Hoy he probado la x-adv
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Hoy he probado la x-adv
Bueno pues ya hace mas de dos dias que tengo mi nueva montura, muy contento con el cambio y os invito a que la probeis ya que es raro el concesionario que no tiene alguna de prueba,y asi sacar vuestras propias conclusiones, ya solo queda disfrutarla hasta el primer reestiling, aunque en lo importante lo veo dificil de mejorar, en cuanto a la Integra me ha sido muy facil venderla entre otras cosas porque era el ultimo modelo y solo tenia un año y varios extras, lo que si me ha llamado la atención es que el dtc va mas fino y con un cambio menos ruidoso cuando en teoria lo comparten, bueno ellos sabrán...
-
- ¡Tuercas a mi!
A mi si me sorprendió el poco ruido. Puede que la distancia a la caja mayor en la X-ADV además de estar rodeado de plástico amortigüen algo. También habrán tenido que cambiar las relaciones de cambio por la rueda de 15" y ya se nota distintomintegra escribió:Bueno pues ya hace mas de dos dias que tengo mi nueva montura, muy contento con el cambio y os invito a que la probeis ya que es raro el concesionario que no tiene alguna de prueba,y asi sacar vuestras propias conclusiones, ya solo queda disfrutarla hasta el primer reestiling, aunque en lo importante lo veo dificil de mejorar, en cuanto a la Integra me ha sido muy facil venderla entre otras cosas porque era el ultimo modelo y solo tenia un año y varios extras, lo que si me ha llamado la atención es que el dtc va mas fino y con un cambio menos ruidoso cuando en teoria lo comparten, bueno ellos sabrán...
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- El rey del bajo consumo
Re: RE: Re: Hoy he probado la x-adv
Sumado a lo que bien comentas hay que añadir la nueva programacion..!!!Albertini escribió:A mi si me sorprendió el poco ruido. Puede que la distancia a la caja mayor en la X-ADV además de estar rodeado de plástico amortigüen algo. También habrán tenido que cambiar las relaciones de cambio por la rueda de 15" y ya se nota distintomintegra escribió:Bueno pues ya hace mas de dos dias que tengo mi nueva montura, muy contento con el cambio y os invito a que la probeis ya que es raro el concesionario que no tiene alguna de prueba,y asi sacar vuestras propias conclusiones, ya solo queda disfrutarla hasta el primer reestiling, aunque en lo importante lo veo dificil de mejorar, en cuanto a la Integra me ha sido muy facil venderla entre otras cosas porque era el ultimo modelo y solo tenia un año y varios extras, lo que si me ha llamado la atención es que el dtc va mas fino y con un cambio menos ruidoso cuando en teoria lo comparten, bueno ellos sabrán...
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
A la integra le metéis ruedas mixtas como a la x-adv y teneis la misma moto de campo, tampoco le veo yo a la X-adv muy campera, pistas de tierra y poco mas y en esas situaciones, casi cualquier moto lo resuelve.
-
Sí. Lo mismito:ebrus escribió:A la integra le metéis ruedas mixtas como a la x-adv y teneis la misma moto de campo, tampoco le veo yo a la X-adv muy campera, pistas de tierra y poco mas y en esas situaciones, casi cualquier moto lo resuelve.
Última edición por ismael el 09 Jul 2017 11:41, editado 1 vez en total.
-
Hombre, con la suspensión de la AT, algo más preparada estará, digo yo.ebrus escribió:A la integra le metéis ruedas mixtas como a la x-adv y teneis la misma moto de campo, tampoco le veo yo a la X-adv muy campera, pistas de tierra y poco mas y en esas situaciones, casi cualquier moto lo resuelve.
Para el resto de situaciones no digo que no se parezcan (aún tengo que probar la x-adv) pero en off tiene las de ganar frente a la integra.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
Mira los vídeos y dime realmente si con la integra haces lo mismo,lo veo difícil , ni con neumáticos de cross,ni con estriberas.
