Hoy la he probado

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Hoy la he probado

Mensaje por varicap »

Lo bonito de la A-XDV (enamorao) es que no podemos de dejar de leer este tema o subforo (trio) es que ennnngannnchaaaa (laleche) (laleche) (laleche)

PD:En pocos meses sobrepasa a otros modelos en visitas (consuelo) que quiere decir eso? que ahora es el centro de atencion como lo han sido antes los otros modelos.
Lo mejor de todo esto es que siempre seguir con el buen rollo, (amiguito) (amiguito)
Saludos y birras (birra) (birra) para todos
Imagen Imagen
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por sesiom.tarp »

chivas escribió:Yo creo que son incomparables, pero el 99% de la gente se compra una moto porque es lo que busca y le gusta esteticamente, que valga 2000 euros mas y haya tenido el gran exito de ventas no dice nada bueno de una moto que segun muchos es "igual" y que vale 2000 e menos pero que se ha vendido relativamente mal en Honda. Por otro lado creo que aqui hemos leido todos 1000 revistas, en la x-adv solo oigo cosas buenas, con sus tipicos fallos pero hablan muy bien de ella en las comparaciones contra la Tmax y la BMW, de la integra no leo nada, no se porque no la meten en la comparativa, y cuando lees algo de ella, la ponen muy bien, pero a otro nivel, no al de estas 3. Yo como dicen por ahi arriba prefiero unos buenos frenos y suspensiones que el poder llevar maletas aunque luego la moto no frene, pero cada uno tiene sus prioridades. Que los que teneis una integra estais muy contentos con ella? me parece fenomenal, pero o todos somos tontos o son motos de diferentes categorias.
Y mientras que seamos respetuosos no hay problema, si algun integrista se siente mal, que se vuelva a su foro del integra donde os vais a dar palmaditas en la espalda, diciendo lo buena que es la integra, y dejarnos ser felices aqui diciendo lo buena que es la x-adv, creo que no hay nada malo.
Por cierto a los de integra (no personalizo que luego se me enfada), hay algun post en el foro de la integra donde se hayan metido los de las x-adv a criticarla??? y aunque penseis que la Integra marco la tercera revolucion industrial, yo os dire que es un producto barato que saco Honda para los que querian gastarse poco dinero y decir que tienen una Honda.
Me recordais a los que tienen un Mercedes Clase A 120d y presumen de que tienen un Mercedes, pero nunca dicen que modelo.
Cada uno que sea feliz con lo que tienen, a mi me dicen que mi x-adv es una mierda, y le digo que guay que son opinionies, pero no despotrico ni me enfado como si en ello fuera mi vida.
Saludos y paz
#epiczasca :)

Sent from my iPhone using Tapatalk
Adeki
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Adeki »

Tenemos que justificar el dinero que nos gastamos, y muchas vece distorsionamos la verdad. (disimular)
NC 750 X DTC (2015) (V)

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Hasta ahora lo normal con las motos era escogerlas con el corazón. Solían ser ese vehículo que se usaba para pasar buenos ratos los fines de semana, quedar con los amigos, irse a circuitos,... Hoy en día la cosa ha cambiado un poco y para muchos (yo sin ir más lejos) son el vehículo principal. Para gente así, la pasión ya no es la principal motivación para escoger una moto, sino una más. En mi caso concreto, dí muchas vueltas y valoré muchas opciones. Entre ellas estuvo la NC-S, con la que al principio dudé mucho porque me parecía cara para lo que ofrecía (peso, potencia, frenos, suspensiones,...), hasta que la probé, vi que la parte ciclo era (mucho) más que suficiente para la moto que era, y el DCT me enamoró. Hubo algunos que me dijeron que había opciones mejores para ese dinero, pero para mi no. Para mi era la mejor opción. De hecho sigo convencido de ello y ya voy por la segunda de la gama (ahora una X, por mi altura).

Todo esto viene a que creo que al final cada cual se compra la moto que más le va conforme al presupuesto que tiene. Y como cada uno es él y sus circunstacias, la mejor moto no tiene porque ser la mejor opción para todo el mundo.

