Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por sesiom.tarp »

wr426 escribió:
sesiom.tarp escribió:A mi me ha entrado la promoción del top box y además Honda me ha dado un cheque regalo de 300€.

Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Honda? ¿O el conce? Por que si es honda, al compi le querian birlar el baul por la cara. Si es así hay que tener muchisimo cuidado, hay mucho listo.
El conce, pero creo que este cheque descuento no es exclusivo del conce donde lo compré. En otro me hacían exactamente la misma oferta. Ojo, soy de los que encargó la moto a principios de Mayo, igual las condiciones han cambiado de entonces.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Eduardo Riesco
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Eduardo Riesco »

Pues has triunfado, a mi esta semana 11400 y a parte de la matriculación, lo único que le he sacado es la mochila para el top Box..
Sneyky

Mensaje por Sneyky »

wr426 escribió:
Eduardo Riesco escribió:Disculpado quedas en la web pone "Un TopBox incluido con tu X-Adv: Ahora, compra una Honda X-Adv y llévatela con TopBox incluido por el mismo precio. Consulta condiciones y disponibilidad en tu concesionario más cercano", está última frase estoy la letra pequeña, no obstante té doy toda la razón, en el momento que me dijo que me descontaba 300 Euros si no lo quería, le comenté que entonces no me lo estaban regalando, lo estaba pagando y se hizo la típica frase de político que te quedas como estas..

En la anterior presentacion de la web ponia sujeto a promocion 300 unidades en el apartado oferta, ahora ya no, pone tal cual has visto.
wr46 en absoluto dudo de lo que dices pero he estado mirando en la web y no encuentro ese texto sobre el TopBox que citas ¿podrías pasarnos el link o una captura de pantalla? Te lo pido por si a mí o a cualquier otro compañero le ponen pegas a la hora de entregarle el TopBox con la moto alegando que no ha entrado en la promoción. Así podríamos darle en las narices al comercial que se quiera hacer el listo. Yo la pedí en Mayo pero como todavía no la tengo les veo venir...
wr426
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por wr426 »

Sneyky escribió:
wr426 escribió:
Eduardo Riesco escribió:Disculpado quedas en la web pone "Un TopBox incluido con tu X-Adv: Ahora, compra una Honda X-Adv y llévatela con TopBox incluido por el mismo precio. Consulta condiciones y disponibilidad en tu concesionario más cercano", está última frase estoy la letra pequeña, no obstante té doy toda la razón, en el momento que me dijo que me descontaba 300 Euros si no lo quería, le comenté que entonces no me lo estaban regalando, lo estaba pagando y se hizo la típica frase de político que te quedas como estas..

En la anterior presentacion de la web ponia sujeto a promocion 300 unidades en el apartado oferta, ahora ya no, pone tal cual has visto.
wr46 en absoluto dudo de lo que dices pero he estado mirando en la web y no encuentro ese texto sobre el TopBox que citas ¿podrías pasarnos el link o una captura de pantalla? Te lo pido por si a mí o a cualquier otro compañero le ponen pegas a la hora de entregarle el TopBox con la moto alegando que no ha entrado en la promoción. Así podríamos darle en las narices al comercial que se quiera hacer el listo. Yo la pedí en Mayo pero como todavía no la tengo les veo venir...

No, yranquilo que seguramente lo has pasado por alto, te intento poner el link
http://motorcycleconfigurator.honda.es/bikes/x-adv#/

Si ahí no lo ves, pon en google xadv, el primer enlace que es honda.es te llevará aquí
http://www.honda.es/motorcycles/range/a ... rview.html

Pulsas en configurador te saldrá una imagen, le das un poco para abajo y te sale el precio y justo debajo lo que comento. Lo estoy haciendo desde un iPad, de ahí que no sepa si os sale igual a vosotros.