Hola, hoy probe la X-ADV. sensaciones? No me aporto nada. Os voy a contar lo que he notado. Primero la probe por atopista y me desuluciono un poquillo por su cupula, pense que cubriria mas que mi integra 750. La cupula no cubre como la de la integra es mas voy a la misma altura y esta es mas estrecha, la frenada es identica que la integra y te la venden que es mejor por tener 2 discos , eso si es muy comodo, el dtc igual , lo que pasa que la rueda trasera es mas chica y se revoluciona antes. Despues pase en carretera , es cierto que es un poco mas jugetona pero la integra tambien lo es, a mi no me ha parecido gran cosa, ellos la venden como si fuese la revolucion y yo mismo pense que me iba a impactar como la primera vez que probe la integra pero no fue asi, no hubo impacto, lo unico las pijadas que tiene, la llave, los botones del sillin ynla gasolina y algunas pijadas mas. Cuando llegue al conseccionaro el vendedor pensaba que me habia impactado y que cambiaria la mia por esta, pero mi respuesta fue la siguiente, el que tenga una integra del 2016 y la cambie por esta no sabe lo que hace porque no aporta nada solo que la puedes conducir por tierra pero lo demas todo lo gual.
-
La verdad es que no entiendo lo de la X-ADV, esteticamente si la Integra ya me parece una moto rara, la ADV simplemente me parece un engendro, funcionalmente tampoco encuentro sentido en hacer una Integra todo-camino con llantas mas pequeñas, el mismo motor y el mismo peso; y sobre el precio prefiero no hablar.
Pero para gustos los colores, no todos pensamos de la misma forma y me alegro mucho por aquellos que hayan encontrado en la ADV la moto que buscaban.
Pero para gustos los colores, no todos pensamos de la misma forma y me alegro mucho por aquellos que hayan encontrado en la ADV la moto que buscaban.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Tuercas a mi!
Todas tienen su mercado. Acordaros de la vultus, porque hablando de rarezas aquella se llevaba la palma.
Es mejor que haya opciones y se mueva el mercado. En este caso con más sentido (para nosotros). Es posible que cosas de la xadv puedan acabar en futuros modelos nc. Todo depende de como funcionen las ventas, supongo
Es mejor que haya opciones y se mueva el mercado. En este caso con más sentido (para nosotros). Es posible que cosas de la xadv puedan acabar en futuros modelos nc. Todo depende de como funcionen las ventas, supongo
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
Lo de engendro díselo a Honda je je. Está siendo el bombazo del 2017. En junio en Italia casi tantas vendidas como Tmax o GS.EJC escribió:La verdad es que no entiendo lo de la X-ADV, esteticamente si la Integra ya me parece una moto rara, la ADV simplemente me parece un engendro, funcionalmente tampoco encuentro sentido en hacer una Integra todo-camino con llantas mas pequeñas, el mismo motor y el mismo peso; y sobre el precio prefiero no hablar.
https://www.google.es/amp/m.motociclism ... -67865.amp
https://www.google.es/amp/m.motociclism ... -67707.amp
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
Y por cierto, si sumas ventas de Xadv, NCX e Integra (la S no aparece en el listado), te vas a más de 4.600 motos. La plataforma NC ha sido muy criticada e incluso despreciada en el mundo moteril, pero ahí está, en Italia ni la GS 1200 le hace sombra (y eso que la Xadv sólo lleva 3 meses en el mercado).[emoji12]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
Creo que esta moto no ha sido creada para nuestro mercado, o por lo menos no para el uso en ciudades.
Seguramente este mas enfocada para uso en pueblos, en los que la gente suele usar motos de campo.
Creo que en el mercado americano si tendra mas aceptación. Todos vemos en peliculas que en todo el medio centro americano solo se venden "pick ups" por la cantidad de pistas que hay para ir entre granjas y demas. En un marco de terrenos así, si que veo a la X-ADV como pez en el agua, pero en Madrid para que?
Seguramente este mas enfocada para uso en pueblos, en los que la gente suele usar motos de campo.
Creo que en el mercado americano si tendra mas aceptación. Todos vemos en peliculas que en todo el medio centro americano solo se venden "pick ups" por la cantidad de pistas que hay para ir entre granjas y demas. En un marco de terrenos así, si que veo a la X-ADV como pez en el agua, pero en Madrid para que?
