PD:En pocos meses sobrepasa a otros modelos en visitas

Lo mejor de todo esto es que siempre seguir con el buen rollo,

Saludos y birras

#epiczascachivas escribió:Yo creo que son incomparables, pero el 99% de la gente se compra una moto porque es lo que busca y le gusta esteticamente, que valga 2000 euros mas y haya tenido el gran exito de ventas no dice nada bueno de una moto que segun muchos es "igual" y que vale 2000 e menos pero que se ha vendido relativamente mal en Honda. Por otro lado creo que aqui hemos leido todos 1000 revistas, en la x-adv solo oigo cosas buenas, con sus tipicos fallos pero hablan muy bien de ella en las comparaciones contra la Tmax y la BMW, de la integra no leo nada, no se porque no la meten en la comparativa, y cuando lees algo de ella, la ponen muy bien, pero a otro nivel, no al de estas 3. Yo como dicen por ahi arriba prefiero unos buenos frenos y suspensiones que el poder llevar maletas aunque luego la moto no frene, pero cada uno tiene sus prioridades. Que los que teneis una integra estais muy contentos con ella? me parece fenomenal, pero o todos somos tontos o son motos de diferentes categorias.
Y mientras que seamos respetuosos no hay problema, si algun integrista se siente mal, que se vuelva a su foro del integra donde os vais a dar palmaditas en la espalda, diciendo lo buena que es la integra, y dejarnos ser felices aqui diciendo lo buena que es la x-adv, creo que no hay nada malo.
Por cierto a los de integra (no personalizo que luego se me enfada), hay algun post en el foro de la integra donde se hayan metido los de las x-adv a criticarla??? y aunque penseis que la Integra marco la tercera revolucion industrial, yo os dire que es un producto barato que saco Honda para los que querian gastarse poco dinero y decir que tienen una Honda.
Me recordais a los que tienen un Mercedes Clase A 120d y presumen de que tienen un Mercedes, pero nunca dicen que modelo.
Cada uno que sea feliz con lo que tienen, a mi me dicen que mi x-adv es una mierda, y le digo que guay que son opinionies, pero no despotrico ni me enfado como si en ello fuera mi vida.
Saludos y paz
Lo que más me ha gustado de tu post es......la última frase [emoji16]chivas escribió:Yo creo que son incomparables, pero el 99% de la gente se compra una moto porque es lo que busca y le gusta esteticamente, que valga 2000 euros mas y haya tenido el gran exito de ventas no dice nada bueno de una moto que segun muchos es "igual" y que vale 2000 e menos pero que se ha vendido relativamente mal en Honda. Por otro lado creo que aqui hemos leido todos 1000 revistas, en la x-adv solo oigo cosas buenas, con sus tipicos fallos pero hablan muy bien de ella en las comparaciones contra la Tmax y la BMW, de la integra no leo nada, no se porque no la meten en la comparativa, y cuando lees algo de ella, la ponen muy bien, pero a otro nivel, no al de estas 3. Yo como dicen por ahi arriba prefiero unos buenos frenos y suspensiones que el poder llevar maletas aunque luego la moto no frene, pero cada uno tiene sus prioridades. Que los que teneis una integra estais muy contentos con ella? me parece fenomenal, pero o todos somos tontos o son motos de diferentes categorias.
Y mientras que seamos respetuosos no hay problema, si algun integrista se siente mal, que se vuelva a su foro del integra donde os vais a dar palmaditas en la espalda, diciendo lo buena que es la integra, y dejarnos ser felices aqui diciendo lo buena que es la x-adv, creo que no hay nada malo.
Por cierto a los de integra (no personalizo que luego se me enfada), hay algun post en el foro de la integra donde se hayan metido los de las x-adv a criticarla??? y aunque penseis que la Integra marco la tercera revolucion industrial, yo os dire que es un producto barato que saco Honda para los que querian gastarse poco dinero y decir que tienen una Honda.