Si no consigues verlo comentamelo e intento subir captura.
JOSESCC

Mensaje por JOSESCC »

Aqui lo tienes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
Sneyky

Mensaje por Sneyky »

wr426 escribió:
Sneyky escribió:
wr426 escribió:

No, yranquilo que seguramente lo has pasado por alto, te intento poner el link
http://motorcycleconfigurator.honda.es/bikes/x-adv#/

Si ahí no lo ves, pon en google xadv, el primer enlace que es honda.es te llevará aquí
http://www.honda.es/motorcycles/range/a ... rview.html

Pulsas en configurador te saldrá una imagen, le das un poco para abajo y te sale el precio y justo debajo lo que comento. Lo estoy haciendo desde un iPad, de ahí que no sepa si os sale igual a vosotros.

Si no consigues verlo comentamelo e intento subir captura.
Ya lo tengo (aplauso)
Efectivamente lo había pasado por alto (ups) . Solo tenía ojos para la X-ADV y no había leído más abajo.
Muchísimas gracias (V)
JOSESCC

Mensaje por JOSESCC »

Aquí tienes foto Imagen

A mí el precio que negocie cuando la compré:
11.700 €
Ahí estaba incluido moto, matriculación, honda plus con seguro a todo riesgo (franquicia de 450 €), asas con maletín (baúl) y estriberas (de las que sigo a la espera por lo que se ve de que las homologuen en España), en cuánto se homologuen al conce a pedir que me las coloquen al día siguiente

No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
wr426
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por wr426 »

JOSESCC escribió:Aquí tienes foto Imagen

A mí el precio que negocie cuando la compré:
11.700 €
Ahí estaba incluido moto, matriculación, honda plus con seguro a todo riesgo (franquicia de 450 €), asas con maletín (baúl) y estriberas (de las que sigo a la espera por lo que se ve de que las homologuen en España), en cuánto se homologuen al conce a pedir que me las coloquen al día siguiente

Pues ese es muy buen precio puedes decir ¿dónde?
gonzagallo

Mensaje por gonzagallo »

Motos 1000. En español. y completito

saludos
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
JOSESCC

Mensaje por JOSESCC »

En control 94
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Os dejo aqui, el comparativo Yamaha TMAX, BMW 650C, Honda ADV-X que han realizado mis compañeros de Motos.net.

http://motos.coches.net/noticias/bmw-c- ... ativo-2017

Dejan muy bien a la X-ADV

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Ya la he probado,la moto va de cine y me ha gustado entrada en curva y comportamiento,pero no me la compraría no llego bien al suelo "1,66" y para mi es primordial llegar con los dos pies y plano
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
gonzagallo

Mensaje por gonzagallo »

Hoy la he probado. Es una pasada de moto, me ha encantado.
Se siente como una moto grande, aunque ágil como una moto pequeña.
Me ha sorprendido como empuja desde abajo, de hecho, pide a gritos el control de tracción (me he quedado pelando caucho en alguna salida de semáforo). No he probado con suelo mojado, pero con tanta entrega de PAR, es algo a tener en cuenta.
La frenada es excelente, sobre todo en el tren delantero. El ABS trasero salta fácil, aunque lógico en una moto con una posición tan alta como esta.
Las suspensiones excelentes. Me ha gustado mucho la sensación de seguridad que transmite al sortear baches o desniveles de la calzada. Pasas con la soltura de un trail, yendo en un scooter!
Es ancha entre las piernas, se nota cuando bajas los pies en un semáforo.
Felicitaciones a los que ya la tienen!
Yo estoy cada vez más calentito. Un abrazo.
gonzagallo

Mensaje por gonzagallo »

Este, video Integra vs X-ADV no se si estaba en el foro. No lo he visto antes:

Saludos,

Gonzalo.
gonzagallo

Mensaje por gonzagallo »

Este otro, tampoco lo he visto (X ADV vs BMW C600):

Saludos,
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por -JK- »

gonzagallo escribió:Este, video Integra vs X-ADV no se si estaba en el foro. No lo he visto antes:

Saludos,

Gonzalo.
Solamente diré que esa integra no lleva la última versión del DCT. Es anterior a la versión 2016.

Gracias por los videos
(V)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
gonzagallo

Mensaje por gonzagallo »

Otro que la lleva fuerte fuerte por el campo!