Partiendo de eso, ¿realmente importa tanto si fulanito dice que la moto X es mejor o peor que la moto Y? Será su opinión que será tan válida como la de cualquier otro. Mientras se haga con respeto (y este foro siempre se ha sido esquisito en eso), será sólo una opinión. No perdamos la formas porque en algún comentario que he leído ya estabámos rozando el límite. Sería una pena perder el buen rollo que siempre se ha respirado en el foro desde el inicio

Resumiendo, ¿estamos contentos con nuestra elección? Supongo que sí, así que disfrutad de ella. Haced más kms y discutid menos, leñes. No me hagáis sacar la vara (regaño)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Muy bien explicado yatval, sobran mas comentarios...
La moto perfecta no existe, cada uno tenemos nuestras exigencias y es lo que valoramos en nuestras compras
...como la vida misma!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
llepol

Mensaje por llepol »

Totalmente de acuerdo con los ultimos comentarios
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Hoy la he probado

Mensaje por Redondo »

chivas escribió:Yo creo que son incomparables, pero el 99% de la gente se compra una moto porque es lo que busca y le gusta esteticamente, que valga 2000 euros mas y haya tenido el gran exito de ventas no dice nada bueno de una moto que segun muchos es "igual" y que vale 2000 e menos pero que se ha vendido relativamente mal en Honda. Por otro lado creo que aqui hemos leido todos 1000 revistas, en la x-adv solo oigo cosas buenas, con sus tipicos fallos pero hablan muy bien de ella en las comparaciones contra la Tmax y la BMW, de la integra no leo nada, no se porque no la meten en la comparativa, y cuando lees algo de ella, la ponen muy bien, pero a otro nivel, no al de estas 3. Yo como dicen por ahi arriba prefiero unos buenos frenos y suspensiones que el poder llevar maletas aunque luego la moto no frene, pero cada uno tiene sus prioridades. Que los que teneis una integra estais muy contentos con ella? me parece fenomenal, pero o todos somos tontos o son motos de diferentes categorias.
Y mientras que seamos respetuosos no hay problema, si algun integrista se siente mal, que se vuelva a su foro del integra donde os vais a dar palmaditas en la espalda, diciendo lo buena que es la integra, y dejarnos ser felices aqui diciendo lo buena que es la x-adv, creo que no hay nada malo.
Por cierto a los de integra (no personalizo que luego se me enfada), hay algun post en el foro de la integra donde se hayan metido los de las x-adv a criticarla??? y aunque penseis que la Integra marco la tercera revolucion industrial, yo os dire que es un producto barato que saco Honda para los que querian gastarse poco dinero y decir que tienen una Honda.
Me recordais a los que tienen un Mercedes Clase A 120d y presumen de que tienen un Mercedes, pero nunca dicen que modelo.
Cada uno que sea feliz con lo que tienen, a mi me dicen que mi x-adv es una mierda, y le digo que guay que son opinionies, pero no despotrico ni me enfado como si en ello fuera mi vida.
Saludos y paz
Lo que más me ha gustado de tu post es......la última frase [emoji16]
Tengo una Integra hace 4 años y no me he comprado una Xadv por los pelos, aunque seguramente caiga algún día.
En cuanto a las ventas de Integra, depende de los mercados. En Italia por ejemplo se vende más que la BMW(2929 Tmax hasta junio por 1065 Integra y 806C), no así en España (vende más BMW). La Xadv robará ventas a la Integra, le coge un integral y tiene mejor tren delantero, además de tener un diseño más vistoso.
Tema de pruebas publicadas, es normal que metan a la Xadv, es la que acaba de llegar y la Integra actual es del 2016. Ya hay pruebas por ahí a patadas.
Y eso del nivel de las motos de la comparativa ..., por aquí verás a varios expropietarios de Tmax y ahora con Integra que no les hables de volver atrás. De la BMW con sus revisiones y fiabilidad, mejor no hablar.
Tema frenos y suspensiones, son mejorables pero en línea con la competencia o mejores (no te olvides que una NC S cuesta 6000 y pico euros). Por el foro colgué un artículo en el hablaba que frenando de 100 a 0 las NC eran mejores que motos tipo Versys o Vstrom, e incluso que Rs tipo Panigale.
Que la frenada es mejorable....si, siempre, pero a base de pasta.
Tema de opiniones, aquí todo el mundo opina donde y de lo que quiere. A mi lo que diga la gente de la Integra no me preocupa. ...sé lo que tengo. Las mayores críticas de la Integra se las leerás a sus propietarios. .....asiento incómodo, pantalla ( la de serie es fea y me deriva el aire a la parte alta del casco, con la corta me como todo el aire), no tiene botón abrir asiento, no trae estriberas, suspensiones con pasajero justitas.... Si te fijas muchos que miramos a la Xadv tenemos otra NC y queremos algo más. Y ahí es donde surgen las críticas, la gente busca ese algo más pero se encuentra con alguna cosa que no le gusta. Por ejemplo, el motor es el mismo, inicialmente no había posibilidad de maletas (ahora si pero con un baúl feo de narices), el escape trasero suelta calor al acompañante, tiene algún botoncito que parece de Hyosung, la maleta que regalan es una caca, la rueda de 15 es antiestética (para mi en las fotos si, no en directo).....¿Pasa algo por decir esto? No, que espabile Honda.
En cuanto a lo de producto barato y que si nos creemos no sé qué historias los de las Integras....bueno , prefiero callarme[emoji23] .
Saludos.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
MVA500
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por MVA500 »

Totalmente de acuerdo. No entiendo porqué hay gente que le molesta que el prójimo se gaste 2000 euros en lo que le apetezca.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Saludos y paz
Me vuelvo al resto del foro. Yo por un tiempo no vuelvo a este.