Me recordais a los que tienen un Mercedes Clase A 120d y presumen de que tienen un Mercedes, pero nunca dicen que modelo.
Cada uno que sea feliz con lo que tienen, a mi me dicen que mi x-adv es una mierda, y le digo que guay que son opinionies, pero no despotrico ni me enfado como si en ello fuera mi vida.
Saludos y paz
Me vuelvo al resto del foro. Yo por un tiempo no vuelvo a este.chivas escribió:Yo creo que son incomparables, pero el 99% de la gente se compra una moto porque es lo que busca y le gusta esteticamente, que valga 2000 euros mas y haya tenido el gran exito de ventas no dice nada bueno de una moto que segun muchos es "igual" y que vale 2000 e menos pero que se ha vendido relativamente mal en Honda. Por otro lado creo que aqui hemos leido todos 1000 revistas, en la x-adv solo oigo cosas buenas, con sus tipicos fallos pero hablan muy bien de ella en las comparaciones contra la Tmax y la BMW, de la integra no leo nada, no se porque no la meten en la comparativa, y cuando lees algo de ella, la ponen muy bien, pero a otro nivel, no al de estas 3. Yo como dicen por ahi arriba prefiero unos buenos frenos y suspensiones que el poder llevar maletas aunque luego la moto no frene, pero cada uno tiene sus prioridades. Que los que teneis una integra estais muy contentos con ella? me parece fenomenal, pero o todos somos tontos o son motos de diferentes categorias.
Saludos y paz
Pelaglione escribió:La mejor moto, la más completa y la más a gusto es precisamente la que a cada uno le haga feliz, ya sea X-Adv, Integra, BMW o Ducati...
Es absurdo discutir por eso pudiendo disfrutar cada uno de su moto
ncx escribió:Elegante Gelu, me sumo extrapolado a mi X las ideas que expresas...gelu1100 escribió:Pues oído y... es su opinión, aquí hay otro compañero con Integra que también la probó y no opina igual: viewtopic.php?t=10270chivas escribió:Como te oigan Gelu y otro integristas que andan por aqui![]()
![]()
![]()
![]()
mintegra escribió:Yo acabo de cambiar una integra ultima por la x-adv y sin duda el unico parecido es la potencia del motor por lo demas queda justificado los mas de 2000 euros que vale a pesar que esteticamente me convence mas la primera, pero para mirarlas ya tengo muchas en la calle para conducirlas una sola.
No obstante, a mi me da igual lo que opine quien sea y ya me cansa decirlo pero, como no haces mas que restregarmelo, te lo repito, a ver si ya te queda claro y no me mentas mas (y conste lo digo de buen rollo):
No supera a la Integra para MI USO.
Para MI es peor en que: es muy alta (para MI 1,68m) no tiene maletas (no ME vale para viajar con MI mujer), menos opciones para calzarla por el ruedín de scooter (para mi y para todo el mundo) molestias del escape para el pasajero (para quien lo lleve, como es MI caso)...
Y, aun no siendo peor, no la mejora en que: tampoco tiene control de tracción, ni mas potencia, ni mejor iluminación, ni mejor asiento, accesorios mas caros y estéticamente para gustos... y encima 2000€ mas.
Valoro las mejoras clara en frenos y amortiguación delantera (me dan igual la de hueco, llave, cuadro...).
Poniendo todo lo anterior en la balanza, yo ahora ME quedo con la Integra y me gasto esos mas de 2000€ (como es el caso) en poner maletas, asiento, estriberas, Akrapovic, engrasador, paramanos, etc, etc. y me queda una moto que se acerca mas a mis necesidades. Esa es mi personal opinión.