-
http://www.motorbikemag.es/motos-mas-ve ... unio-2017/garchigarchi escribió:Creo que esta moto no ha sido creada para nuestro mercado, o por lo menos no para el uso en ciudades.
Segunda trail más vendida en junio en España. ¿cuánta gente de la periferia de Madrid o Barcelona tendrá un maxiscooter o una moto grande para ir a la ciudad, y algunos además una trail para el fin de semana? Aquí tienes un dos.por uno. Por no hablar de que muchas ciudades europeas aún conservan calles con adoquines. ¿qué mejor que una llanta de 17 con buenas suspensiones? [emoji2]
-
Yo creo que todavia no nos podemos fiar de los datos de venta, siempre ocurre que los modelos nuevos tienen un repunte debido a todas las motos que son compradas y matriculadas solamente como motos de pruebas en concesionarios. Solo con que el 10% de las tiendas de motos de españa cojan una, se desborda el marcador. Vamos a esperar al mes de septiembre u octubre para ver como va.Redondo escribió:http://www.motorbikemag.es/motos-mas-ve ... unio-2017/garchigarchi escribió:Creo que esta moto no ha sido creada para nuestro mercado, o por lo menos no para el uso en ciudades.
Segunda trail más vendida en junio en España. ¿cuánta gente de la periferia de Madrid o Barcelona tendrá un maxiscooter o una moto grande para ir a la ciudad, y algunos además una trail para el fin de semana? Aquí tienes un dos.por uno. Por no hablar de que muchas ciudades europeas aún conservan calles con adoquines. ¿qué mejor que una llanta de 17 con buenas suspensiones? [emoji2]
Respecto al mal estado de algunas carreteras, recuerdo cuando viví en Lisboa que las calles eran una barbaridad de los socabones y baches que habia. Estaba lleno de Honda XR enduro. Pero en Madrid que es donde yo vivo no tenemos ese problema ni de lejos. Si no, no habria scooters.
Yo veo esta moto y en especial la Integra que es mas santo de mi devoción auqnue tendra que evolucionar a mas potencia y 2 discos delante, como tener 2 y 3 motos distintas por el cambio y modos de potencia.
Para ir en trafico con entrega suave. Al volver por la tarde mas agresivo y si quieres jugar cambio manual. Así es como veo yo diferentes motos en estos modelos. pero lo de que pueda pisar campo yo no le doy ningun valor.
Última edición por garchigarchi el 12 Jul 2017 15:45, editado 1 vez en total.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Hoy he probado la x-adv
Hombre. Las de prueba serán de abril, no de junio. Y cuantas en España, ¿50?garchigarchi escribió:Yo creo que todavia no nos podemos fiar de los datos de venta, siempre ocurre que los modelos nuevos tienen un repunte debido a todas las motos que son compradas y matriculadas solamente como motos de pruebas en concesionarios. Solo con que el 10% de las tiendas de motos de españa cojan una, se desborda el marcador. Vamos a esperar al mes de septiembre u octubre para ver como va.Redondo escribió:http://www.motorbikemag.es/motos-mas-ve ... unio-2017/garchigarchi escribió:Creo que esta moto no ha sido creada para nuestro mercado, o por lo menos no para el uso en ciudades.
Mira Italia, más de 1900 vendidas.
El tiempo dirá si es una moda pasajera o se quedará, pero las opiniones de los propietarios creo que marcarán su futuro [emoji106]
-
- ¡Tuercas a mi!
Estoy con Redondo. De momento parece que se venden bastante bien. Evidentemente habrá que esperar a ver como evolucionan porque esto puede ser simplemente por la novedad, pero parece que a los de honda no les va mal con ellas.