Un saludo a todos los buenos compañeros que estais en este de la X adv movidos por compartir y disfrutar de vuestra Maquina.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
Yawer

Mensaje por Yawer »

Pues yo no he provado la integra, y no puedo compararla con mi xadv, pero lo que sí tengo claro es que son dos conceptos diferentes, y ahí está la gracia. Ah!, y me gusta el "ruedín", hahaaahaaaaa!!! Saludos y buenas salidas!
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

Pelaglione escribió:La mejor moto, la más completa y la más a gusto es precisamente la que a cada uno le haga feliz, ya sea X-Adv, Integra, BMW o Ducati...

Es absurdo discutir por eso pudiendo disfrutar cada uno de su moto

Totalmente de acuerdo, creo que si has tenido muchas motos cada una tiene su momento a parte de Sus pros y sus contras. Y cada uno sabe lo que se compra pero eso no significa que por que te lo compres tenga que ser lo mejor. (V)
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
MARKOMORTEN
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por MARKOMORTEN »

Entre para leer opiniones de gente ke habia probado la x-adv y me encuentro con kien la tiene mas larga (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: RE: Re: Hoy la he probado

Mensaje por Albertini »

ncx escribió:
gelu1100 escribió:
chivas escribió:Como te oigan Gelu y otro integristas que andan por aqui (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

mintegra escribió:Yo acabo de cambiar una integra ultima por la x-adv y sin duda el unico parecido es la potencia del motor por lo demas queda justificado los mas de 2000 euros que vale a pesar que esteticamente me convence mas la primera, pero para mirarlas ya tengo muchas en la calle para conducirlas una sola.
Pues oído y... es su opinión, aquí hay otro compañero con Integra que también la probó y no opina igual: viewtopic.php?t=10270

No obstante, a mi me da igual lo que opine quien sea y ya me cansa decirlo pero, como no haces mas que restregarmelo, te lo repito, a ver si ya te queda claro y no me mentas mas (y conste lo digo de buen rollo):

No supera a la Integra para MI USO.
Para MI es peor en que: es muy alta (para MI 1,68m) no tiene maletas (no ME vale para viajar con MI mujer), menos opciones para calzarla por el ruedín de scooter (para mi y para todo el mundo) molestias del escape para el pasajero (para quien lo lleve, como es MI caso)...

Y, aun no siendo peor, no la mejora en que: tampoco tiene control de tracción, ni mas potencia, ni mejor iluminación, ni mejor asiento, accesorios mas caros y estéticamente para gustos... y encima 2000€ mas.

Valoro las mejoras clara en frenos y amortiguación delantera (me dan igual la de hueco, llave, cuadro...).

Poniendo todo lo anterior en la balanza, yo ahora ME quedo con la Integra y me gasto esos mas de 2000€ (como es el caso) en poner maletas, asiento, estriberas, Akrapovic, engrasador, paramanos, etc, etc. y me queda una moto que se acerca mas a mis necesidades. Esa es mi personal opinión.

Y después de todo este rollo, añadir que, mucho antes de que algunos de los que tienen la X-Adv supieran de su existencia, ya éramos unos cuantos de este foro los que la seguíamos desde sus primeros proyectos, "soñando" ante las mejoras que debería tener para ser nuestra próxima moto. Pues bien, para muchos de nosotros no se han cumplido nuestras expectativas, y eso es tan respetable como el que la valora como que es la mejor moto posible.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Elegante Gelu, me sumo extrapolado a mi X las ideas que expresas...

Solo añado que PARA MI a sido literalmente un puto bajon, ya que la pretendia con fuerza pero como en tu caso mi criterio esta por encima de las marañas del mercado y no.. PARA MI no cumple lo que hubiera deseado quedandose en un ni siento ni padezco...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Gracias a eso tienes la AT...
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Hoy he probado la X-Adv. Bueno la he reprobado porque ya lo hice cuando salió. Entonces tenía una NC. Ahora no. La moto es muy bonita, me ha sacado unas pocas sonrisas. He jugado sobretodo con el cambio y me he divertido en las frenadas bestias, bajando yo y frenando a tope (salvo cuando en vez de la leva he dado con el intermitente, ahí no me he reído). Salvo en S3 y ejem, en general no me gusta como cambia por mucho que digan que lo hace mejor que un humano. Estoy de acuerdo con eso en aceleraciones de salida pero es un programa, no "pilota", no sabe qué quieres hacer ni ve la carretera. Para ir de paseo, pues genial. Me he pasado al manual y ahí si le veo la gracia porque es muy rápido para esas partes enlazadas en las que con un cambio normal no da tiempo a subir reducir aunque me da la impresión de que la reducción no es instantánea, que retiene poco.