Y después de todo este rollo, añadir que, mucho antes de que algunos de los que tienen la X-Adv supieran de su existencia, ya éramos unos cuantos de este foro los que la seguíamos desde sus primeros proyectos, "soñando" ante las mejoras que debería tener para ser nuestra próxima moto. Pues bien, para muchos de nosotros no se han cumplido nuestras expectativas, y eso es tan respetable como el que la valora como que es la mejor moto posible.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Solo añado que PARA MI a sido literalmente un puto bajon, ya que la pretendia con fuerza pero como en tu caso mi criterio esta por encima de las marañas del mercado y no.. PARA MI no cumple lo que hubiera deseado quedandose en un ni siento ni padezco...
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Lo de la poca retención creo que es tema del motor , no del cambio. La AT con DCT retiene muchísimo más, y en las entradas en curva es una gozada. Te olvidas del freno.Albertini escribió:Hoy he probado la X-Adv. Bueno la he reprobado porque ya lo hice cuando salió. Entonces tenía una NC. Ahora no. La moto es muy bonita, me ha sacado unas pocas sonrisas. He jugado sobretodo con el cambio y me he divertido en las frenadas bestias, bajando yo y frenando a tope (salvo cuando en vez de la leva he dado con el intermitente, ahí no me he reído). Salvo en S3 y ejem, en general no me gusta como cambia por mucho que digan que lo hace mejor que un humano. Estoy de acuerdo con eso en aceleraciones de salida pero es un programa, no "pilota", no sabe qué quieres hacer ni ve la carretera. Para ir de paseo, pues genial. Me he pasado al manual y ahí si le veo la gracia porque es muy rápido para esas partes enlazadas en las que con un cambio normal no da tiempo a subir reducir aunque me da la impresión de que la reducción no es instantánea, que retiene poco.
En fin, poco a poco igual me pienso que la próxima si tenga DCT, pero en el pié por favor, que estrés el freno trasero con las palanquitas y esos intermitentes tan cerca.
Para nada, es cuestión de acostumbrarse, a lo que uno lo hace pronto, seguro.Albertini escribió:Hoy he probado la X-Adv. Bueno la he reprobado porque ya lo hice cuando salió. Entonces tenía una NC. Ahora no. La moto es muy bonita, me ha sacado unas pocas sonrisas. He jugado sobretodo con el cambio y me he divertido en las frenadas bestias, bajando yo y frenando a tope (salvo cuando en vez de la leva he dado con el intermitente, ahí no me he reído). Salvo en S3 y ejem, en general no me gusta como cambia por mucho que digan que lo hace mejor que un humano. Estoy de acuerdo con eso en aceleraciones de salida pero es un programa, no "pilota", no sabe qué quieres hacer ni ve la carretera. Para ir de paseo, pues genial. Me he pasado al manual y ahí si le veo la gracia porque es muy rápido para esas partes enlazadas en las que con un cambio normal no da tiempo a subir reducir aunque me da la impresión de que la reducción no es instantánea, que retiene poco.
En fin, poco a poco igual me pienso que la próxima si tenga DCT, pero en el pié por favor, que estrés el freno trasero con las palanquitas y esos intermitentes tan cerca.
Albertini escribió:Hoy he probado la X-Adv. Bueno la he reprobado porque ya lo hice cuando salió. Entonces tenía una NC. Ahora no. La moto es muy bonita, me ha sacado unas pocas sonrisas. He jugado sobretodo con el cambio y me he divertido en las frenadas bestias, bajando yo y frenando a tope (salvo cuando en vez de la leva he dado con el intermitente, ahí no me he reído). Salvo en S3 y ejem, en general no me gusta como cambia por mucho que digan que lo hace mejor que un humano. Estoy de acuerdo con eso en aceleraciones de salida pero es un programa, no "pilota", no sabe qué quieres hacer ni ve la carretera. Para ir de paseo, pues genial. Me he pasado al manual y ahí si le veo la gracia porque es muy rápido para esas partes enlazadas en las que con un cambio normal no da tiempo a subir reducir aunque me da la impresión de que la reducción no es instantánea, que retiene poco.