Saludos,
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

Estos videos de profesionales con motos prestadas, sigo opinando que no reflejan la realidad del usuario final, ese mismo recorrido con la KTM que tiene detrás y se hubieran visto varios saltos.
¿Quien de nosotros se gasta lo que vale para jugarsela en campo?, para eso te gastas menos en una Enduro y disfutas mucho mas.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

kttolo escribió:Estos videos de profesionales con motos prestadas, sigo opinando que no reflejan la realidad del usuario final, ese mismo recorrido con la KTM que tiene detrás y se hubieran visto varios saltos.
¿Quien de nosotros se gasta lo que vale para jugarsela en campo?, para eso te gastas menos en una Enduro y disfutas mucho mas.

Bueno, como probador ocasional y conocedor del sector por mis compañeros de Motos.Net, puedo decirte que esa apreciación tuya es, por decirlo suavemente, equivocada.
Youtubers e Influencers a parte... los demás probdores de publicacions serias, son gente altamente cualificada y profesional, que precisamente cuando realiza estas pruebas, lo hace pensando en llegar al máximo numero de "targets" y para ello intentan ser lo mas fieles a lo que un usuario haría, para lograr así que éste se identifique lo mas posible con lo que vé, para captarlo y fidelizarlo...

Si se pusieran a dar saltos con la X-ADV no llegaria a nadie, pero hacer un tramo de pista, es PARA lo que esta X-ADV está hecha, y si lo hacen a ese ritmo, es porque la moto da para hacerlo cómoda y tranquilamente y esperan que alguien diga, ostia, pues yo tengo esa necesidad o deseo y esta es una buena opcion pq cumple con todos los requisitos... porque por ejemplo se me ocurre, hay todo un elenco de personas, que están precisamente deseando hacerlo o lo hacen regularmente, pero tienen unas necesidades del dia a dia que una moto de enduro no cubre. De ahí uno de los enormes exitos de las SuperTrail (entre otros que para mi son aun mas relevantes, pero que no vienen al caso)

Luego lo que cada uno quiera creer y quiera entender de lo que te muestran ya es otro tema... si sale con la KTM dando saltos, seria pq piensan k el usuario que se compre esa moto, va a querer dar saltos...
Tu pregunta de quien se gasta ese dineral para hacer algo de campo, pues alguien que no quiere dar saltos pero necesita pista y asfalto, que quiere ir cómodo, que haga trayectos mixtos (posiblemente vives en una ciudad y no has pensaod que hay mucha gente en pueblos, aldeas... del resto de españa k tb compran motos) hay una realidad de gente k a diario hace pistas, caminos, y trayectos mixtos, que el fin de semana sale a hacer rutillas con pista pero entre semana hace carretera y que en vez de comprarse una BMW1200GS, o una 800, o una Triumph Tiger o una AT, prefieren algo mas sencillo y barato, como una X-ADV, que les permite ir comodos en el dia a dia, y luego hacer una pistilla, sin apurarse, el dia k les apetece sentirse como Nani Roma... Gente que no pueda tener dos motos, una para el dia a dia, con cofre, espacio para el casco, comoda, barata de mantener, facil de aparcar y mover por una pequeña ciudad o pueblo y luego, ademas tener otra moto para el campo como tu dices y salir a dar saltos... dos motos, dos seguros, dos parkings... y convencer a tu MDR de que necesitas dos motos... punto importante tb.
Luego esta evidentemente la gente k se compra la X-ADV por su estetica y no le hacen pisar una pista en su vida... eso es un caso a parte, aunque en la ciudad veamos muchos de estos...

Ya se que todo esto suena siempre a "se ha picaso", "se ha molestado"... pero para nada, simplemente espero con esta reflexión hacerte pensar que quizá hay algo mas, en lo que inicialmente no habias caido o pensado... y sobretodo salir un poco en defensa de lo que me parece un poco un comentario despreciativo hacia este gente (los probadores, los de verdad, insisto, youtubers i influencers de ... a parte), que hacen un trabajo importante para que muchos puedan decidir correctamente.

Sin más, espero que me haya explicado con claridad, y que nadie se me ofenda ahora.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
JOSESCC

Mensaje por JOSESCC »

+1 a todo lo que has querido expresar QaSaR
Responder

Volver a “X-ADV”