En fin, poco a poco igual me pienso que la próxima si tenga DCT, pero en el pié por favor, que estrés el freno trasero con las palanquitas y esos intermitentes tan cerca.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
llepol

Mensaje por llepol »

A poner los deditos en las levas te acostumbras en 2 días. Yo la llevo siempre en manual.
En el pie no porfa! Se estropean los mocasines de ante
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Albertini escribió:Hoy he probado la X-Adv. Bueno la he reprobado porque ya lo hice cuando salió. Entonces tenía una NC. Ahora no. La moto es muy bonita, me ha sacado unas pocas sonrisas. He jugado sobretodo con el cambio y me he divertido en las frenadas bestias, bajando yo y frenando a tope (salvo cuando en vez de la leva he dado con el intermitente, ahí no me he reído). Salvo en S3 y ejem, en general no me gusta como cambia por mucho que digan que lo hace mejor que un humano. Estoy de acuerdo con eso en aceleraciones de salida pero es un programa, no "pilota", no sabe qué quieres hacer ni ve la carretera. Para ir de paseo, pues genial. Me he pasado al manual y ahí si le veo la gracia porque es muy rápido para esas partes enlazadas en las que con un cambio normal no da tiempo a subir reducir aunque me da la impresión de que la reducción no es instantánea, que retiene poco.

En fin, poco a poco igual me pienso que la próxima si tenga DCT, pero en el pié por favor, que estrés el freno trasero con las palanquitas y esos intermitentes tan cerca.
Lo de la poca retención creo que es tema del motor , no del cambio. La AT con DCT retiene muchísimo más, y en las entradas en curva es una gozada. Te olvidas del freno.
Y si, manual siempre.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Albertini escribió:Hoy he probado la X-Adv. Bueno la he reprobado porque ya lo hice cuando salió. Entonces tenía una NC. Ahora no. La moto es muy bonita, me ha sacado unas pocas sonrisas. He jugado sobretodo con el cambio y me he divertido en las frenadas bestias, bajando yo y frenando a tope (salvo cuando en vez de la leva he dado con el intermitente, ahí no me he reído). Salvo en S3 y ejem, en general no me gusta como cambia por mucho que digan que lo hace mejor que un humano. Estoy de acuerdo con eso en aceleraciones de salida pero es un programa, no "pilota", no sabe qué quieres hacer ni ve la carretera. Para ir de paseo, pues genial. Me he pasado al manual y ahí si le veo la gracia porque es muy rápido para esas partes enlazadas en las que con un cambio normal no da tiempo a subir reducir aunque me da la impresión de que la reducción no es instantánea, que retiene poco.

Para nada, es cuestión de acostumbrarse, a lo que uno lo hace pronto, seguro.
Por otra parte si quieres cambio "en el pie" sin embrague los actuales quickshifter funcionan de maravilla (por lo menos los de BMW y KTM que conozco).

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

En el pie puede tenerlo, la mia lo lleva, no sé si la X-Adv lo tendrá como opción, la NC X y la NC S si lo tienen (o al menos lo tuvieron hace dos años).
Imagen
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
leoper

Mensaje por leoper »

Yo tambien probé las dos el mismo dia

La integra tiene sus cosas buenas : ruedas de 17 ( le puedes poner casi las que quieras ), una muy buena proteccion, un tacto suave, poco "ruido"

La XADV, es bastante mas alta, no es ningun juguete, suena mucho mas, tiene incluso sin estriberas muchas mas posibilidades de poner los pies en distintas posiciones, hueco mayor para el casco

en fin, no se parecen ni en tacto de parte ciclo, ni en motor ( dct de distintas generaciones ), ni en estetica,ni...en nada

de verdad, son completamente diferentes y, aunque se puede hacer lo mismo con las dos, cada una lo hará a su manera

el que diga que la Integra es un scooter, miente ( tengo una forza 300, que si que lo es ), el que diga que la xadv es una moto, "miente", ( he tenido 8 años una gsxr750 k7 )

cada una tienes sus puntos fuertes y debiles, y si tienes dinero para gastartelo y le quieres perdonar a cada una los fallos que tienen, a mi me parecen las dos muy buenas opciones
Si la Integra tuviera doble disco delantero, hueco mayor y le pusieran la ultima generacion de DCT, la lucha sería a muerte
Responder

Volver a “X-ADV”