Yo en los madriles sólo he visto una hasta ahora. Coincidí con ella en un semáforo, le eché un vistazo (no había tiempo para más), y lo cierto es que no me llamó excesivamente la atención. La cosa no pasó más allá de un 'anda' cuando me puse a su altura y la vi. No es mi tipo de moto, pero con todo lo que había leído pensaba que me iba a impactar más. Tendré que esperar a ver una en parado para dar mi opinión (estética) definitiva. Pero vamos, para gustos los colores. Hay a quién la S y la X les parecen engendros, y a mi me parecen preciosas
Yo en los madriles sólo he visto una hasta ahora. Coincidí con ella en un semáforo, le eché un vistazo (no había tiempo para más), y lo cierto es que no me llamó excesivamente la atención. La cosa no pasó más allá de un 'anda' cuando me puse a su altura y la vi. No es mi tipo de moto, pero con todo lo que había leído pensaba que me iba a impactar más. Tendré que esperar a ver una en parado para dar mi opinión (estética) definitiva. Pero vamos, para gustos los colores. Hay a quién la S y la X les parecen engendros, y a mi me parecen preciosas
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio

-
Pues por Vigo ya las he visto de todos los colores , y hasta repetidas je je. Será que callejeo mucho también [emoji2] .yatval escribió:Estoy con Redondo. De momento parece que se venden bastante bien. Evidentemente habrá que esperar a ver como evolucionan porque esto puede ser simplemente por la novedad, pero parece que a los de honda no les va mal con ellas.
Y en el concesionario dicen lo mismo que en otros, más expectación que con la AT. Y no se tiran de la moto porque siempre ves gente probándola o preguntando por ella, y es raro no ver alguna para entregar.
En cuanto a lo que dice garchigarchi del campo, yo si me la compro es para darle el uso de la Integra y además para ir más cómodo por carreteras de montaña del interior con asfalto regular. Lo del pisteo sería ocasional, vamos el uso del 90% de las trail. [emoji106]
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues nada, para no hablar mas sin tener todos los datos y viendo las pasiones que en algunos levanta, mañana he quedado en el concesionario para probar una.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
Hola a todos.
Despues de leer vuestros comentarios me gustaria compartir el mio.
Yo actualmente tengo una xmax de 250, la cual llevo con ella ya un tiempito importante 10 años y 63.ooo km, por ello el haberme planteado un cambio de moto.
hace un par de semanas, me pase por el concesionario Honda para ver y probar las dos motos que hasta ahora estan en mi punto de mira, una es la integra y la otra la x-adv
Por ello aunque no tengo mucha experiencia en motos grandes, me gustaria comentar las sensaciones que me dejaron.
primeramente prove la x-adv, la verdad es que me encanto su cambio automatico, una maravilla lo bien que va, la precision al cambiar, vamos no se nota nada cuando engrana una marcha.
Por ciudad para mi la verdad es un pelin alta mido 170, llego al suelo de puntillas, a la hora de moverla en parada cuesta un poco, entre los coches es mas ancha y eso se nota un poco cuando vas a pasar entre ellos.
Por carretera, va genial, lo facil que es de manejarla, lo bien que se mueve, no se nota nada de nada el peso que tiene, el aplomo es perfecto. Cuando haces carrtera de montaña, se nota mucho lo bien que se que va, lo facil que es tomar
las curvas y la potencia que tiene.
Luego me baje de la x-adv y me monte en la integra.
A la hora de montarme en ella la note un poco mas bajita, lo que me dio mas seguridad a la hora de moverme en ciudad, llego mucho mejor al suelo.
en ciudad genial, vamos que me movia como si la hubiese llevado toda la vida, te metes entre coches que es una pasada, te mueves por el trafico como pez en el agua.
En carretera va muy bien es un tiro, en una entrada a autovia, le puese el cambio automatico en s3 y volaba, lo rapido que pasas a velocidad por encima de la legalidad.
En carretera de montaña, tambien se mueve muy bien.
Ahora podemos comparar las dos motos una vez que la hemos probado y ademas en el mismo dia.
La x-adv es estupenda, el cambio automatico va mas fino que en la integra, se nota al bajar de velocidad como la x-adv baja mas pronto, en cambio la integra tarda mas tiempo.
