
Me acuerdo de las famosas en su día Phirelli Phanton, eran lo máximo: Como agarraban!. De nuevas, al principio eran ventosas; pero después cuando empezaban a gastarse, que lo hacían rapidísimo, eran mas falsas que un político en elecciones. Los últimos kms te acostumbrabas y eran como unos sliks los apurabas hasta los alambres.