En ciudad me guta mas la integra, ya que la veo mas agil por tener el manillar algo mas extreño, ademas al ser un pco mas baja a la hora de maniobrar es mas facil.
En carretera, no podria decir diferencia entre una y otra, practiamente las vi las dos similares.
El "problema" que le veo entre comillas a la integra es el pequeño hueco debajo del asiento que no te cabe un casco integral.
Si la moto la tuviese que comprar para ciudad, sin duda compraria la integra, eso si, con el cambio automatico de la x-adv
Si no tuviese que coger tanto la moto en ciudad sin lugar a dudad la x-adv. Por versatilidad ya que puedes hacer algunas pistas y te puedes mover por carreteras no en muy buenas condiciones, vamos que tienes una moto practicamente para todos, comoda y polivalente.
Espero haber aportado un poco de luz a los indecisos si comprar una u otra. Pero de todos modos, si opionion es que cada uno pruebe la moto antes de comprar y asi las pueda compara una y otra, ya que las opionones, son eso, opiniones.
Despues de leer vuestros comentarios me gustaria compartir el mio.
Yo actualmente tengo una xmax de 250, la cual llevo con ella ya un tiempito importante 10 años y 63.ooo km, por ello el haberme planteado un cambio de moto.
hace un par de semanas, me pase por el concesionario Honda para ver y probar las dos motos que hasta ahora estan en mi punto de mira, una es la integra y la otra la x-adv
Por ello aunque no tengo mucha experiencia en motos grandes, me gustaria comentar las sensaciones que me dejaron.
primeramente prove la x-adv, la verdad es que me encanto su cambio automatico, una maravilla lo bien que va, la precision al cambiar, vamos no se nota nada cuando engrana una marcha.
Por ciudad para mi la verdad es un pelin alta mido 170, llego al suelo de puntillas, a la hora de moverla en parada cuesta un poco, entre los coches es mas ancha y eso se nota un poco cuando vas a pasar entre ellos.
Por carretera, va genial, lo facil que es de manejarla, lo bien que se mueve, no se nota nada de nada el peso que tiene, el aplomo es perfecto. Cuando haces carrtera de montaña, se nota mucho lo bien que se que va, lo facil que es tomar
las curvas y la potencia que tiene.
Luego me baje de la x-adv y me monte en la integra.
A la hora de montarme en ella la note un poco mas bajita, lo que me dio mas seguridad a la hora de moverme en ciudad, llego mucho mejor al suelo.
en ciudad genial, vamos que me movia como si la hubiese llevado toda la vida, te metes entre coches que es una pasada, te mueves por el trafico como pez en el agua.
En carretera va muy bien es un tiro, en una entrada a autovia, le puese el cambio automatico en s3 y volaba, lo rapido que pasas a velocidad por encima de la legalidad.
En carretera de montaña, tambien se mueve muy bien.
Ahora podemos comparar las dos motos una vez que la hemos probado y ademas en el mismo dia.
La x-adv es estupenda, el cambio automatico va mas fino que en la integra, se nota al bajar de velocidad como la x-adv baja mas pronto, en cambio la integra tarda mas tiempo.
En ciudad me guta mas la integra, ya que la veo mas agil por tener el manillar algo mas extreño, ademas al ser un pco mas baja a la hora de maniobrar es mas facil.
En carretera, no podria decir diferencia entre una y otra, practiamente las vi las dos similares.
El "problema" que le veo entre comillas a la integra es el pequeño hueco debajo del asiento que no te cabe un casco integral.
Si la moto la tuviese que comprar para ciudad, sin duda compraria la integra, eso si, con el cambio automatico de la x-adv
Si no tuviese que coger tanto la moto en ciudad sin lugar a dudad la x-adv. Por versatilidad ya que puedes hacer algunas pistas y te puedes mover por carreteras no en muy buenas condiciones, vamos que tienes una moto practicamente para todos, comoda y polivalente.
Espero haber aportado un poco de luz a los indecisos si comprar una u otra. Pero de todos modos, si opionion es que cada uno pruebe la moto antes de comprar y asi las pueda compara una y otra, ya que las opionones, son eso, opiniones.